Política de Privacidad Kastner & Öhler
Estado: 03.2025
1. Quiénes somos
El Grupo Kastner & Öhler (en adelante, «nosotros«, «nuestro» o «K&Ö«) está compuesto por la sociedad matriz
Kastner & Öhler AG, FN 58395a
y sus filiales al 100% :
Kastner & Öhler Service GmbH, FN388545s
Kastner & Öhler Mode GmbH, FN 420897t
Gigasport GmbH, FN 420898v
La protección de sus datos personales (en adelante, «Datos») es muy importante para nosotros. K&Ö cumple con la legislación de protección de datos aplicable, en particular el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, «RGPD») de la UE y las normativas nacionales de protección de datos, como la Ley de Protección de Datos de Austria (en adelante, «DSG») y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales de España, y adopta medidas técnicas y organizativas de vanguardia para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos tratados por K&Ö.
K&Ö trata sus Datos como (co-)Responsable del tratamiento de los datos. Se ha celebrado un acuerdo a tal efecto de conformidad con el Art. 26 del RGPD. Según este acuerdo, Kastner & Öhler Service GmbH, FN388545s, es el punto de contacto e información central para todas las cuestiones de protección de datos de K&Ö, en particular para sus derechos como interesado recogidos en el Capítulo II de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales de España. La esencia de dicho acuerdo está disponible previa solicitud.
Nuestros datos de contacto:
Kastner & Öhler Service GmbH
Sackstraße 7-13, 8010 Graz, Österreich
Tel.: +43 (0) 316 / 870 – 0
Fax: +43 (0) 316 / 870 – 3300
Si tiene algún comentario o pregunta sobre esta Política de Privacidad o sobre nuestro tratamiento de sus Datos, póngase en contacto con kunde-dsgvo@kastner-oehler.es. También puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPO) en esta dirección de correo electrónico.
En caso de considerar que en el tratamiento de sus datos no se están respetando, o no han sido respetados sus derechos, tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD): Agencia Española de Protección de Datos | AEPD, C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid, Teléfono general: 900 293 183.
2. Cómo tratamos sus Datos
Dependiendo de los servicios que utilice, de cómo se ponga en contacto con nosotros y de la relación que tenga con nosotros (si es visitante del sitio web, cliente, proveedor, etc.), tratamos diferentes datos personales de diversas fuentes y para diferentes fines. La mayoría de los datos nos los facilita usted mismo (por ejemplo, al realizar pedidos, al registrarse en nuestra cuenta de cliente o al participar en nuestros programas de fidelización). Pero nuestros sistemas técnicos también generan datos relacionados con su uso, por ejemplo, información de acceso y del dispositivo cuando utiliza nuestros servicios en línea o nuestra aplicación. Además, generamos datos a través de nuestros propios análisis de los datos de los clientes, datos sobre el uso de nuestra oferta o a través de evaluaciones de mercado y ventas. Eventualmente, también podemos recibir datos de terceros sobre usted (por ejemplo, de proveedores de servicios de pago). En las siguientes secciones, dependiendo del grupo de usuarios o del servicio utilizado, le explicaremos qué datos tratamos, con qué fines y sobre qué base legal, cuánto tiempo los almacenamos y a quién se transmiten los datos, en su caso.
3. Destinatarios de los Datos
En principio, no transmitimos sus Datos a terceros, a menos que sea necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, obligatorio por ley/autoridad o permitido por otra razón legalmente admisible en materia de protección de datos (por ejemplo, porque usted ha dado su consentimiento o porque nuestros intereses prevalecen en el tratamiento de los datos, por ejemplo, si debemos proteger nuestros derechos o prevenir consecuencias legales). Sus Datos se transmiten, para los fines antes mencionados, en particular a las siguientes categorías de destinatarios:
- Empleados de K&Ö: Solo los empleados de K&Ö cuyo conocimiento es necesario para el cumplimiento de los fines antes mencionados tienen acceso a sus Datos. Se les ha exigido la confidencialidad de sus Datos.
- Encargados del tratamiento: Sus Datos también son tratados en nuestro nombre por los llamados encargados del tratamiento. Se trata, por ejemplo, de proveedores de servicios de envío, empresas de buzoneo, agencias de marketing, institutos de investigación de mercado, proveedores de servicios de TI (en particular, operadores de tiendas online, servicios de análisis web, centros de datos y servicios de mantenimiento de TI). Estos encargados del tratamiento tratan sus Datos exclusivamente en nuestro nombre y bajo nuestras instrucciones.
- Terceros: En el marco de la actividad, también puede ser necesario transmitir sus Datos a terceros, por ejemplo, a proveedores de servicios de pago, bancos/sociedades de leasing, empresas de cobro de deudas, tribunales, autoridades (incluidas las autoridades fiscales), abogados, asesores fiscales, auditores, compañías de seguros y similares. La transmisión de sus Datos se realiza en el marco del cumplimiento de un contrato celebrado con usted, en virtud de disposiciones legales o porque nuestros intereses prevalecen en el tratamiento de los datos (por ejemplo, para poder prevenir consecuencias legales negativas).
Algunos de los destinatarios de sus Datos antes mencionados se encuentran fuera de la Unión Europea (en los llamados terceros países) o tratan sus Datos allí. El nivel de protección de datos en estos países puede no corresponder al de Austria. Sin embargo, solo transmitimos sus datos personales: (1) a países para los que la Comisión Europea ha decidido que disponen de un nivel de protección de datos adecuado, (2) en el caso de EE. UU., a destinatarios certificados según el Marco de Privacidad de Datos UE-EE. UU. (EU-US Data Privacy Framework), (3) o implementamos medidas para garantizar que el destinatario tenga un nivel de protección de datos adecuado (en particular, mediante la celebración de cláusulas contractuales tipo (2010/87/CE y/o 2004/915/CE) y una evaluación caso por caso).
4. Período de Conservación
Los Datos recopilados de usted son tratados por nosotros, en principio, solo durante el tiempo necesario para alcanzar los fines mencionados en el punto 2 y según lo exija la ley aplicable. En cualquier caso, almacenamos los Datos que nos ha comunicado hasta la expiración de los plazos de prescripción de posibles reclamaciones legales o durante el tiempo que lo exijan las obligaciones legales de conservación.
5. Tratamiento de Datos en el marco del uso del Sitio Web, la Tienda Online y la Aplicación del Cliente
5.1. De quién tratamos los Datos
En esta sección describimos el tratamiento de los datos de los siguientes grupos de personas:
- Visitantes de nuestros sitios web, incluidos los servicios relacionados (por ejemplo, chat, boletín de noticias)
- Usuarios de nuestras tiendas online, incluidos los servicios relacionados (por ejemplo, servicios de cupones)
- Usuarios de nuestra aplicación de cliente en dispositivos móviles
- Usuarios de nuestros canales de redes sociales y otros servicios digitales
5.2. Qué Datos tratamos
Para nuestros servicios en línea y aplicaciones, tratamos los siguientes datos:
5.2.1. Datos del Dispositivo y de Acceso
Cuando utiliza servicios en línea, independientemente del proveedor de estos servicios, se generan inevitablemente datos técnicos. Por un lado, se trata de datos que generamos nosotros mismos (por ejemplo, en la tienda o al acceder a los sitios web) o datos que podemos recibir de otras empresas, si estas son nuestros socios (por ejemplo, en la red publicitaria de Google o de Facebook, si visita nuestra Fanpage). Esto incluye, por ejemplo, los siguientes datos: Datos de acceso transmitidos durante los accesos basados en Internet o a través de aplicaciones (por ejemplo, su dirección IP, datos sobre el archivo consultado, cantidad de datos transferidos, códigos de error, página visitada anteriormente o hora de acceso, etc.), información sobre el tipo de dispositivo, versión del sistema operativo, datos de configuración (por ejemplo, idioma), información sobre la conexión a Internet y la aplicación utilizada (por ejemplo, nombre y versión de la aplicación). También pueden ser datos de identificación (por ejemplo, ID de sesión, ID de cookie, números de identificación únicos del dispositivo, ID de publicidad, ID de seguimiento, etc.) y otra información común para poder reconocer su dispositivo, el navegador o una instalación de aplicación específica.
Podemos tratar también datos que pueden ser almacenados y consultados por los servicios utilizados en determinadas áreas del sistema, como las cookies, el almacenamiento local o el almacenamiento de sesión del navegador o del dispositivo móvil. Los detalles sobre estos datos se encuentran en la sección Cookies, Análisis Web y Publicidad más adelante en esta declaración.
5.2.2. Datos de Registro y Perfil
Si se registra para una cuenta de cliente en uno de nuestros sistemas, se tratan datos como nombre de usuario, contraseña, consentimiento al boletín (sí/no), así como datos maestros e información de contacto y, en su caso, se vinculan con sus compras PlusCard, su lista de deseos, su carrito de la compra y sus pedidos, a los que puede acceder a través de su perfil/cuenta de usuario.
5.2.3. Datos Maestros
Esto incluye, por ejemplo, si usted es una persona física o una empresa, el tratamiento, el título, el nombre, la dirección y la fecha de nacimiento o el número de cliente.
