Detalles del producto
ERBE Brocha de afeitar, sintética, blanca, talla M
Elegante, suave, bien pensado
Diseño moderno que se une a la tradición del afeitado
Dele a su baño una mejora elegante: la brocha de afeitar ERBE en elegante color blanco roto con anillo negro es un verdadero punto de atracción. Su aspecto claro combina la forma clásica con el minimalismo moderno. Perfecto para hombres con
sentido de la estética y la calidad.
Brocha sintética de alta calidad para máxima comodidad
El cabezal de cepillo mediano (talla M) hecho de pelo de tejón sintético fino convence por su excelente absorción de agua y una sensación agradable y suave en la piel. El cepillo distribuye la espuma de afeitar de manera uniforme, alisa suavemente el pelo de la barba y garantiza así un afeitado apurado y suave para la piel. Ideal también para pieles sensibles.
Ergonomía y facilidad de cuidado en uno
El mango de plástico de forma ergonómica se adapta de forma segura a la mano y permite una aplicación precisa. Después del afeitado, el cepillo se puede enjuagar fácilmente. El material sintético se seca rápidamente y es especialmente higiénico. Un compañero duradero para su cuidado diario del afeitado.
Experimente ahora y afeítese con más estilo
Aplicación:
La brocha de afeitar ERBE está provista de una fina impregnación. Enjuague bien con agua antes del primer afeitado.
Humedecer el cepillo
Sostenga la brocha de afeitar bajo agua tibia hasta que los pelos estén completamente humedecidos. Esto mejora la formación de espuma y garantiza una sensación agradable en la piel.
Batir la espuma de afeitar
Ponga una pequeña cantidad de jabón o crema de afeitar en un tazón de afeitar o directamente sobre el cepillo. Con movimientos circulares, bata una espuma cremosa. El cabezal de cepillo sintético garantiza una distribución uniforme y levanta el pelo de la barba de forma óptima.
Aplicación de la espuma
Aplique la espuma con el cepillo con movimientos circulares sobre el rostro humedecido. Los suaves pelos del cepillo masajean suavemente la piel, la preparan para el afeitado y garantizan una capa de espuma uniforme.
Limpieza después del afeitado
Enjuague bien el cepillo con agua tibia corriente hasta que se eliminen todos los restos de jabón. Agite ligeramente la brocha de afeitar ERBE.
Secado y almacenamiento
Guarde el cepillo en un lugar seco y bien ventilado. Lo mejor es proteger su cepillo dejándolo secar boca abajo en un soporte para brochas de afeitar. El material sintético se seca rápidamente y es especialmente fácil de cuidar.
ERBE
Brocha de afeitar, sintética, blanca, talla M
Nº art.:2900283051653