-10% EN TODO

Frasco de perfume con la inscripción "ETRO" y un diseño de piña, rodeado de decoración artística: una esfera, un huevo con una mariposa, una piedra, una hoja, nueces, una manzana dorada y una mano moldeada. En la parte superior, el logotipo de ETRO sobre un fondo de cielo azul y mar.

ETRO

67 Productos
Vista:
KastnerOehler_MidseasonAktion-Welcome_05_720 x 1200_ES
KastnerOehler-Nachhaltigkeit-ES-720×1200

Visto recientemente

Tienda online de perfumes Etro

Los colores vivos y los ricos bouquets aromáticos caracterizan los productos de la marca italiana de moda y cosmética Etro. El perfume Etro para mujer está en el mercado desde 1989 y, junto con otros productos cosméticos y velas perfumadas, es una de las gamas más recientes de la empresa familiar de Milán. Desde el principio, el objetivo de la empresa ha sido desarrollar fragancias inconfundibles y únicas. Para ello, los perfumistas combinan influencias de diferentes culturas en perfumes con nombres exóticos como Rajasthan o Shantung, pero también con denominaciones que ya hacen referencia a la nota dominante de la fragancia, como Heliotrope o Patchouly. Año tras año, la gama de fragancias de Etro Parfum crece, hasta contar actualmente con más de 20 notas diferentes. Una de las particularidades de los perfumes Etro es el sistema de capas. La empresa es la primera marca de cosméticos en ofrecer perfumes que se pueden combinar para crear notas individuales. Se pulverizan unos sobre otros, creando así composiciones siempre nuevas.

Etro Parfum: la nueva tradición en el mercado cosmético

Parte de la filosofía de la empresa consiste en desarrollar productos tradicionales de forma muy poco convencional. Esto se aplica tanto a los tejidos propios para la moda de Etro como a Etro Parfum. El fundador de la empresa, Girolamo Etro, conocido como Gimmo, denomina este enfoque «la nuova tradizione», la nueva tradición, un nombre que también lleva una de las fragancias, New Tradition. En 1968, Gimmo Etro fundó su empresa con solo 28 años como tejeduría de telas. Entre sus productos se encontraban telas de colores vivos, algunas con diseños tradicionales, que él mismo acabó transformando con gran éxito en moda exclusiva. En los años siguientes le siguieron textiles para el hogar, artículos de cuero y accesorios, así como su propia línea de perfumes en 1989. Hoy en día, la exitosa empresa, dirigida ahora por la segunda generación, los hijos del fundador, también ofrece lociones corporales y geles de ducha, así como velas perfumadas con las fragancias típicas de Etro. ¡Descubra la variedad de combinaciones de fragancias y pida su perfume Etro en la tienda online de Kastner & Öhler!

Volver arriba
Suscripción al boletín informativo

Jetzt unseren kostenlosen Newsletter abonnieren und -10% auf Ihren Einkauf * sichern.

Se ha producido un error en este campo
¡Recibirá un correo electrónico de confirmación!
¡Ha ocurrido un error!
Su navegador está obsoleto
El navegador que está utilizando está obsoleto y solo es parcialmente compatible. Para poder utilizar nuestro sitio web sin problemas, le rogamos que actualice su navegador o que cambie a uno de los siguientes:
Inicie sesión con sus datos de acceso de K&Ö o Gigasport.

Keine Kamera gefunden. Entweder ist die Kamera nicht vorhanden oder der Browser hat nicht die Berechtigung diese zu verwenden.

Cookie Banner
Kastner & Öhler utiliza cookies

Para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible, se necesitan cookies. Por favor, active las cookies en su navegador e inténtelo de nuevo.

<!-- Content gets added here! -->
Notificarme cuando esté disponible
Recibirás un correo electrónico nuestro tan pronto como el artículo esté disponible.
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.
Por favor, acepte nuestra política de privacidad
Gracias¡!
Recibirás un correo electrónico tan pronto como el artículo deseado esté disponible de nuevo.