5.2.4. Datos de Contacto y Comunicación (incluido el Contenido de las Comunicaciones)
Esto incluye el número de teléfono, la dirección de correo electrónico u otras opciones de contacto que nos facilite. También incluye datos de sus perfiles en redes sociales, si se pone en contacto con nosotros a través de estos canales (por ejemplo, su ID de Facebook, si se dirige a nosotros en Facebook) o mensajes que usted mismo nos facilite por correo electrónico, formularios de contacto, teléfono o chat.
5.2.5. Datos sobre sus Intereses y Preferencias
Se trata, por ejemplo, de datos sobre sus áreas de interés preferidas, marcas preferidas, categorías de productos o estilos. Además de la información que usted mismo proporciona, también derivamos datos del uso de nuestros servicios sobre lo que le interesa especialmente (por ejemplo, datos de su lista de deseos, de su historial de compras, etc.). Comparamos estos datos con los datos de grupos de usuarios similares y derivamos de ellos otras posibles áreas de interés o productos que podrían interesarle. También podemos crear estos datos analizando qué áreas de nuestra tienda o de nuestros sitios web visita con frecuencia. Además, podemos recibir evaluaciones e información sobre estos datos de nuestros socios publicitarios, aunque de estos socios solo recibimos datos agregados y anónimos, de modo que no pueden atribuirse a una persona específica. Estos datos nos ayudan, por ejemplo, a analizar la estructura de los clientes y a comprender mejor sus necesidades.
No creamos un perfil personal de usted.
5.2.6. Datos del Carrito de la Compra y de las Compras (incluidos los Datos del Servicio de Atención al Cliente)
Esto incluye datos como el número de pedido, los artículos seleccionados, el número de artículo, la cantidad, los detalles del artículo (como la talla o el color), la información de precios, el método de pago deseado, la dirección de envío y facturación, que se transfieren al carrito de la compra electrónico. También incluye el estado del pedido y de las devoluciones y los datos de los proveedores de servicios que contratamos para el procesamiento (por ejemplo, el seguimiento del envío con los proveedores de servicios de envío) y la comunicación relacionada con el pedido (por ejemplo, reclamaciones, desistimiento o solicitudes de servicio). Cuando la mercancía pedida le es entregada, también transmitimos sus datos de envío a los proveedores de servicios de transporte.
5.2.7. Datos de Reserva y Pre-pedido
Si selecciona artículos con nuestros servicios Click & Reserve o Click & Collect, tratamos los datos de los artículos seleccionados junto con los datos maestros y de comunicación para la recogida en el establecimiento. A su solicitud expresa, también le informaremos por correo electrónico y/o SMS cuando el pedido esté listo para su recogida o esté reservado para usted o si se producen desviaciones (por ejemplo, retraso en la entrega).
5.2.8. Medidas Corporales
Esto incluye las indicaciones de talla comunes (L, XL, 38, 40, etc.) de ropa y calzado, la circunferencia de la cabeza o las tallas de sombrero, así como la altura, la longitud del brazo, la longitud de la pierna y el estilo de conducción para el cálculo de una sugerencia de talla para bicicletas u otros equipos deportivos a través de Smartfit (una herramienta de Radlabor GmbH).
5.2.9. Datos de Pago y Solvencia
Se trata de datos sobre su cuenta bancaria (por ejemplo, IBAN), estado de pago, datos de recordatorio, importe de la factura, información de la tarjeta de crédito o datos sobre su solvencia y datos de o para proveedores de servicios de pago (por ejemplo, el ID de PayPal, si desea pagar con PayPal).
5.2.10. Comentarios y Valoraciones
Se trata de datos que usted nos proporciona a través de aplicaciones de comentarios y reseñas (como Google o Trustindex) (por ejemplo, valoraciones con notas o estrellas, fotos o vídeos que sube o textos que escribe).
5.2.11. Datos de Redes Sociales
Mantenemos páginas de perfil o canales en las siguientes redes sociales:
- Meta Platforms Ireland Limited, ATTN: Privacy Operations, Merrion Road, Dublin 4,
D04 X2K5, Irlanda («Facebook«, «Instagram«)
Enlace a la política de privacidad de Facebook
Enlace a la política de privacidad de Instagram - Pinterest Inc., 635 High Street, Palo Alto, CA, EE. UU («Pinterest«).
Enlace a la política de privacidad de Pinterest - Google Ireland Limited, con sede en Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda (“YouTube«)
Enlace a la política de privacidad de Google
Si utiliza las funciones de las redes sociales en nuestros sitios web o en nuestras aplicaciones o accede a nuestras presencias en las redes sociales y usted mismo es un usuario (registrado) de la red social correspondiente, podemos recibir del operador de la red social datos que permitan identificarle. Normalmente, se trata de: información de su perfil público (por ejemplo, nombre, foto de perfil) en la red social correspondiente, información sobre el tipo de dispositivo utilizado y un ID de cuenta de su perfil en la red correspondiente (por ejemplo, ID de Facebook).
5.2.12. Datos de Ubicación
Podemos, en determinadas circunstancias, determinar datos sobre su ubicación actual para fines específicos. Esto puede hacerse a través de la función de localización del dispositivo utilizado (si usted permite esta función) o a través del análisis de su dirección IP desde la que inició la solicitud. Utilizamos estos datos únicamente para redirigirle a la tienda correcta (AT, DE, CH), por razones de seguridad (por ejemplo, para la detección de fraudes) o para transmitirle información basada en la ubicación (por ejemplo, mensajes push basados en la ubicación, si los utiliza). En ningún caso creamos perfiles de movimiento a partir de estos datos.
5.2.13. Datos en el marco de Encuestas o Concursos
Si participa en concursos o encuestas o actividades similares, tratamos información sobre usted (en concursos, por ejemplo, nombre y dirección de correo electrónico) para poder llevar a cabo estas actividades correctamente y, en su caso, notificarle. En las encuestas (por ejemplo, investigación de mercado) recopilamos datos demográficos y sus respuestas que usted proporciona en la encuesta. Estas encuestas suelen ser anónimas.
5.2.14. Datos de Solicitud de Empleo
A través de nuestros sitios web, puede solicitar puestos vacantes o enviar una solicitud espontánea. Para ello, recopilamos en un formulario su nombre, dirección, datos de contacto, una carta de motivación o de solicitud y su currículum vitae. También puede subir documentos. Utilizamos estos datos exclusivamente para su solicitud. Si el puesto anunciado es cubierto, eliminamos los datos de los solicitantes después de un máximo de 6 meses.
5.3. Para qué tratamos sus Datos (Fines del Tratamiento)
5.3.1. Para la provisión de servicios online y aplicaciones seguras y fáciles de usar
Tratamos sus Datos en la medida necesaria para:
- operar una presencia en Internet profesional y a la vanguardia de la tecnología.
- garantizar un funcionamiento seguro y estable y tomar medidas de seguridad (por ejemplo, bloqueo de cuenta en caso de sospecha de fraude).
- ofrecer una presentación digital y personalizada de nuestra empresa y de nuestra gama de productos a interesados y clientes y promocionarlos.
- ofrecerle una forma cómoda de informarse sobre nuestros productos online o de comprarlos y de poder pagarlos a través de diferentes opciones de pago, también online.
- ofrecerle servicios de apoyo para su experiencia de compra (lista de deseos, recomendaciones de productos, ayuda con las tallas).
- hacerle fácilmente accesibles las informaciones sobre nuestra oferta, la red de tiendas, los pedidos, las devoluciones, los cambios, las reclamaciones.
- hacerle fácilmente accesibles nuestros servicios.
- ofrecerle posibilidades de contacto para sus consultas y valoraciones, comunicarnos con usted sobre temas no publicitarios e informarle individualmente, si lo desea (chat, formulario de contacto).
Lo hacemos sobre la base jurídica del Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, nuestro interés legítimo en presentarnos en el mercado online con nuestra oferta, informar ampliamente a nuestros clientes, ofrecerles servicios atractivos y vender mercancías a través de estas plataformas.
5.3.2. Para una gestión de compras orientada al cliente
Tratamos sus Datos en la medida necesaria para:
- proporcionar información completa sobre nuestra oferta en Internet y nuestra aplicación para nuestros clientes y así ofrecer información para las decisiones de compra.
- celebrar contratos de compra y prestar servicios de atención al cliente con nuestros clientes de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Contratación (por favor, infórmese también sobre estas CGC).
- permitir un sistema de carrito de la compra con dos recordatorios por correo electrónico para las compras no finalizadas.
- permitir la disponibilidad en tienda y los servicios de reserva y recogida e informarle al respecto (por ejemplo, por SMS).
- poder gestionar el envío, el pago, las reclamaciones, las devoluciones y la garantía, así como la gestión de cobros.
- emitir o canjear vales de regalo (por ejemplo, cupones) o entregarlos.
- inscribirse en programas de fidelización (por ejemplo, PlusCard) y solicitar información sobre ellos.
- comunicarse con usted en relación con sus pedidos y solicitudes de servicio, siempre que esto forme parte del contrato o sea solicitado por usted (por ejemplo, el envío de la confirmación de recepción para los pedidos online).
Si la finalidad se refiere al cumplimiento de un contrato iniciado por usted o a una medida precontractual o a un servicio solicitado por usted, la base jurídica es el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD. En todos los demás casos, la base jurídica es el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, donde nuestros intereses legítimos se describen en los fines antes mencionados.
