Aroma de libertad y locura. Indomable, desatado y sin censura. DGAF es un dedo corazón levantado, un grito de guerra para aquellos que se niegan a ser definidos. Se trata de la embriagadora emoción de destrozar las expectativas, abrazar lo caótico, lo bello y lo totalmente inesperado. Este perfume es un manifiesto de liberación, un recordatorio de que las experiencias más fascinantes ocurren cuando uno se suelta y abraza la propia ferocidad. INSPIRACIÓN DGAF es un hermoso caos: un torbellino de cítricos, especias, maderas y dulzura que de alguna manera, maravillosamente, funciona. Se abre con una explosión de bergamota, ácida y vivaz, subrayada con un toque de salvia y un velo polvoriento. El corazón es un choque de contrastes: sándalo cálido, incienso ahumado, un toque de pimienta y la inesperada dulzura de la rosa búlgara. En la base, se vuelve cremoso y rico: el ámbar, el haba tonka y las maderas de cachemira forman una base cálida y sensual, mientras que un golpe de bálsamo negro y almizcle añade una nota audaz e indomable. DGAF es para los valientes, los que asumen riesgos, aquellos que buscan una fragancia tan audaz e impredecible como ellos mismos. Llévalo y siente la embriagadora euforia de la liberación, la emoción de una vida vivida según tus propias reglas.
Familia olfativa: cítrica, floral
Notas de salida: Bergamota de Calabria, notas cítricas, salvia, violeta
Notas de corazón: Sándalo, incienso, pimienta, rosa búlgara
Notas de fondo: Ámbar, melisa, haba tonka, cachemira, almizcle
Ingredientes: Alcohol, perfume, agua, glicerina, C12-14 Alketh-12, limoneno, linalool, cumarina, citronelol, hidroxicitronelal, geraniol, citral.
ADVERTENCIA: H225: Líquido y vapores muy inflamables. , H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. H319: Provoca irritación ocular grave. H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H334: Puede provocar síntomas de alergia o asma o dificultades respiratorias en caso de inhalación.