Devoluciones y reclamaciones
Devoluciones
Le ofrecemos la posibilidad de devolver mercancías no utilizadas y en perfecto estado dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido, de forma gratuita (a excepción de artículos voluminosos) desde España. Para las devoluciones desde todos los demás países, los gastos de envío correrán por su cuenta.
- Por favor, utilice la etiqueta de devolución adjunta al realizar la devolución y adjunte el formulario de devolución cumplimentado al paquete.
- Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto como su devolución haya llegado y haya sido procesada.
- Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
Devoluciones con Apple Pay
Si el pedido no cumple con sus expectativas, puede devolverlo dentro de los 30 días. El reembolso se realizará a través de Apple Pay y se abonará en la tarjeta registrada en la aplicación Wallet.
Devoluciones con Klarna - Compra a cuenta
Le ofrecemos la posibilidad de devolver artículos sin usar y en perfecto estado en un plazo de 30 días tras la recepción del pedido, de forma gratuita, desde Austria y Alemania.
Por favor, utilice la etiqueta de devolución adjunta para la devolución y adjunte el formulario de devolución cumplimentado al paquete.
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto hayamos recibido y procesado su devolución.
Recomendación/Consejo:
En caso de devolución, le recomendamos que amplíe su plazo de pago en 10 días a través del portal de Klarna „Mi Klarna„. De este modo, evitará posibles solapamientos entre el registro de la devolución y el plazo de pago habitual de 14 días. Tenga en cuenta que esta prórroga solo puede ser realizada por usted personalmente y no por el servicio de atención al cliente de Kastner & Öhler.
Si tiene alguna pregunta relacionada con el pago y el reembolso de la factura, no se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Kastner & Öhler, sino exclusivamente con el servicio de atención al cliente de Klarna para España.
¿Ha recibido un recordatorio a pesar de haber devuelto su pedido?
Si se ha superado la fecha límite de pago en la factura, Klarna le enviará automáticamente un recordatorio. En este caso, póngase siempre en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Klarna a través de las siguientes opciones de contacto online para España.
Dirección de devolución
Nuestra dirección de devolución es:
Kastner & Öhler Mode GmbH
Köglerweg 50
Tor 31
8042 Graz
Austria
Reembolso – Devolución en línea
Inmediatamente después de recibir su devolución y una vez inspeccionada la mercancía, procederemos al reembolso. Recibirá el dinero por el mismo medio por el que pagó.
Por favor, tenga en cuenta que, dependiendo de la entidad bancaria y el método de pago, pueden pasar hasta diez días hábiles hasta que el importe del reembolso se acredite en su cuenta.
Cambio
No hay un cambio directo. Le rogamos que nos devuelva el artículo en cuestión utilizando la etiqueta de devolución adjunta y que vuelva a pedir el artículo de sustitución deseado en la tienda online.
Devolución de tarjetas regalo
Las tarjetas regalo están excluidas de la devolución o el cambio.
Etiqueta de devolución perdida
La etiqueta de devolución puede descargarse e imprimirse en cualquier momento aquí. De lo contrario, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Revocación
Por favor, descargue el formulario de desistimiento y envíelo completo a la dirección de contacto indicada.