5.3.3. Para la personalización de servicios
Tratamos sus Datos en la medida necesaria para:
- poder ofrecerle servicios útiles y prácticos que se adapten lo mejor posible a sus intereses y preferencias o a sus necesidades individuales.
- presentar, de nuestra amplísima oferta de productos, prioritariamente lo que también podría interesarle. Para ello, preparamos la presentación de forma específica para el usuario (personalizada) (por ejemplo, los artículos en los carruseles de productos de nuestros sitios web y la aplicación). Para la personalización utilizamos los datos que recopilamos en el marco del análisis de uso. Se trata de datos del dispositivo y de acceso que se generan cuando utiliza nuestra presencia en Internet, nuestra tienda online o nuestra aplicación. Si es un usuario registrado y ha iniciado sesión mientras visita nuestras plataformas, también utilizamos datos sobre sus intereses y preferencias, así como datos sobre compras y búsquedas ya realizadas con nosotros. Además, también podemos utilizar datos del dispositivo y de acceso de socios publicitarios. La personalización solo muestra los productos que presumiblemente son más relevantes para usted (personalización in situ).
- ofrecerle servicios personalizados e individualizados a su solicitud (por ejemplo, calculadora de tallas, listas de deseos).
La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de los servicios personalizados es el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD. La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de la personalización in situ es el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, donde nuestros intereses legítimos se describen en los fines antes mencionados.
5.3.4. Para programas especiales de clientes
Tratamos sus Datos en la medida necesaria para:
- ofrecerle y gestionar programas de clientes (por ejemplo, PlusCard) de acuerdo con las condiciones generales aplicables.
- poder ofrecer vales y bonificaciones en función del volumen de ventas.
- diseñar y comunicar ofertas exclusivas para los participantes en los programas.
- lograr una mayor fidelización de los clientes e incentivos adicionales para las compras.
- ofrecer tarjetas adicionales para socios y familiares.
- permitir compras sin efectivo con opción de pago sin intereses en las tiendas.
- optimizar nuestro sistema de ventas y publicidad.
La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de los programas de clientes es el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD, para el cumplimiento del contrato que usted celebra con nosotros. Los envíos publicitarios y la información especial se le envían solo con su consentimiento de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD. El uso de los datos para mejorar nuestro sistema de ventas y marketing se basa en el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, donde nuestros intereses legítimos residen en la mejora de la gestión empresarial y de las ventas, el aumento de nuestra competitividad, la optimización de la oferta web y una mayor calidad de servicio o aceptación de nuestras tiendas por parte de los clientes.
5.3.5. Para el uso de servicios de pago
Tratamos sus Datos en la medida necesaria para:
- poder ofrecer diferentes opciones de pago sin efectivo.
- gestionar los servicios con proveedores de servicios de pago externos (consulte la lista actual de socios en nuestros sitios web).
- poder realizar la facturación y la gestión de cobros de forma adecuada.
- permitir un análisis del volumen de ventas para cada cliente.
- poder ofrecer el pago a plazos.
Si paga a través de un proveedor de servicios de pago externo, transmitimos la información del pedido y un identificador, con el que podemos identificarle y asociarle al pedido, al proveedor de servicios de pago. Con la transmisión de esta información, usted es redirigido a los servicios del proveedor de servicios de pago, y este se convierte en el responsable del tratamiento de los datos para el tratamiento posterior de los datos en el marco del proceso de pago. No somos responsables de esta parte del tratamiento de los datos (gestión de pagos) y tampoco recibimos información bancaria o de tarjetas de crédito de su parte. Por favor, infórmese con antelación sobre las políticas de privacidad y las condiciones generales de los proveedores de servicios de pago en sus sitios web o en su información durante el proceso de pago.
- Amazon Pay
Proveedor de servicios: Amazon Payments Europe s.c.a., 38 avenue J.F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo («Amazon Payments»)
https://pay.amazon.es/help/3BBUMQW3YAJKD6A
Hemos instalado un PlugIn de Amazon Pay en nuestra página. Esto permite que los usuarios de Amazon Pay sean redirigidos directamente al pago a través de Amazon Pay.
Al pagar con Amazon Pay, Amazon puede tratar sus datos, además de para la transacción de pago específica, para otros fines. K&Ö no es responsable de este tratamiento de sus datos al utilizar Amazon Pay. Por favor, infórmese con antelación en(https://pay.amazon.es/help/3BBUMQW3YAJKD6A?ld=ELDELPA-pay.amazon.co.uk#1) sobre las políticas de privacidad de Amazon. - Apple Pay
Proveedor de servicios: Apple Distribution International Ltd., con sede en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork, República de Irlanda
https://www.apple.com/mx/legal/privacy/data/ - Klarna
Proveedor de servicios: Klarna Bank AB (publ), inscrita en el registro mercantil sueco con el número 556737-0431 y con sede en Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo
https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/es-ES/privacy - Pay Pal
Proveedor de servicios: PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal L-2449 Luxemburgo
https://www.paypal.com/es/legalhub/paypal/privacy-full
- Pago con tarjeta de crédito
Aceptamos tarjetas de crédito Diners, Mastercard y Visa:
Proveedor de servicios: PAYONE GmbH, Lyoner Straße 15 · 60528 Fráncfort del Meno · Alemania
Juzgado de Primera Instancia de Fráncfort del Meno HRB 116860
https://www.payone.com/AT-de
- Transferencia bancaria eps
Proveedor de servicios: PSA Payment Services Austria GmbH, Handelskai 92, Gate 2, 1200 Viena
https://eps-ueberweisung.at/de/datenschutzhinweis
Redirigimos la transacción al proveedor de servicios PSA. Allí selecciona su banco participante y puede realizar una transferencia directamente desde su cuenta. En este caso, PSA actúa como encargado del tratamiento para su banco. Para más información sobre la protección de datos, póngase en contacto con su banco como responsable del tratamiento de los datos.
Si el proceso de pago con el proveedor de servicios de pago se completa con éxito, recibimos de este una confirmación de pago, que vinculamos a su pedido y a su identificador y le enviamos una confirmación de recepción. De este modo, su pedido se considera pagado y continuamos tratando sus Datos. La base jurídica para este tratamiento son las medidas precontractuales de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD en relación con la opción de pago que usted haya elegido.
Al utilizar los métodos de pago de Klarna, sus datos personales (detalles de contacto y del pedido) pueden ser transmitidos a Klarna para evaluar su elegibilidad y personalizar las opciones de pago. Esto se detalla en nuestra política de privacidad, que incluye un enlace a la política de privacidad de Klarna. El botón de confirmación de pedido debe indicar claramente la obligación de pagar (por ejemplo, « Pedir y Pagar »). Klarna puede realizar ‘soft credit searches’ (consultas de crédito blandas) que no afectan su calificación crediticia. Para las promociones de «sin intereses» de Klarna, se deben incluir divulgaciones específicas como la TAE (Tasa Anual Equivalente), TIN (Tipo de Interés Nominal) y un ejemplo representativo, así como los valores mínimos y máximos de compra y el plazo de devolución del crédito. La Directiva de Servicios de Pago 2 (PSD2) exige una autenticación fuerte del cliente (SCA) para los pagos electrónicos, incluyendo Sofortüberweisung, para mejorar la seguridad y la protección del consumidor.
5.3.6. Para el análisis de datos, el análisis de mercado y la publicidad
Tratamos sus Datos para análisis, evaluaciones y fines publicitarios en la medida necesaria para:
- realizar una clasificación en grupos de usuarios y segmentos objetivo (segmentación).
- obtener conocimientos generales, no personalizados, sobre los intereses y el comportamiento de uso de los diferentes segmentos de clientes y grupos objetivo y así comprender mejor nuestros grupos de clientes.
- identificar tendencias y cambios relevantes para nosotros en el comercio electrónico.
- obtener información sobre el uso de nuestras presencias en Internet y de las aplicaciones (por ejemplo, abandonos prematuros, tiempo de permanencia, facilidad de uso, etc.) y mejorarlas (análisis de uso).
- realizar publicidad para clientes existentes y publicidad para los participantes en los programas de clientes y medir su eficiencia.
- colocar información directa (por ejemplo, boletines, mensajes push en la aplicación, etc.) con fines publicitarios.
- planificar, implementar y evaluar medidas publicitarias personalizadas.
- realizar y evaluar medidas publicitarias a través de socios publicitarios.
- gestionar programas de fidelización de clientes.
