KNIRPS | SCHIRME
75 ProductosNuestros más vendidos de KNIRPS
Visto recientemente
Knirps Online Shop bei Kastner & Öhler
Pequeños, fiables y, sobre todo, robustos: así son los populares paraguas de la marca Knirps. Desde hace casi 100 años, el nombre Knirps es sinónimo de paraguas de bolsillo plegables de alta calidad que caben en cualquier bolso.
Los paraguas para lluvia y sol se abren y cierran con solo pulsar un botón y están equipados con una correa de mano y una funda protectora. Una ancha correa de cierre con velcro facilita el plegado y el almacenamiento en la funda. Ya se trate de lloviznas, aguaceros o vendavales, los paraguas de bolsillo de Knirps son extremadamente resistentes gracias a sus materiales de primera calidad y a su ingeniosa tecnología, y se caracterizan por su larga vida útil.
Además de los prácticos paraguas telescópicos, Knirps le ofrece paraguas clásicos de bastón para protegerse de la lluvia y el sol.
Knirps: un modelo de éxito de Solingen
El alemán Hans Haupt, de Solingen, es considerado el inventor del paraguas de bolsillo que ahorra espacio. Desarrolló el primer paraguas plegable en 1927. A partir de 1932, la empresa Bremshey & Co. se hizo cargo de la producción en serie del prototipo con la marca Knirps. De 1982 a 1999, la empresa Kortenbach & Rauh fabricó los paraguas Knirps en Alemania. En 2003 se fundó Knirps International GmbH, que ya no produce los paraguas directamente, sino que concede licencias. La sede actual de la empresa es Braunau am Inn, en la Alta Austria.
Pasee por la tienda online de Kastner & Öhler y encuentre un nuevo paraguas de Knirps que le lleve siempre seco a su destino.
















