Derecho de revocación
Revocación
Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de treinta días sin necesidad de justificación. El plazo de revocación comienza el día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la mercancía (o de la última mercancía en caso de entregas parciales de un pedido único). Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos, por ejemplo, por carta, fax o correo electrónico, si lo desea con nuestro formulario de desistimiento modelo. El plazo se considera cumplido si envía la notificación antes de que expire el plazo de revocación.
En caso de revocación, le reembolsaremos todos sus pagos, incluidos los gastos de envío estándar, en un plazo de catorce días a partir de la declaración de revocación, sin coste alguno, utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de la mercancía. La mercancía deberá sernos devuelta en un plazo de 14 días a partir de la declaración de revocación.
Asumiremos los gastos de devolución dentro de España (a excepción de los artículos voluminosos) si utiliza la etiqueta de devolución adjunta a la mercancía para la devolución. No se aceptarán envíos de devolución sin franquear (envíos sin franqueo que tampoco lleven nuestra etiqueta de devolución). La mercancía devuelta debe estar sin usar. No se considerará como uso el hecho de que usted compruebe la mercancía como lo haría en una tienda. Si la mercancía ha sido utilizada, retendremos la depreciación del precio de compra a reembolsar.
La revocación y la devolución deben dirigirse a
Kastner & Öhler Mode GmbH
Köglerweg 50
Tor 31
8042 Graz
Austria
E-Mail: service@kastner-oehler.es
.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento y cambio los cosméticos, artículos de higiene y cuidado corporal, tarjetas regalo, así como los productos fabricados según las especificaciones del cliente. Las grabaciones de audio y vídeo, así como el software, sólo se aceptarán si el sello está intacto (lámina de soldadura sin abrir).
¿Tiene alguna pregunta?
Correo electrónico de servicio: service@kastner-oehler.es
Ayuda & Preguntas Frecuentes
Utilice nuestra sección de Ayuda & Preguntas Frecuentes si tiene preguntas generales sobre la tienda en línea.