LA MER
54 ProductosNuestros más vendidos de LA MER
Visto recientemente
La mer Tienda Online
La historia de la legendaria Crème de la Mer es una de esperanza, perseverancia, artesanía cuidadosa y el poder del mar vivo. Comenzó con un experimento de investigación fallido.
Las quemaduras que sufrió el Dr. Max Huber le inspiraron a tomar las riendas de su destino. Mientras que de día era físico, por la noche admiraba soñadoramente las estrellas y esperaba liberar los poderes regenerativos del mar, con el que se sentía tan conectado. Inspirado por el mundo marino, Huber sometió las algas marinas ricas en nutrientes y otros ingredientes naturales a un proceso de fermentación especial. 12 años y 6.000 experimentos después, nació Crème de la Mer, y su piel se curó visiblemente. Descubra el secreto detrás de Crème de la Mer y los poderes curativos de Miracle Broth™, el elixir regenerativo que hasta hoy está presente en todos los productos La Mer y proporciona a su piel la energía revitalizante del mar.
LA REGENERACIÓN DEL MAR
La Mer sigue utilizando los mismos procesos de fabricación que el Dr. Huber perfeccionó hace muchos años. Un proceso artesanal de varios pasos cuidadosamente coordinado garantiza que cada tarro de Crème de la Mer posea la misma eficacia que el Miracle Broth™ original. Las algas marinas del Pacífico se mezclan con calcio, magnesio, potasio, hierro, lecitina y las vitaminas C, E y B12. A continuación, se añaden aceites de limón, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol antes de someter la mezcla a un proceso de biofermentación de tres meses. El Miracle Broth™ es más que la suma de sus componentes: es tan vivo como el propio mar. Representa el corazón de cada producto La Mer y es el secreto mejor guardado detrás de la codiciada Crème de la Mer. El Dr. Huber creía que las algas marinas almacenan en sus células las diferentes corrientes de energía del mar y no escatimó esfuerzos para descifrar sus poderes secretos. En su honor y a petición personal suya, las algas marinas se siguen cosechando a mano dos veces al año y se transportan en bloques de hielo al laboratorio de investigación Dr. Max Huber. Al fin y al cabo, son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia. Desde la legendaria riqueza de la textura original hasta la sedosa ligereza de las lujosas lociones, la colección incluye hermosas texturas que transformarán su cutis para siempre.






