Para el análisis de datos utilizamos los datos que tratamos internamente. Por ejemplo, resumimos y evaluamos el comportamiento de compra de nuestros clientes. Para ello, utilizamos únicamente datos de perfil no personalizados, calculados estadísticamente o anonimizados, o datos seudonimizados (por ejemplo, datos de compra, datos del dispositivo y de acceso), que solo podrían atribuirse a una persona a través de un paso intermedio adicional. El objetivo es obtener conocimientos anónimos o seudónimos sobre el comportamiento general de uso de nuestros visitantes y clientes o de determinados grupos objetivo. No se generan perfiles personales de clientes individuales. La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de tales análisis de datos anónimos se basa en el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, donde nuestros intereses legítimos residen en la mejora de la gestión empresarial y de las ventas, el aumento de nuestra competitividad, la optimización de la oferta web y una mayor calidad de servicio o aceptación de nuestras tiendas por parte de los clientes. Podemos analizar el comportamiento general de los usuarios y las compras o las áreas de interés (por ejemplo, determinadas marcas de usuarios entre 20 y 30 años) a partir de los datos demográficos. Con esta información podemos realizar sugerencias específicas y actividades publicitarias personalizadas. Los socios publicitarios pueden, en su caso, proporcionarnos datos propios, recopilados por ellos, para la segmentación de los usuarios. Para ello, utilizamos únicamente datos anonimizados de los socios publicitarios. Para algunos grupos objetivo, la creación del grupo objetivo también se basa en el comportamiento de uso de los usuarios en los sitios web. Este es el caso cuando la publicidad solo debe presentarse a los usuarios que han visitado un determinado sitio web o buscado determinados contenidos recientemente. Utilizamos sus Datos, siempre que no existan otras bases jurídicas, solo con su consentimiento sobre la base jurídica del Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD para mensajes publicitarios dirigidos, publicidad dirigida en otros canales o en plataformas de socios publicitarios, consentimiento que usted suele dar al aceptar el uso de las cookies correspondientes o de tecnologías similares. El consentimiento al uso de tales cookies constituye, por tanto, también el consentimiento a los servicios que utilizan estas cookies. En el caso de boletines o mensajes push, usted da su consentimiento mediante su consentimiento explícito al activar o suscribirse. Los detalles al respecto se encuentran en la sección Cookies o Análisis Web de esta declaración. Para el pago de las tarifas o comisiones de los socios, basadas en compras reales a través de sus canales, nuestras tiendas transmiten al socio publicitario identificadores generados aleatoriamente junto con los datos de compra a efectos de facturación. Esto también puede hacerse a través de cookies o tecnologías similares. A partir de esto, los socios no pueden deducir su persona y no pueden utilizar los datos para otros fines. La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de tales transmisiones se basa en el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, donde nuestros intereses legítimos residen en la participación de socios publicitarios externos y la necesidad de facturar con ellos.
5.3.7. Para la gestión y optimización del negocio
También transferimos datos de ventas de nuestras tiendas online a otros sistemas fuera de nuestros servicios web o aplicaciones, por ejemplo, para generar una evaluación consolidada de ventas e ingresos, para conciliar datos de inventario y entrega, para permitir procesos de devolución y servicio, para evaluar programas de relación con el cliente transversales, para planificar medidas de marketing y publicidad fuera de las tiendas online o para permitir la facturación y el control. Para ello, utilizamos un almacén de datos (Data Warehouse), un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y otros sistemas de TI propios. La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de tales sistemas se basa en el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, donde nuestros intereses legítimos residen en la necesaria y eficiente gestión empresarial, así como en la optimización de todos los procesos de la empresa.
5.3.8. Para la prevención de consecuencias legales, para la prevención de abusos y fraudes
También tratamos ciertos datos para poder defendernos adecuadamente de posibles consecuencias legales u otras consecuencias negativas, para evitar o sancionar el uso indebido de nuestros servicios, así como para detectar, prevenir o sancionar el fraude. Concretamente, almacenamos datos de acceso y otros datos técnicos en archivos de registro o bases de datos de monitoreo similares. También almacenamos las direcciones de correo electrónico o los datos de la cuenta para evitar el uso múltiple injustificado de cupones, descuentos u otras bonificaciones. La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de tales sistemas se basa en el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, donde nuestros intereses legítimos se describen en el propósito.
5.3.9. Para la investigación y el desarrollo
Utilizamos únicamente datos anonimizados para sistemas de investigación y desarrollo o para la prueba de nuevas aplicaciones.
5.3.10. Para la recepción de solicitudes de empleo
Las personas interesadas pueden solicitar un puesto anunciado o enviar una solicitud espontánea para un empleo a través de nuestros sitios web en la sección Empleo/Carrera. A través de un formulario, usted proporciona sus datos personales y su motivación para la solicitud y sube un currículum vitae (obligatorio) y una carta de presentación (opcional). Nos pondremos en contacto con usted a través de los datos de contacto proporcionados en el proceso de solicitud.
Período de conservación: 6 meses después de la asignación del puesto.
La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de la solicitud se basa en el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD, en el marco de la medida precontractual de solicitud de un empleo que usted ha solicitado.
5.3.11. Para aplicaciones de servicio al cliente
A petición, también le ofrecemos servicios especiales para la correcta determinación de la talla de las prendas, para la elección de la dimensión correcta de los equipos deportivos o para la visualización virtual (probador virtual). Para ello, tratamos sus medidas corporales y sus preferencias personales para ofrecerle sugerencias y, eventualmente, representaciones 2D o 3D de avatares (modelos creados virtualmente). Las representaciones se crean con medios de inteligencia artificial generativa. En este proceso, no se establece ninguna referencia a su persona, sino solo una imagen de una figura virtual. La base jurídica para el tratamiento de sus Datos en el marco de la solicitud se basa en el Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD, en el marco de su consentimiento voluntario, que nos da a través del pop-up de cookies.
6. Cookies y Tecnologías Similares
En pocas palabras, las cookies son pequeños almacenes de datos que consisten en uno o más nombres (también llamados claves) y valores asociados. Cuando se accede a un sitio web en el navegador, las cookies pueden ser transmitidas por el servidor y almacenadas en el dispositivo final, es decir, en el ordenador, la tableta o el smartphone. Los navegadores modernos suelen almacenar y gestionar las cookies en bases de datos y transmiten los datos almacenados, siempre que no se eliminen, en cada acceso a la página al servidor web asociado. También existen otras formas de almacenamiento de datos similares en un dispositivo final (por ejemplo, almacenamiento local, base de datos indexada), que aquí agrupamos bajo el término «cookie«. Existen diferentes tipos de cookies. Una agrupación puede hacerse en función de su vida útil (por ejemplo, cookies de sesión y cookies persistentes) o en función del dominio al que pertenecen (por ejemplo, cookies de origen y cookies de terceros). Además, las cookies se distinguen por su finalidad (por ejemplo, cookies esenciales, cookies funcionales, cookies de marketing) y, por tanto, también por su asignación a determinados servicios que utilizan los datos de las cookies. Ejemplo: Un sitio web se ofrece en cinco versiones lingüísticas diferentes. Al acceder por primera vez al sitio web, selecciona la versión lingüística «Español». En su dispositivo final se almacena ahora un archivo de texto (una «cookie persistente») junto con la información de que desea utilizar el sitio web en alemán. Si no elimina las cookies y vuelve a acceder al sitio web con el mismo navegador, el sitio web sabe, gracias a la cookie almacenada, que el sitio web debe mostrarse en alemán. Mediante la configuración de su navegador, puede, en principio, impedir que las cookies se almacenen en su dispositivo. Estas configuraciones varían según el tipo de navegador; por lo tanto, infórmese si es necesario en la configuración de ayuda de su navegador. Sin embargo, con las cookies desactivadas, la funcionalidad de nuestros servicios es limitada. Al acceder por primera vez a nuestros sitios web y aplicaciones, en el pop-up de cookies puede seleccionar qué cookies y servicios desea utilizar. De este modo, usted da su consentimiento voluntario para que las cookies seleccionadas se escriban y lean en su dispositivo final y también qué servicios pueden seguir tratando estos datos. Si, por ejemplo, desea utilizar nuestra ayuda de tallas, puede permitir las cookies correspondientes y el servicio Fit Analytics. Si no lo acepta, no se utilizarán cookies, pero no podrá utilizar el servicio, ya que las cookies son un requisito previo necesario. Una lista de todas las cookies con una descripción detallada se encuentra al final de cada uno de nuestros sitios web en «Configuración de cookies» o directamente en /#cookieeinstellungen. Aquí también puede modificar o revocar en cualquier momento sus consentimientos ya otorgados a las cookies y a los servicios relacionados con efecto para el futuro.
Utilizamos cookies de las siguientes categorías:
6.1. Cookies Esenciales
Estas cookies son necesarias para el funcionamiento seguro y correcto de nuestros sitios web y aplicaciones y no requieren consentimiento. La base jurídica para ello es nuestro interés legítimo de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, a saber, permitir un funcionamiento seguro y estable de los servicios en línea, almacenar su estado de consentimiento. También se almacenan los datos que ha introducido en el carrito de la compra o en los formularios, para que no tenga que introducirlos repetidamente, así como la configuración de idioma y país. Además, utilizamos cookies esenciales para controlar dinámicamente el código del programa para los sitios web, ofrecer llamadas sencillas a proveedores de servicios de pago, garantizar una facturación correcta para nuestras empresas asociadas y medir de forma anónima las ventas a través de nuestros sitios web.
6.2. Cookies Funcionales
El propósito de estas cookies y de los servicios que utiliza es analizar el comportamiento de uso en nuestros sitios web para medir y mejorar el rendimiento o para ofrecerle, a petición, servicios de apoyo como pruebas virtuales o cálculos de tallas. Otros propósitos son la visualización de recomendaciones personalizadas de productos que probablemente le interesen más, así como la facilitación de la entrada de datos en los formularios, la visualización de reseñas de clientes, anuncios de vídeo, cálculos de cuotas para pagos a plazos, el chat con el servicio de atención al cliente, comparaciones de precios y catálogos. La base jurídica para ello es su consentimiento voluntario de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. a, que nos da al seleccionar las cookies correspondientes en el pop-up de cookies. Puede revocar o modificar este consentimiento en cualquier momento.
