Visto recientemente
Flower Mountain en la tienda online de Kastner & Öhler
Flower Mountain es una marca de zapatillas que surgió en 2015 de la amistad entre Keisuke Ota de Tokio y Yang Chao de Pekín. Ambos comparten la pasión por el senderismo, el camping y, por supuesto, el calzado.
Inspiración natural: Flower Mountain
Flower Mountain se ha fijado el objetivo de acercar a las personas a la naturaleza a través de productos inspirados en el mundo exterior y sus elementos. El resultado es perfecto para las almas deportivas que buscan un look refinado.
Herencia japonesa y actitud urbana
Los colores, el uso de tejidos japoneses y la artesanía de alta calidad son la firma característica de la marca. Sin embargo, la tradición japonesa se fusiona con las características urbanas. Cada colección de Flower Mountain nos lleva a las megaciudades de Japón con sus líneas geométricas que se cruzan en el espacio urbano, creando así diseños originales.
Natural y cómodo
Todos los zapatos de Flower Mountain están forrados en su interior con cuero y cuentan con una plantilla adicional de corcho natural. Ambos están tratados con AGION, un mineral natural que previene la formación de moho y mantiene alejadas las bacterias para mantener el pie seco. Todos los modelos tienen una suela de goma ligera con un agarre especial para exteriores, lo que los hace adecuados para paseos de trekking al aire libre.
