Refrescante y sencilla: la Crema de Día de Membrillo de Dr. Hauschka.
Protección e hidratación: esto es lo que necesita la piel normal, y esto es lo que le ofrece la Crema de Día de Membrillo. En ella se combinan las semillas de membrillo, que regulan la hidratación, y la cera de membrillo protectora para crear un cuidado sencillo: la Crema de Día de Membrillo se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente y le acompaña durante todo el día con su refrescante fragancia.
Por eso, la Crema de Día de Membrillo es uno de los productos favoritos para el cuidado facial de nuestros clientes masculinos. Nuestras clientas aprecian que también sea adecuada como base de maquillaje.
La Crema de Día de Membrillo tiene propiedades refrescantes y protectoras. Protege la piel de las influencias ambientales y equilibra su nivel de hidratación. Para la piel normal y sin complicaciones, la Crema de Día de Membrillo es un enriquecimiento en la vida cotidiana. La cera de membrillo protectora y, al mismo tiempo, permeable envuelve suavemente y retiene la humedad. La composición con membrillo, jojoba, albaricoque y aguacate fortalece la piel. En la Crema de Día de Membrillo, aceites selectos, ceras y esencias de plantas medicinales se complementan según el modelo de la naturaleza para crear una composición equilibrada.
- para piel normal
- conserva la humedad
- fortalece, protege y refresca
- un cuidado sencillo
Calidad
- Cosmética 100 % natural o biológica, certificada según el estándar NATRUE (certificado)
- sin fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos
- sin aceites minerales, siliconas ni PEG
- compatibilidad dermatológicamente probada
- Cosmética y experimentación con animales: así es como funciona sin
- Materias primas, siempre que sea posible, procedentes de cultivos ecológicos controlados o biodinámicos y obtenidas en condiciones justas
Aplicación:
Por la mañana, después de la limpieza y el fortalecimiento, distribuir uniformemente sobre el rostro, el cuello y, si es necesario, el escote.
Como cuidado nocturno básico sin grasa, recomendamos un sérum Dr. Hauschka después de la limpieza y el fortalecimiento. Los tratamientos en ampollas Dr. Hauschka son adecuados como impulso durante 28 días.
Después de la aplicación, la crema de día se absorbe agradablemente rápido y es ideal como base de maquillaje.
Ingredientes: Aqua, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Pyrus Cydonia Seed Extract, Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima Oil, Althaea Officinalis Leaf Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cera Alba, Pyrus Cydonia Peel/Fruit Cera, Lysolecithin, Bentonite, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum*, Xanthan Gum, Citrus Limon Peel Oil, Rose Flower Oil/Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Jasmine Oil/Extract, Juniperus Virginiana Oil, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*, Pinene*, Beta-Caryophyllene*, Terpineol*, Geranyl Acetate*, Eugenol*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Santalol*.