Pedido
Disponibilidad del artículo
Todos los artículos mostrados están disponibles online y pueden ser pedidos inmediatamente.
Precios
Todos los precios de nuestra tienda online son idénticos a los precios de nuestras tiendas físicas.
Nos gustaría señalar que nuestros precios pueden cambiar continuamente, dependiendo de las tendencias actuales, el stock y la demanda de los clientes. Si un producto baja de precio después de que usted ya lo haya comprado, no podemos ofrecerle un reembolso retroactivo de la diferencia.
Promociones / Descuentos
Nos esforzamos por igualar todas las promociones de las tiendas físicas con las promociones de nuestra tienda online y viceversa. Sin embargo, puede ocurrir que algunas promociones se limiten únicamente a un canal, de modo que no se puedan utilizar en todas partes. Si tiene alguna pregunta concreta al respecto, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
Códigos de descuento
Hay códigos de descuento que sólo pueden canjearse online y/o en tiendas físicas. Puede introducir estos códigos promocionales durante el proceso de pedido. Si la entrada es correcta, el importe del vale se deducirá inmediatamente del importe total. No es posible canjear los códigos de descuento varias veces. Por favor, tenga siempre en cuenta las condiciones de canje.
Tabla de tallas + Instrucciones de cuidado
Preste atención a los modelos y tallas de todos los artículos. Nuestras modelos femeninas miden aproximadamente 170 cm y suelen usar la talla: S / Talla de confección: 36 / Pantalones: 28. Nuestros modelos masculinos miden aproximadamente 180 cm y suelen usar la talla: M / Talla de confección: 52 / Pantalones: 32. Además, encontrará nuestras tablas de tallas aquí.
Estado del pedido o del envío
Siempre estará informado sobre el estado actual de su pedido por correo electrónico o puede consultar el estado de su pedido aquí.
Tarjetas de regalo
Puede pedir tarjetas de regalo cómodamente en nuestra tienda online. Si como empresa tiene la intención de pedir grandes cantidades de tarjetas de regalo, le rogamos que lo haga a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo no se pueden devolver.
Aquí puede consultar el saldo actual.
Cancelar o modificar el pedido
Por favor, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente.
El pedido fue cancelado
Aunque nuestros datos de productos se actualizan a intervalos muy cortos, puede ocurrir que los artículos se hayan vendido justo en el momento de su pedido. Si este es el caso, le informaremos inmediatamente por correo electrónico.
¿Tiene alguna pregunta?
Correo electrónico de servicio: service@kastner-oehler.es
Ayuda & Preguntas Frecuentes
Utilice nuestra sección de Ayuda & Preguntas Frecuentes si tiene preguntas generales sobre la tienda en línea.