6.3. Cookies de Marketing
Utilizamos estas cookies para ofrecerle información y publicidad adaptadas a usted a través de diferentes plataformas. Para ofrecerle esta información relevante, utilizamos, por ejemplo, datos de compras anteriores e información sobre cómo utiliza nuestros sitios web o los de nuestros socios publicitarios (por ejemplo, en qué anuncios ha hecho clic). Transmitimos dicha información y un identificador de cliente seudonimizado (por ejemplo, direcciones de correo electrónico cifradas, identificadores de dispositivo o números de identificación seudonimizados) también a terceros (es decir, a nuestros socios publicitarios como Google o Meta) para poder colocar información publicitaria relevante en los sitios web o aplicaciones de estos socios publicitarios. En determinadas circunstancias, también puede producirse una vinculación entre dispositivos (dependiendo de si ha utilizado los sitios web con un PC, una tableta o un smartphone). Estos datos nos ayudan a medir la eficiencia de nuestras medidas de marketing online, a facturar correctamente con nuestros socios publicitarios y a mostrarle prioritariamente la información de productos que podría ser relevante e interesante para usted. La base jurídica para ello es su consentimiento voluntario de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. a, que nos da al seleccionar las cookies correspondientes en el pop-up de cookies. Puede revocar o modificar este consentimiento en cualquier momento.
Nota para los clientes en España: El uso de cookies no esenciales (funcionales y de marketing) requiere el consentimiento explícito del usuario. El banner de cookies debe ofrecer opciones claras para aceptar, rechazar o personalizar las preferencias de cookies. Nuestra política de cookies, accesible desde el sitio web, proporciona información detallada sobre los tipos de cookies utilizadas, sus finalidades y los terceros implicados.
7. Servicios Esenciales
7.1. Sistema de Gestión de Consentimiento Usercentrics
Para la recopilación y gestión utilizamos una Plataforma de Gestión de Consentimiento (CMP; un sistema para gestionar su estado de consentimiento) de la empresa Usercentrics GmbH Sendlinger Str. 7, 80331 Múnich, Alemania, que se abre como un pop-up en la primera visita o al hacer clic en el enlace «Configuración de cookies» (al final de cada uno de nuestros sitios web – /#cookieeinstellungen).
En este puede:
- encontrar información sobre todas las categorías de cookies y servicios asociados.
- elegir a qué cookies funcionales y de marketing y servicios da su consentimiento.
- qué cookies se utilizan en detalle para qué propósito por qué servicio.
- revocar o modificar su consentimiento en cualquier momento desactivando los interruptores correspondientes.
Con el botón «Aceptar todo» usted da su consentimiento para el uso de todas las cookies y servicios. El botón «Guardar servicios» guarda su selección actual. Con el botón «Rechazar» desactiva todas las cookies y servicios excepto las esenciales. No es posible deseleccionar las cookies esenciales y los servicios asociados, ya que para estas no necesitamos su consentimiento, sino que las tratamos sobre la base de nuestro interés legítimo. Para esta categoría, el pop-up sirve para su información. En el CMP configuramos cookies que, entre otras cosas, almacenan un identificador único y su selección, así como el momento del consentimiento, la dirección IP y la ubicación geográfica. Estos datos también se transmiten a un sistema de base de datos de Usercentrics y se almacenan allí, para que podamos documentar todo el historial de consentimientos. La base jurídica para el tratamiento en el CMP se basa en fundamentos legales de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. c del RGPD, a saber, la obligación de prueba en el RGPD o en las leyes administrativas, así como nuestro interés legítimo de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD, a saber, el uso de una plataforma digital para estos fines.
7.2. Modo de Consentimiento de Google (Consent Mode)
El Consent Mode establece ciertas variables en el código fuente de los sitios web, que son tenidas en cuenta por Google Analytics, Floodlight, Google Ads Conversion Tracking y Google Ads Remarketing. Se trata, por tanto, de una información sobre el consentimiento del usuario, que se transfiere a las etiquetas de Google o a las etiquetas de Microsoft. Si usted decide no procesar los datos, no se recopilan, transfieren ni procesan datos. La transmisión de estos valores es legalmente obligatoria por el Digital Markets Act para las empresas del EEE (Espacio Económico Europeo).
7.3. Recomendaciones de Productos Select
Utilizamos herramientas de 8Select, Johanna-Kinkel-Str. 1, 93049 Ratisbona, Alemania, para poder ofrecer productos o alternativas adecuados a un artículo. En el carrusel de productos, solo se muestran artículos que, por sus características visuales, se consideran adecuados. Por lo tanto, no se utilizan datos personales en la selección de los artículos.
La cookie escrita sirve únicamente para la facturación, para hacer que una interacción con la herramienta sea rastreable.
7.4. Servicios de Carrito de la Compra
Almacenamos el estado de su carrito de la compra en cookies, para que en caso de interrupción del proceso de compra no tenga que volver a añadir los artículos seleccionados al carrito. Además, le recordamos dos veces por correo electrónico si tiene artículos en el carrito, pero no ha finalizado el proceso de pedido, para evitar que no finalice el proceso de pedido de forma involuntaria. Si desea evitar este recordatorio, por favor, vacíe el carrito de la compra.
7.5. Econda Analytics Essential
Para el diseño adaptado a las necesidades y la optimización de nuestros sitios web, las soluciones y tecnologías de econda GmbH (www.econda.de) recopilan y almacenan datos seudonimizados y, a partir de estos datos, se crean perfiles de uso anónimos utilizando estos seudónimos. Los datos de uso se transmiten a un servidor intermedio propio al proveedor de servicios (modo de dominio personalizado), para que este no reciba ningún dato sobre su persona, ni siquiera su dirección IP al acceder, sin su consentimiento expreso. No se establecen cookies, sino que los datos se procesan exclusivamente en el servidor. Sin embargo, los perfiles de uso no se fusionan con datos sobre el titular del seudónimo sin el consentimiento expreso del visitante. Las direcciones IP se anonimizan inmediatamente después de su recepción en el sistema del proveedor de servicios, lo que también imposibilita la asignación de perfiles de uso a direcciones IP. Los visitantes de nuestros sitios web pueden oponerse a esta recopilación y almacenamiento de datos en cualquier momento para el futuro. Puede encontrar más información sobre la protección de datos en www.econda.de/econda/datenschutz/widerruf-datenspeicherung.html.
7.6.Google Tag Manager
Las etiquetas son pequeños códigos de programa que desencadenan diversas acciones en un sitio web que funciona dinámicamente. El Google Tag Manager (GTM) de Google Ireland Limited, con sede en Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda, sirve como contenedor para dicho código y gestiona o controla la inserción de dichas etiquetas. Por lo tanto, GTM no procesa principalmente datos personales, sino fragmentos de código que sirven para reaccionar a eventos en nuestros sitios web. Si, por ejemplo, un script de programa no se recupera como de costumbre de un servidor remoto, sino que se aloja localmente en uno de nuestros sitios web, no se produce ninguna transferencia de datos (por ejemplo, dirección IP) a otros proveedores. El GTM se utiliza, en particular, para evitar que se activen las etiquetas de marketing si un usuario no lo desea («Opt-out») y para evitarlo de forma proactiva mientras un usuario no haya dado su consentimiento. Un «Opt-in» activo es necesario para que otros servicios como Google Analytics o Facebook Pixel puedan activarse.
7.7. Google Places
Utilizamos los servicios de ubicación del proveedor Google Ireland Limited, con sede en Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda, para ofrecer sugerencias de ubicación y una función de autocompletado al rellenar formularios. Para ello, llamamos a los servicios de mapas de Google con los datos de ubicación que usted ha introducido (por ejemplo, un código postal) y recibimos como respuesta posibles nombres de lugares. No utilizamos sus datos de ubicación actuales, sino únicamente los datos de entrada que usted nos proporciona (por ejemplo, en el formulario que está rellenando). De este modo, le facilitamos el rellenado y evitamos errores en los datos del formulario.
7.8. Servicios de Pago
Algunos servicios de pago utilizan cookies técnicamente necesarias para su funcionamiento. Los detalles sobre los servicios individuales se encuentran en nuestra herramienta de consentimiento de cookies, que se abre como un pop-up en la primera visita o al hacer clic en el enlace «Configuración de cookies» (al final de cada uno de nuestros sitios web – /#cookieeinstellungen). Ofrecemos el pago de sus compras con el servicio de pago Amazon Pay a través de un botón directamente clicable. El responsable del tratamiento de los datos en el marco del servicio de pago es Amazon Payments Europe s.c.a., 38 Avenue J.F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo («Amazon Payments») y puede transmitir esta información si es necesario a la empresa Amazon Payments UK Limited, que también actuará como responsable del tratamiento en relación con el servicio. Amazon EU SARL, Amazon Services Europe SARL y Amazon Media EU SARL, las tres con sede en 38 Avenue J.F. Kennedy, L-1855, Luxemburgo, son encargados del tratamiento de la información recopilada para el servicio. Para que pueda pagar directamente desde nuestro carrito de la compra con Amazon Pay a través de su cuenta de Amazon, se establecen cookies para poder asociar su proceso de pago. Al pagar con Amazon Pay, Amazon puede tratar sus datos, además de para la transacción de pago específica, para otros fines. K&Ö no es responsable de este tratamiento de sus datos al utilizar Amazon Pay. Por favor, infórmese con antelación en(https://pay.amazon.de/help/3BBUMQW3YAJKD6A?ld=ELDELPA-pay.amazon.co.uk#1) sobre las políticas de privacidad de Amazon.
