La loción Essence Princière de Lancaster prepara la piel para una rutina de cuidado regenerador con un efecto clarificante e intensamente hidratante. El 80 % de los signos de envejecimiento son causados por la exposición al sol*. Con la vista puesta en el futuro, los investigadores de Lancaster ya están desarrollando las mejores soluciones para el mañana contra el envejecimiento cutáneo inducido por la luz. La formulación mejora la capacidad de la piel para hidratarse a sí misma. Contiene un potente trío de ácido hialurónico que rellena la piel e hidrata hasta 24 horas. El hamamelis y la niacinamida refinan los poros y dejan la piel radiante.
Resultados clínicos: +21 % de mejora de la hidratación después de 24 horas.** El 100 % siente una hidratación intensa*** El 98 % ve los poros reducidos*** El 97 % confirma una piel más tersa***
La loción Essence concentrada se siente ligera y fresca como el agua y se absorbe inmediatamente en la piel. Tiene una fragancia floral que recuerda a la elegancia de la Riviera monegasca. La loción hidrata y calma la piel, preparándola de forma óptima para los siguientes pasos de la rutina de cuidado de la piel Ligne Princière de Lancaster. Se presenta en un frasco de vidrio de 150 ml. Lancaster Ligne Princière ayuda a reparar 8 daños cutáneos inducidos por la luz**** desde el interior. La gama consta de cuatro productos complementarios para el cuidado regenerador de la piel.
*La Organización Mundial de la Salud & Yale Medicine, estudio sobre la alteración de la piel inducida por la luz **Test instrumental en 18 mujeres tras una sola aplicación de Essence Princière. ***Test de consumo en 70 mujeres tras la aplicación de Essence Princière dos veces al día durante 4 semanas, porcentaje de opiniones positivas. ****Arrugas, falta de brillo, irregularidades, falta de: firmeza, elasticidad, densidad, volumen, cuidado
Aplicación:
Para conseguir una piel más tersa y de aspecto juvenil con un brillo saludable y preparar de forma óptima la piel para el cuidado posterior, siga estos pasos dos veces al día: En primer lugar, aplique unas gotas de la loción Lancaster Princière Essence en las manos. A continuación, rodee el rostro con las manos y presione suavemente el producto sobre la piel con movimientos ondulantes hacia el exterior. A continuación, coloque las manos sobre la frente, la barbilla y el cuello y presione ligeramente. Por último, vuelva a poner unas gotas en las palmas de las manos y realice rápidos movimientos de presión desde el centro de las mejillas hacia el exterior para hidratar la piel de forma óptima.
INGREDIENTES: AQUA/AGUA/EAU, ALCOHOL, GLICERINA, PROPANEDIOL, BUTILENGLICOL, NIACINAMIDA, 1,2-HEXANEDIOL, ÁCIDO ACÉTICO, ACRILATOS/POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATO DE ALQUILO C10-30, ADENOSINA, ALFA-GLUCANO OLIGOSACÁRIDO, LISADO DE FERMENTO DE BÍFIDA, CAPRILIL GLICOL, ÁCIDO CÍTRICO, CREATINA, DIMETIL METOXICROMANOL, AGUA DE HAMAMELIS VIRGINIANA (HAMAMELIS), ÁCIDO HIALURÓNICO, ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO, HIDROXIACETOFENONA, ÁCIDO LÁCTICO, METILPROPANEDIOL, POLIGLICERIL-4 CAPRATO, POLIGLICERIL-6 CAPRILATO, SILANETRIOL, HIALURONATO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, GOMA XANTANA, BENZOATO DE SODIO, PERFUME/FRAGANCIA.
ADVERTENCIA: H226;Líquidos y vapores inflamables.