En tierras lejanas, llega la hora de los fantasmas. Estás solo en una pradera que brilla plateada a la luz de la luna. Miríadas de nardos, como joyas hundidas en la oscuridad, brillan suavemente bajo el tierno abrazo de la luna. Entre un lago que refleja el cosmos y la oscuridad de la selva dormida, sus fragantes flores llenan una sinfonía de aromas que asciende hacia ti. Matices florales, ámbar y el brillo reluciente de la mandarina se funden en una danza que es a la vez sagrada y original. Es una fragancia que es a la vez delicada y sensual, una invitación a un abrazo almizclado y lechoso, un susurro de ylang-ylang y el brillo dulce como la miel del absoluto de nardo: el aroma de una piel empolvada.
Nota de fragancia: Floral
Notas de salida: Mandarina, Ylang-Ylang
Notas de corazón: Violeta, acorde de lápiz labial, nardo indio
Notas de fondo: Ámbar, sándalo, almizcle aterciopelado
Ingredientes:
ALCOHOL DENAT., PARFUM, HEXAMETHYLINDANOPYRAN, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, ACETYL CEDRENE, BENZALDEHYDE, BETA-CARYOPHYLLENE, LINALYL ACETATE, METHYL SALICYLATE, TERPINEOL, VANILLIN, CANANGA ODORATA OIL/EXTRACT, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA PEEL OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS OIL, EUGENYL ACETATE, GERANYL ACETATE, PINENE, BENZYL ALCOHOL, EUGENOL, HYDROXYCITRONELLAL, ISOEUGENOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, BENZYL CINNAMATE, FARNESOL, BENZYL BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, ROSE KETONES.
ADVERTENCIA: H225: Líquido y vapores muy inflamables. , H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. H319: Provoca irritación ocular grave. H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H334: Puede provocar síntomas de alergia o asma o dificultades respiratorias en caso de inhalación.