Para relajarse: Dr. Hauschka Baño de Lavanda y Turba en edición de diseño limitada.
Si el día le ha exigido mucho, si llega a casa sobreexcitado, inquieto o con frío, el Baño de Lavanda y Turba de Dr. Hauschka es un bálsamo bienvenido. Nuestra leche de baño le recibe con su cálido aroma. Fortalece, calma y prepara para un sueño reparador.
Bañarse sin bañera
Los baños de pies y manos tienen el mismo efecto que un pequeño baño completo. Le invitan a sumergirse en agua perfumada y a olvidarse de la vida cotidiana por un momento. Un baño de pies de Lavanda y Turba por la noche proporciona un descanso nocturno relajado. Calma la mente y prepara para un sueño reparador.
El Baño de Lavanda y Turba le permite relajarse después de un día agotador. Disfrute de este tiempo para usted, en el que puede olvidar las cargas del día y reencontrarse consigo mismo, tranquilizado por el aroma de la lavanda. El centro de esta composición finamente equilibrada con extractos de castaño de Indias y cola de caballo es un extracto de turba, que se prepara según un procedimiento rítmico propio. El baño proporciona una protección envolvente, especialmente en combinación con el agua caliente. El aceite de almendras y el aceite de jojoba cuidan suavemente su piel al mismo tiempo. Disfrute de un sueño reparador después de este baño que le proporciona seguridad.
Aplicación: Añadir de 1 a 3 tapones del Baño de Lavanda y Turba directamente al chorro de agua, según se desee.
Como cuidado complementario, recomendamos el Bálsamo Corporal de Lavanda y Sándalo y el Aceite de Cuidado de Lavanda y Turba.
Consejos: Preparado como una compresa caliente para el cuello, el Baño de Lavanda y Turba es una ayuda ideal para la tensión en los hombros. El Baño de Lavanda y Turba también es ideal para el cuidado del bebé.
Calidad:
- Cosmética 100 % natural o biológica, certificada según el estándar NATRUE (Certificado)
- sin fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos
- sin aceites minerales, siliconas ni PEG
- cosmética vegana
- compatibilidad dermatológicamente probada
- Cosmética y experimentación con animales: así funciona sin
- Materias primas, siempre que sea posible, procedentes de cultivos ecológicos controlados o biodinámicos y obtenidas en condiciones justas
INCI: Aqua, Lavandula Oil/Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Alcohol, Persea Gratissima Oil, Acacia Senegal Gum, Peat Moss Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Oleate, Lysolecithin, Coco-Glucoside, Equisetum Arvense Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Parfum*, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Bentonite, Chondrus Crispus Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool*, Linalyl Acetate*, Camphor*, Limonene*, Terpineol*, Citronellol*, Geraniol*, Coumarin*.
*de aceites esenciales naturales