Le Sel d’Issey Eau de Toilette - La fuerza de la sal en una nueva fragancia masculina.
Le Sel d’Issey Eau de Toilette es el nuevo y dinámico perfume vegano de Issey Miyake que aprovecha la fuerza de la sal. Agua, abundante y cristalina. En su corriente vital, la sal, volátil y apenas perceptible, es transportada. Cuando el agua se evapora, la sal se cristaliza y deja su fragancia táctil en la piel. Una fragancia sorprendente que despierta los sentidos: la sal revela el sabor de la vida. Sigue el movimiento y siente tu pulso. Disfruta de la vitalidad.
Elaborado con un 95 % de ingredientes de origen natural y un 100 % de alcohol francés de origen natural, Le Sel d’Issey es una fragancia fresca con notas marinas amaderadas. Un perfume vegano en el que la fuerza de la sal se manifiesta a través de notas masculinas y terrosas. Con esta nueva Eau de Toilette, el perfumista Quentin Bisch confiere a la sal inodora una fragancia y aporta una dimensión olfativa a la sustancia, por lo demás, inodora. Esta fragancia vibrante viaja del mar a la tierra y se expresa a través de dos polos olfativos.
La polaridad salada encarna el mar con su potente acorde de sal. Las algas marinas de origen natural se combinan con el musgo de roble natural, una especie de alga que ha migrado hacia el interior y que une la segunda polaridad olfativa de la fragancia. Para intensificar la frescura del acorde de sal, destacan las notas chispeantes de jengibre en la polaridad terrosa. Las notas amaderadas despliegan su intensidad y confieren a la fragancia densidad y estructura. El vetiver de arena natural se combina con la madera de cedro, un ingrediente natural reciclado que se destila a partir del polvo de la corriente secundaria de la fabricación de muebles. La interacción dinámica entre los polos salados y terrosos revitaliza la fragancia y proporciona una masculinidad cruda y poderosa.
Con su estética llamativa, el frasco captura la luz y la energía de la sal. El diseñador de renombre internacional Tokujin Yoshioka, que ya ha colaborado directamente con el Sr. Miyake, explora en su trabajo el proceso natural de cristalización. El tono gris claro de la fragancia es visible a través del frasco transparente, fabricado con un 20 % de vidrio reciclado, y simboliza la sal en el corazón de la fragancia. En la base, un hemisferio transparente simboliza la fuerza y la masculinidad. En consonancia con la fragancia, el embalaje exterior se presenta en un tono gris natural para reflejar la pureza de la sal, mientras que la superficie mate imita la textura rugosa de los cristales de sal. Por primera vez, para la tarjeta se utiliza un 10 % de algas marinas recicladas, así como material procedente de bosques gestionados de forma responsable con certificación FSC™ y otras fuentes controladas.
Le Sel d’Issey es recargable y está disponible en tamaños de 50 ml, 100 ml y 150 ml, con una recarga de 150 ml. Fabricado en Francia.
Cómo intensificar su fragancia: Rocíe Le Sel d’Issey sobre su piel, concentrándose en los puntos de pulso (muñecas, cuello y parte interior de los codos) para obtener una estela de fragancia más intensa con un efecto duradero.
INCI: " ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), TETRAMETHYL
ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, ACETYL CEDRENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LIMONENE,
LINALYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRUS LIMON (LEMON)
PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) PEEL OIL, PINENE, CITRAL, GERANIOL, ROSE KETONES,
MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF OIL, EUGENOL, GERANYL ACETATE, CARVONE, TERPINOLENE, METHYL
2-OCTYNOATE, BETA-CARYOPHYLLENE, COUMARIN, TERPINEOL, CEDRUS ATLANTICA OIL/EXTRACT, CI 17200 (RED
33), CI 42090 (BLUE 1), CI 19140 (YELLOW 5)"