FLSK
16 ProductosNuestros más vendidos de FLSK
Visto recientemente
Tienda online FLSK en Kastner & Öhler
Té helado en pleno verano o café caliente para llevar a la oficina: las bebidas a temperatura ambiente se pueden mantener calientes o frías en termos. FLSK ofrece estos recipientes isotérmicos con un diseño elegante y un rendimiento impresionante. Gracias a una innovadora tecnología de materiales, el «revestimiento de cobre con aislamiento al vacío», los líquidos se mantienen fríos durante 24 horas o calientes durante 18 horas.
A esta funcionalidad se suma un acabado robusto que no descuida la estética. Por supuesto, los recipientes son insípidos. Para la limpieza mecánica, FLSK ofrece perlas de limpieza adecuadas, especialmente sostenibles. Las botellas de FLSK están disponibles en diferentes tamaños: desde la versión mini, con capacidad para aproximadamente una taza grande de café, hasta formatos de medio litro y tres cuartos de litro, pasando por la botella de un litro. Los artículos están disponibles en muchos colores atractivos. Los Snackpots son prácticos para todos aquellos que necesitan una comida caliente o fría cuando están fuera de casa. Funcionan según el mismo principio de aislamiento y son adecuados para transportar alimentos calientes, así como para sustituir a los recipientes para conservar alimentos.
Los productos de FLSK combinan la función de conservación de la temperatura de un termo con la forma esbelta de una botella. Las botellas y tazas caben en el bolso y son un accesorio ideal para el día a día. Todos los elegantes modelos destacan además por su reducido peso y su diseño a prueba de fugas.
FLSK: innovación para bebidas calientes y frías
FLSK Products GmbH fue fundada en 2016 en Múnich como una empresa emergente por Quentin Pratley y Patrick Bohrer. Los amigos, que entonces tenían 25 y 28 años, querían crear con sus productos una combinación de funcionalidad y diseño que tuviera en cuenta la sostenibilidad. Patrick Bohrer tenía contacto con el sector del «envasado de alimentos» a través de sus vínculos familiares con la tradicional empresa «Novoplast», con sede en Algovia. Ambos fundadores aportaron sus amplios conocimientos empresariales como ingeniero industrial y economista, respectivamente.
El producto estrella de FLSK es una botella mejorada y perfeccionada en la que los líquidos se mantienen calientes o fríos durante mucho tiempo. Según los directores de la empresa, el producto se diseñó principalmente para satisfacer las necesidades prácticas y estéticas de las mujeres. ¡Descubra las botellas y los recipientes para snacks de FLSK en la tienda online de Kastner & Öhler!
