Rouge Dior Forever Liquid es la primera barra de labios líquida intransferible de Dior, ultrapigmentada, con colores ultramates y luminosos que resisten el contacto. Esta barra de labios líquida de colores intensos no se corre, no se difumina, no se agrieta ni se transfiere a los tejidos.
Rouge Dior Forever Liquid redefine el concepto de larga duración con su fórmula ultrafina. Esta barra de labios intransferible, ligera como el aire, cubre los labios con una película imperceptible para una sensación de segunda piel y un color intenso sin precedentes*. Rouge Dior Forever Liquid ofrece 12 horas** de cobertura impecable sin comprometer el confort, sea cual sea el estrés del día a día.
* En Dior.
** Test instrumental realizado con 22 mujeres. "Rouge Dior Forever Liquid tiene una fórmula intransferible increíble que permite a las mujeres llevar sus tonos favoritos con un resultado de color fantástico, con la comodidad de una segunda piel. Es muy fácil de aplicar. Resultados que hacen de Rouge Dior Forever Liquid un verdadero clásico nuevo que seguirá siendo relevante más allá de la era de las mascarillas".
Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup. La fórmula ultralíquida de Rouge Dior Forever Liquid se fija en los labios inmediatamente después de la aplicación. Su textura evanescente se funde, dejando solo un color puro e intenso que no se mueve, no se difumina y no se agrieta. Los labios permanecen perfectamente flexibles: la barra de labios ofrece una sensación de confort de labios desnudos. Gracias a su larga duración y a su propiedad intransferible, es ideal para llevarla bajo la mascarilla. Gracias a su ultrapigmentación, Rouge Dior Forever Liquid ofrece un color puro e intenso con un acabado espectacular, mate y luminoso.
Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup, ha creado una gama de once tonos intensos e imprescindibles, desde el nude hasta el rojo, que visten los labios con un color ultrafino e intenso para un acabado mate intransferible de larga duración (12 horas*).
Entre estos tonos, descubra dos colores icónicos de Dior disponibles por primera vez en formato líquido:
- El icónico rojo 999 se convierte en 999 Forever Dior.
- El nude universal 100 se convierte en 100 Forever Nude.
* Test instrumental realizado con 22 mujeres.
Aplicación:
1. Delinee los labios con Dior Contour.
2. Aplique la barra de labios con una sola pasada.
3. Deje secar los labios durante 5 minutos.
Ingredientes:
La fórmula ultralíquida de Rouge Dior Forever Liquid se fija en los labios inmediatamente después de la aplicación. Su textura evanescente se funde, dejando solo un color puro e intenso que no se mueve, no se difumina y no se agrieta. Los labios permanecen perfectamente flexibles: la barra de labios ofrece una sensación de confort de labios desnudos. Gracias a su larga duración y a su propiedad intransferible, es ideal para llevarla bajo la mascarilla.