8. Análisis Web y Servicios de Apoyo (Servicios Funcionales)
Estos servicios utilizan cookies funcionales. Para todos los servicios de esta categoría, la base jurídica para el tratamiento de los datos es el Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD, su consentimiento, que ha dado a través del pop-up de cookies.
8.1. Dynamic Yield
Utilizamos los servicios de Dynamic Yield (https://www.dynamicyield.com) para optimizar nuestra oferta para usted. Para las recomendaciones de productos personalizadas, se tiene en cuenta, entre otras cosas, su historial de compras. Esto incluye, en particular, las páginas de categoría y de detalle de producto que ya ha visitado, buscado o comprado. Utilizamos estos datos para enviarle recomendaciones de productos personalizadas y así mejorar su experiencia de compra. Dynamic Yield también utiliza aplicaciones con inteligencia artificial para la selección de recomendaciones para grupos de clientes comparables (es decir, clientes anónimos que tienen un comportamiento o preferencias de producto similares). Dynamic Yield recopila información seudonimizada sobre sus actividades de uso en nuestros sitios web. Para ello se utilizan cookies o tecnologías similares como el almacenamiento local, a través de las cuales se almacena exclusivamente información seudonimizada bajo un ID generado aleatoriamente (seudónimo). Su dirección IP se almacena exclusivamente de forma anónima. No se establece ninguna referencia directa a la persona y no se crea un perfil personal de usted, sino que solo se relacionan comportamientos y preferencias similares. Enriquecemos a intervalos irregulares nuestros datos online con datos de ventas offline para garantizar una mejor experiencia de compra para nuestros clientes online. Estos datos offline incluyen datos de ventas de nuestras tiendas y se cargan en el sistema de forma cifrada y seudonimizada. Aquí tampoco se crean perfiles de clientes, sino que solo se relacionan comportamientos y preferencias similares. Dynamic Yield no tiene, por tanto, conocimiento de qué persona proceden los datos. Solo se crean patrones comunes para la creación de recomendaciones de productos dirigidas a determinados grupos de clientes, sin poder rastrearlos hasta personas individuales. La duración de conservación de estas cookies está limitada a un máximo de 365 días. Puede encontrar más información en https://www.dynamicyield.com/de/gdpr-and-privacy/.
8.2.Fit Analytics
Con el fin de asesorarle sobre las tallas, ofrecemos un asesor de tallas online que le ayuda durante el proceso de pedido a elegir la talla de ropa adecuada. El asesor de tallas se puede abrir a través del botón «¿Qué talla me queda bien?» y es operado por Fit Analytics GmbH, Sanderstraße 28, 12047 Berlín, www.fitanalytics.com.
Al utilizar el asesor de tallas, puede, si lo desea, transmitir los siguientes datos a Fit Analytics para recibir una sugerencia de talla:
- Altura
- Peso
- Tipo de cuerpo
- Preferencias de uso (por ejemplo, «más ajustado» o «más holgado»)
- Edad (opcional)
- Marcas y artículos de moda de referencia (opcional)
- Talla de sujetador (opcional)
Estos datos de uso son recopilados por Fit Analytics exclusivamente de forma anónima y procesados únicamente con el fin de calcular la talla de ropa individualmente adecuada para cada cliente. Para el almacenamiento de su talla de ropa recomendada se utiliza una «cookie de sesión», que almacena los siguientes datos:
- Talla de ropa recomendada
- ID de sesión (secuencia de números generada aleatoriamente)
- Marca de tiempo
- Tipo de navegador
- Dirección IP anonimizada (mediante enmascaramiento de IP)
El almacenamiento de la dirección IP se realiza únicamente de forma abreviada (anonimizada) y se cifra adicionalmente mediante un proceso de hashing. Se utiliza exclusivamente para el reconocimiento de la sesión, así como para la prevención de ataques (por ejemplo, ataques DoS). La cookie de sesión tiene una duración de diez días, para que los clientes recurrentes puedan ser identificados automáticamente dentro de este período y no sea necesario que usted vuelva a introducir los datos necesarios para la recomendación de talla. En este caso, la talla recomendada puede mostrarse directamente en la página de detalles del producto, sin necesidad de volver a abrir el asesor de tallas. Para el cálculo de la talla recomendada, Fit Analytics utiliza además datos de compra anonimizados que se recopilan durante un pedido en nuestros sitios web. Los datos recopilados de esta forma no permiten ninguna conclusión sobre una persona física e incluyen la siguiente información:
- Marca de tiempo de la compra
- Número de pedido
- Número de producto
- Talla de ropa seleccionada
- Precio
Puede impedir el almacenamiento de la cookie de sesión mediante una configuración adecuada de su navegador.
8.3.Reseñas de Clientes
Utilizamos los servicios de Google Ireland Limited (Google Customer Reviews), Google Building Gordon House, Barrow St, Dublín 4, Irlanda y Trustpilot A/S, Pilestræde 58, 5, 1112 Copenhague, Dinamarca. De este modo, ofrecemos a los clientes la posibilidad de dejar sus valoraciones sobre nuestros productos y servicios en plataformas de reseñas. Estas valoraciones son visibles en estas plataformas y también pueden estar incrustadas en nuestros sitios web y aplicaciones. La visualización se realiza mediante un botón con el logotipo de «Google Reseñas de Clientes» en todas las páginas, así como un pop-up de valoración para dejar una reseña sobre un pedido realizado o sobre artículos comprados. Estas valoraciones se muestran, por ejemplo, en el pie de página de la página de inicio, siempre que se haya dado el consentimiento para el servicio. La suma de las valoraciones da como resultado una puntuación media entre 1 y 5, que puede utilizarse en diferentes lugares para aclarar la calidad del servicio.
8.4. Google Maps
Este servicio sirve para mostrar nuestras ubicaciones y para crear indicaciones de ruta en los servicios de Google Maps. Los mapas están incrustados en nuestros sitios web y desactivados por defecto. Si desea utilizar los mapas, debe dar su consentimiento haciendo clic en un botón y solo entonces se activará Google Maps. Google almacena cookies en su ordenador a través de su navegador. Si también ha iniciado sesión en una cuenta de Google mientras utiliza los mapas, las cookies también pueden ser utilizadas por Google para personalizar los servicios y mostrar publicidad relevante. Este uso adicional está sujeto a Google y Google también es responsable de estos tratamientos. Para mostrar ubicaciones y crear una descripción de la ruta, se procesan sus configuraciones y datos de usuario (por ejemplo, su ubicación actual, si su dispositivo lo admite y usted selecciona esta función). En este caso, los datos también se transfieren a los EE. UU. Google puede determinar desde qué sitio web se envió la solicitud y a qué dirección IP se debe transmitir la descripción de la ruta. Si hace clic en el logotipo de Google en el mapa, se abrirá una nueva pestaña en el navegador y se le redirigirá a una página de Google Maps. Este procesamiento está sujeto exclusivamente a Google y no somos responsables de él. Puede encontrar más información sobre la protección de datos para los servicios de Google en https://policies.google.com/privacy?hl=es.
8.5. Servicios de Comparación de Precios
Colaboramos con las siguientes plataformas de comparación de precios, en las que se colocan nuestros productos:
Si hace clic en uno de nuestros productos en una de las plataformas, es redirigido a uno de nuestros sitios web y compra en nuestras tiendas online, el valor del pedido y el número de pedido se transmiten al proveedor. Esto es importante para una correcta relación comercial entre ambas empresas.
8.6. Servicio de Pago Klarna
Con el servicio de pago Klarna del banco Klarna AB, Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, e inscrita en el registro de empresas sueco con el número 556737-0431, puede pagar su compra online mediante Sofortüberweisung o a plazos. En cualquier caso, Klarna es responsable de la protección de datos para el tratamiento de sus datos. Para ello, se establecen cookies para el servicio de pago en nuestros sitios web para el pre-cálculo de las condiciones de pago (por ejemplo, cálculo de cuotas). K&Ö solo transmite los datos de compra y un identificador seudónimo y solo recibe una confirmación de aceptación después de la aceptación del pago. De este modo, la mercancía se considera pagada en nuestras instalaciones. No tratamos sus datos bancarios. Todos los pasos y tratamientos posteriores se realizan entre usted y Klarna y K&Ö no es responsable del tratamiento. Antes de elegir el servicio, infórmese en Klarna sobre las condiciones generales y las políticas de privacidad en(https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/es-ES/privacy).
8.7. Catálogo Online
Para la visualización de revistas, folletos y catálogos online utilizamos los servicios de Issuu Inc, 31 Lytton Ave, Palo Alto, CA 94301, Estados Unidos. En cuanto abre un catálogo online –que en nuestro caso se integra como un iFRAME– accede al sitio web de Issuu. Allí se proporciona el catálogo online. A partir de este momento, Issuu es responsable del tratamiento de los datos en relación con el uso del servicio. Issuu, de acuerdo con su política de privacidad, puede establecer cookies en su dispositivo, entre otras cosas, para el análisis de uso. En este caso, los datos también se transfieren a los EE. UU. No somos responsables de estos tratamientos y no podemos influir en ellos. Por favor, infórmese con antelación en https://issuu.com/legal/privacy.
