Piel sobre piel. Una noche de entrega acalorada. Un aroma que perdura. FILTHY MUSK se abre con la dulzura fugaz de la piña y la miel. Un comienzo que engaña y conduce a un viaje al mundo del almizcle. Se intensifica con la calidez de la nuez moscada y la profundidad terrosa del pachulí. El jazmín y las especias abren una dimensión embriagadora, mientras que el pachulí ancla el aroma en el ámbito animal. La simbiosis sensual de vainilla y caramelo crea una dulzura que se combina con la energía cruda del almizcle. Oscuro, no inocente. Un toque de algalia le da a FILTHY MUSK algo salvaje y animal, mientras que el ámbar y el haba tonka dejan una nota cálida y duradera. Desenfrenado, original y ardiente. La última impresión es un aroma que es a la vez irresistible e inolvidable. Es un almizcle que no teme ensuciarse, un aroma que celebra el poder primordial del deseo. INSPIRACIÓN: Olvídate de lo limpio, lo educado y lo inocente. Este es el almizcle en su forma más pura, crudo e indómito. Es el almizcle de piel sobre piel, calentado por una noche de entrega, un almizcle que permanece en las sábanas mucho después de que los amantes se hayan ido.
Familia de fragancias: dulce
Notas de salida: Piña, miel, almizcle
Notas de corazón: Esencia de pachulí, esencia de nuez moscada, absoluto de jazmín, almizcle
Notas de fondo: Vainilla, caramelo, almizcle, ambroxán, ámbar gris, absoluto de tonka, extracto de ron, algalia
Ingredientes: Alcohol Denat, Parfum, Aqua, Cumarina, Benzyl Benzoate, Cinnamal, Limonene, Linalool, Farnesol, Eugenol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Citral, Citronellol, Geraniol, Isoeugenol.
ADVERTENCIA: H225: Líquido y vapores muy inflamables. , H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. H319: Provoca irritación ocular grave. H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H334: Puede provocar síntomas de alergia o asma o dificultades respiratorias en caso de inhalación.