BUGABOO
5 ProductosNuestras recomendaciones para usted
Visto recientemente
Bugaboo en la tienda online de Kastner & Öhler
Extremadamente maniobrables, fáciles de plegar y con un diseño sencillo y moderno: así son los cochecitos de la marca Bugaboo. Estos exclusivos cochecitos combinados están equipados con un capazo y una silla de paseo y destacan por sus cómodos detalles, como una gran cesta para la compra, un arnés Click-Quick con hombreras y una capota de diseño sofisticado. El cochecito Bugaboo es ideal para la ciudad, ya que es extremadamente maniobrable y se puede empujar fácilmente con una sola mano. Gracias a sus ingeniosos botones de memoria, los accesorios se desmontan con extrema facilidad, por lo que se puede guardar en el coche en un abrir y cerrar de ojos. Además de cochecitos, la marca holandesa Bugaboo ofrece otros artículos para bebés, como cunas de viaje, mantas y sillas de coche.
Bugaboo: el Rolls Royce de los cochecitos
La empresa Bugaboo fue fundada en 1996 en Ámsterdam por Max Barenbrug y su cuñado Eduard Zanen. Barenbrug diseñó el prototipo de la Bugaboo ya en 1994 como proyecto final de sus estudios de diseño. La primera silla de paseo de Bugaboo salió al mercado en 1999 y cautivó inmediatamente a los padres amantes del diseño. El diseño minimalista, los materiales de alta calidad y la facilidad de uso se convirtieron en el sello distintivo de la marca. Tan inusual y exclusiva como el producto era la estrategia de marketing de la empresa Bugaboo: la elegante silla de paseo no se anunciaba en revistas para padres, sino en revistas de moda, estilo de vida y economía. Porque la Bugaboo es una declaración de moda con la que a los padres les gusta lucirse.
Descubra en la tienda online una amplia selección de cochecitos de la marca Bugaboo y pida su favorito con los accesorios a juego en Kastner & Öhler