8.8. Pictofit
Ofrecemos a los visitantes de nuestra tienda online un servicio de probador virtual llamado PictoFit a través de nuestro socio Reactive Reality, Waltendorfer Hauptstraße 32a, 8010 Graz, Austria. Si elige este servicio, Reactive Reality es responsable del tratamiento de los datos. Selecciona los artículos que le interesan para mostrar un modelo virtual con estas prendas. Transmite datos como su sexo, medidas corporales/talla, figura y comodidad de uso para generar un modelo virtual. El tratamiento es responsabilidad de Virtual Reality y, por lo tanto, está fuera de nuestra responsabilidad. Virtual Reality puede recopilar actividades, por ejemplo, cómo los usuarios de la herramienta interactúan con sus sitios web y evaluarlas. El objetivo es conocer mejor el comportamiento de los usuarios, identificar productos populares y, por ejemplo, medir cuántos visitantes llegan a nuestros sitios web desde qué sitios web. Por favor, infórmese directamente en https://www.reactivereality.com/privacy, si no desea el tratamiento. Tenga en cuenta que entonces tampoco podrá utilizar la herramienta.
8.9. Smartfit (solo Gigasport)
Con el fin de asesorarle sobre las tallas, ofrecemos un asesor de tallas online que le ayuda durante el proceso de pedido a elegir la talla de cuadro adecuada para su (e-)bike. El asesor de tallas se puede abrir a través del botón «Calcular talla de cuadro» y es operado por Radlabor GmbH, Heinrich-von-Stephan-Str. 5C, 79100 Friburgo www.onlinesizing.bike/de/. Utilizamos los datos también para el análisis estadístico del número de tallas de bicicletas a lo largo del tiempo, la provisión de servicios de predicción de ajuste en las tiendas online de nuestros socios y la optimización de la calidad general de nuestros mecanismos de recomendación. Para ello, utilizamos únicamente datos estadísticos sin referencia a personas individuales. Todos los datos personales son recopilados por Radlabor GmbH de forma anónima y procesados únicamente con el fin de calcular la talla de bicicleta individualmente adecuada para el cliente. Para ello se utiliza una «cookie de sesión» para almacenar la siguiente información:
- Sexo (campo obligatorio)
- Altura (obligatorio)
- Longitud de la pierna (si la indica el usuario)
- Longitud del brazo (si la indica el usuario)
Los datos se almacenan junto con un identificador de sesión en su almacenamiento local. Sin la cookie, la aplicación no puede utilizarse de forma significativa. Con la ayuda de la cookie, los usuarios recurrentes pueden ser identificados, de modo que no tenga que volver a introducir su información básica cuando utilice la aplicación de nuevo. El token (JWT) se renueva después de que un usuario haya estado inactivo durante 4 horas. Puede impedir el almacenamiento de la cookie de sesión mediante una configuración adecuada de su navegador. Puede encontrar más información y datos de contacto en la política de privacidad de Radlabor GmbH en https://www.radlabor.de/datenschutz.
8.10. Mensajes Push (Sendpulse)
Utilizamos «Sendpulse» para el envío de mensajes push. Para registrarse, debe confirmar la recepción de notificaciones en el navegador o la aplicación. Sendpulse almacena y procesa en nuestro nombre la hora de registro y su ID de navegador o dispositivo. La recopilación de estos datos es necesaria para que podamos rastrear los procesos en caso de abuso y, por lo tanto, sirve para nuestra seguridad legal. Al suscribirse a nuestros mensajes push, usted acepta recibirlos. Sendpulse también evalúa estadísticamente nuestros mensajes push. De este modo, Sendpulse puede saber si nuestros mensajes push se han mostrado o se han hecho clic en ellos y cuándo. Sus datos se eliminarán tan pronto como dejen de ser necesarios para la consecución del fin para el que fueron recopilados. Por lo tanto, sus datos se almacenarán mientras la suscripción a nuestros mensajes push esté activa.
8.11. Servicios de Cupones Sovendus
Para determinadas compras en nuestras tiendas online, puede elegir cupones digitales de empresas asociadas en la plataforma de cupones Sovendus, que puede canjear directamente con el socio que emite el cupón. Para la selección de una oferta de cupón actualmente interesante para usted, nosotros, de forma seudonimizada y cifrada, transmitimos el valor hash de su dirección de correo electrónico y su dirección IP a Sovendus GmbH, Hermann-Veit-Straße 6, 76135 Karlsruhe (Sovendus) (Art. 6 párr. 1 lit. f RGPD). El valor hash seudonimizado de la dirección de correo electrónico se utiliza para tener en cuenta una posible objeción a la publicidad de Sovendus (Art. 21 párr. 3, Art. 6 párr. 1 lit. c RGPD). La dirección IP es utilizada por Sovendus exclusivamente con fines de seguridad de los datos y, por regla general, se anonimiza después de siete días (Art. 6 párr. 1 lit. f RGPD). Además, para fines de facturación, transmitimos a Sovendus de forma seudonimizada el número de pedido, el valor del pedido con la moneda, el ID de sesión, el código del cupón y la marca de tiempo (Art. 6 párr. 1 lit. f RGPD). Si está interesado en una oferta de cupón de Sovendus, no hay ninguna objeción a la publicidad para su dirección de correo electrónico y hace clic en el banner del cupón que solo se muestra en este caso, transmitimos a Sovendus de forma cifrada el tratamiento, el nombre y su dirección de correo electrónico para la preparación del cupón (Art. 6 párr. 1 lit. b, f RGPD). Puede encontrar más información sobre el tratamiento de sus datos por parte de Sovendus en la política de privacidad online en https://online.sovendus.com/at/online-datenschutzhinweise/.
8.12. Servicios de Vídeo Online
Utilizamos los servicios de streaming de vídeo YouTube y Vimeo. Se trata de portales de vídeo en Internet que permiten a los editores de vídeo subir videoclips y a otros usuarios verlos, valorarlos y comentarlos de forma gratuita. La empresa operadora de YouTube es YouTube, LLC, 901 Cherry Ave., San Bruno, CA 94066, EE. UU. YouTube, LLC es una filial de Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043-1351, EE. UU. La empresa operadora de Vimeo es Vimeo, Inc, 330 W 34th St, Fl 10, Nueva York, NY 10001 EE. UU. Con cada acceso a nuestros sitios web, en los que se ha integrado un componente de vídeo, se descarga en su navegador una representación de los vídeos correspondientes. Puede ser una imagen o el propio vídeo. Puede encontrar más información sobre YouTube en https://www.youtube.com, y más información sobre Vimeo en https://www.vimeo.com. En el marco de este procedimiento técnico, los operadores de la plataforma (YouTube, Google y Vimeo) tienen conocimiento de cuáles de nuestros sitios web con incrustación de vídeo ha visitado usted. Si ha iniciado sesión simultáneamente en una cuenta de los operadores, el acceso se vinculará a su cuenta de YouTube o Vimeo. Esto puede ocurrir independientemente de si realmente hace clic en el vídeo o no. Si no desea dicha transmisión, cierre la sesión de su cuenta de YouTube o Vimeo antes de acceder a nuestros sitios web. Las políticas de privacidad publicadas por los operadores de la plataforma se encuentran en los siguientes enlaces: para YouTube en https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=es y para Vimeo en https://vimeo.com/privacy.
8.13. Servicio de Chat Zendesk
Para mejorar la comunicación con los visitantes de nuestros sitios web, utilizamos un programa de chat de la empresa Zendesk (Zendesk GmbH Neue Schönhauser Str. 3-5, 10178 Berlín, Alemania). Si tiene preguntas sobre nuestros productos, nuestros sitios web o nuestra empresa, puede enviarnos un mensaje a través de la ventana de chat de Zendesk. Se le indicará si hay alguien en línea para responderle de inmediato. Si no es así, puede dejarnos un mensaje y responderemos a su consulta lo antes posible. Utilizamos exclusivamente la comunicación por chat a través de nuestros empleados de servicio y no bots o herramientas asistidas por IA. Todos los visitantes de nuestros sitios web se registran con su dirección IP y el sitio web visitado en ese momento. La dirección IP se anonimiza. Zendesk utiliza cookies y cookies Flash para permitirle personalizar el uso online de nuestro servicio. La información generada por la cookie sobre su uso de nuestros sitios web (incluida su dirección IP anonimizada) se transmite a un servidor de Zendesk en EE. UU. y se almacena allí. Durante el tiempo de uso, almacenamos el número de identificación único y la hora en que inicia sesión en una cookie cifrada en su disco duro. Esta cookie le permite navegar por las páginas de nuestros sitios web sin tener que iniciar sesión cada vez. Cuando cierra la sesión, las cookies se eliminan de su ordenador. Los chats realizados se registran y almacenan. Puede encontrar más información en https://www.zendesk.es/trust-center/#privacy.
9. Servicios de Marketing y Publicidad
Estos servicios utilizan la categoría Cookies de Marketing. Para todos los servicios de esta categoría, la base jurídica para el tratamiento de los datos es el Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD, su consentimiento, que ha dado a través del pop-up de cookies.
