Nota: Foto simbólica - ¡Fragancia de 250 ml según la temporada en modelo aleatorio!
- Llenar
- Espere 2 minutos la primera vez que lo use
- Encender
- Apagar la llama
- Limpia y perfuma
- Borrar
Gracias a un quemador exclusivo perfeccionado a lo largo de los años, la Lampe Berger logra hoy como ninguna otra lámpara limpiar el aire en espacios cerrados, destruir los olores desagradables y difundir un suave aroma agradable.
El quemador es el resultado de una investigación constante y está protegido por 6 patentes internacionales.
Hace algunos años, Lampe Berger también abrió una planta técnica en Limoges, famosa por su cerámica. Allí, un equipo se dedica a la investigación y el desarrollo en todas las áreas de la catálisis.
En muy poco tiempo, después de solo unos pocos pasos, la magia comienza a funcionar...
PELIGRO. Líquido y vapores fácilmente inflamables. Puede provocar somnolencia o mareos. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir enjuagando.
En caso de malestar, llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA (Tel. 145) o a un médico.
Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
Mantener el recipiente herméticamente cerrado en un lugar bien ventilado.
Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas al descubierto y otras fuentes de ignición. No fumar. Eliminar el contenido/el recipiente en la eliminación de residuos peligrosos.
Advertencia:
Para todas las recargas de la lámpara catalítica (también dentro de un juego de lámparas): PELIGRO. Líquido y vapores fácilmente inflamables. Puede provocar somnolencia o mareos. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir enjuagando. En caso de malestar, llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener el recipiente herméticamente cerrado en un lugar bien ventilado. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas al descubierto y otras fuentes de ignición. No fumar. Eliminar el contenido/el recipiente en la eliminación de residuos peligrosos.
PELIGRO. Puede provocar somnolencia y mareos. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.