9.1. AWIN
AWIN trata sus datos personales para la realización de las llamadas campañas de marketing de afiliación. Se trata de medidas de marketing que llevamos a cabo conjuntamente con socios. De este modo, podemos rastrear qué proveedor externo de sitios web, aplicaciones u otras tecnologías ha remitido clientes potenciales a nuestros sitios web y aplicaciones («Referente») y pagarle una comisión a cambio de estas remisiones. Colaboramos con AWIN AG, Otto-Ostrowski-Straße 1A, 10249 Berlín, Alemania, que nos ayuda a implementar esto. La política de privacidad de AWIN se encuentra en https://www.awin.com/es/privacidad. Contiene información sobre sus derechos en relación con el tratamiento de datos por parte de AWIN. En algunos casos, AWIN puede mantener un perfil limitado relacionado con usted. Sin embargo, esto no revelará su identidad, su comportamiento online ni otras características personales, sino que servirá únicamente para rastrear si una redirección se inició en un dispositivo y se completó en otro. En algunos casos, AWIN y el Referente del cliente potencial pueden recibir y tratar sus datos personales para implementar la campaña de marketing de afiliación junto con nosotros. Del mismo modo, recibimos datos personales de clientes potenciales de AWIN y de los Referentes, que pueden clasificarse en las siguientes categorías: datos de cookies, datos relacionados con los sitios web, aplicaciones o tecnología desde los que un cliente potencial fue remitido a nosotros e información técnica sobre el dispositivo que utiliza. Si desea ajustar el uso de las tecnologías de seguimiento de AWIN, visite https://www.awin.com/es/compliance.
9.2. Criteo
En nuestros sitios web, la tecnología de Criteo AG, 32 Rue Blanche, 75009 París, Francia («Criteo») recopila y almacena información sobre el comportamiento de navegación de los visitantes del sitio web de forma anonimizada con fines de marketing. Con la ayuda de Criteo, podemos rastrear el comportamiento de aquellos visitantes del sitio web que previamente han hecho clic en un anuncio de Criteo. De este modo, podemos medir el rendimiento de nuestras campañas de marketing, dirigirnos mejor a nuestros grupos objetivo y mostrarle publicidad personalizada. Estos datos se almacenan en su ordenador mediante cookies. Criteo analiza el comportamiento de navegación mediante un algoritmo y, a continuación, puede mostrar recomendaciones de productos dirigidas como banners publicitarios personalizados en otros sitios web (los llamados editores). En ningún caso se utilizan estos datos para identificar personalmente al visitante de estos sitios web. Puede oponerse al análisis completamente anónimo de su comportamiento de navegación. Las cookies de Criteo caducan 13 meses después de su última actualización. Puede encontrar más información en https://www.criteo.com/es/privacy/.
9.3. Hotjar
Con el servicio de análisis web Hotjar de Hotjar Limited, Dragonara Business Centre, 5th Floor, Dragonara Road, Paceville, St. Julian’s STJ 3141, Malta, tratamos, previo su consentimiento, datos sobre el comportamiento del usuario. El servicio también puede tratar la información que usted ha proporcionado en el marco de encuestas y funciones de feedback integradas en nuestros sitios web. En este caso, Hotjar también utiliza cookies, sobre las que encontrará información detallada al final de cada uno de nuestros sitios web en /#cookieeinstellungen. Hotjar mismo utiliza empresas asociadas en terceros países como, por ejemplo, en EE. UU. Por favor, infórmese directamente con el proveedor de servicios en https://www.hotjar.com/legal/policies/privacy antes de dar su consentimiento.
9.4. Meta (Facebook) Pixel
Cuando visita nuestros sitios web, con su consentimiento, el Píxel de Meta (Facebook) (un código implementado en nuestros sitios web) establecerá una cookie en su dispositivo final. Esta cookie solo almacena un ID anónimo y ningún dato personal. Sin embargo, si ha iniciado sesión en Facebook durante la visita a nuestros sitios web, Facebook puede vincular el ID almacenado con la cookie a su perfil de Facebook. De este modo, Facebook puede mostrarle publicidad personalizada en Facebook, incluso si ya no visita nuestros sitios web. Con la ayuda del Píxel de Meta (Facebook) podemos rastrear su comportamiento si previamente ha hecho clic en un anuncio de Facebook o ha visitado una página de Facebook («Facebook-Fanpage»). De este modo, podemos medir la eficacia de nuestros anuncios de Facebook y dirigirnos mejor a nuestros grupos objetivo. Puede impedir la asociación de su cuenta de Facebook con la cookie en https://www.facebook.com/help/166986580029611. El proveedor de servicios es Meta Platforms Inc, Meta Headquarters, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE. UU. Por favor, infórmese directamente con el proveedor de servicios en https://de-de.facebook.com/privacy/policy/ antes de dar su consentimiento.
9.5. DoubleClick Floodlight
Las tecnologías de Google Marketing Platform o DoubleClick o Campaign Manager 360 o Display & Video 360 o Floodlight se utilizan con fines de marketing y optimización, en particular para mostrar anuncios relevantes e interesantes, mejorar los informes sobre el rendimiento de las campañas o evitar que los usuarios vean los mismos anuncios varias veces. El objetivo es aumentar la eficacia y la rentabilidad de las campañas publicitarias online para Kastner & Öhler o Gigasport. Los datos solo se almacenan durante el tiempo que sean técnicamente necesarios para el cumplimiento de la función respectiva. Puede impedir la recopilación y el tratamiento de los datos recopilados sobre usted por Google en cualquier momento con efecto para el futuro, por ejemplo, en https://www.google.com/ads/preferences, https://www.youronlinechoices.com/de/praferenzmanagement/ o https://optout.aboutads.info/. Tenga en cuenta que debe hacerlo individualmente para cada navegador utilizado y repetirlo siempre que haya eliminado las cookies almacenadas en su navegador. El proveedor de servicios es Google Ireland Limited, Google Building Gordon House, Barrow St, Dublín 4, Irlanda. Puede encontrar más información sobre el uso de datos por parte de Google o sobre la política de privacidad del proveedor externo en https://policies.google.com/privacy?hl=es.
9.6.Google Analytics Statistics
Nuestros sitios web utilizan Google Analytics, un servicio de análisis web de Google Inc. («Google»). La información generada por la cookie sobre su uso de nuestros sitios web se suele transmitir a un servidor de Google en EE. UU. y se almacena allí. Su dirección IP es generalmente acortada por Google dentro de los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo antes de la transmisión a Google y, por lo tanto, anonimizada. Solo en casos excepcionales se transmite la dirección IP completa a un servidor de Google en EE. UU. y se acorta allí. En nombre del operador de estos sitios web, Google utilizará esta información para evaluar su uso de nuestros sitios web, compilar informes sobre sus actividades y proporcionar otros servicios relacionados con el uso de los sitios web y el uso de Internet al operador de los sitios web. La dirección IP transmitida por su navegador en el marco de Google Analytics no se fusiona con otros datos de Google. Además de desactivar las cookies en el software de su navegador, puede, en principio, impedir la recopilación de los datos generados por la cookie y relacionados con su uso de los sitios web (incluida su dirección IP) a Google, así como el tratamiento de estos datos por parte de Google, descargando e instalando el complemento del navegador disponible en el siguiente enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es. Utilizamos este servicio para la recopilación de visitas a páginas y eventos de estos sitios web y la creación de estadísticas web, para poder medir el uso de los sitios web y las ventas generadas por las tiendas online. Para proteger los datos de los clientes, no se transmiten datos personales (por ejemplo, nombre, fecha de nacimiento, calle, número de casa). En el transcurso de un pedido, se transmiten valores estadísticos generales, por ejemplo, si se trataba de un pedido con o sin tarjeta de cliente, si era un pedido de un cliente nuevo o existente, si se aplicó un código de descuento o no, cuál era el país de entrega, etc. A partir de esta información, no es posible que terceros deduzcan directamente a personas individuales. Quien acepta el uso de Google Analytics Statistics, pero rechaza el uso de Google Signals, nos permite, no obstante, recopilar datos estadísticos, pero ya no será incluido en la publicidad basada en grupos objetivo proporcionada por Google Analytics, el llamado retargeting (o remarketing). Puede encontrar más información en http://www.google.com/analytics/terms/es.html o https://www.google.es/intl/es/policies/.
9.7.Google Ads Conversion Tracking
Registramos eventos seleccionados del sitio web para medir las llamadas conversiones posteriores y así poder evaluar la rentabilidad o la eficiencia de las campañas de marketing de Google Ads, si estas han sido aprobadas. Una «conversión» se refiere a cualquier acción valiosa definida por el anunciante que un usuario realiza en un sitio web o en una aplicación. Una conversión podría ser, por ejemplo, una compra, el rellenado de un formulario de contacto, una suscripción a un boletín o una descarga. Si, por ejemplo, se produce una compra en nuestros sitios web, el importe del pedido se notifica a Google Ads. Esto puede utilizarse para calcular el ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria), comparando costes e ingresos de determinados períodos (por ejemplo, días, semanas o meses). Para garantizar una asignación también a través de múltiples visitas a páginas de nuestros sitios web, se establecen cookies.
9.8. Google Ads Remarketing
Utilizamos las etiquetas de remarketing de Google. Google utiliza para ello cookies que se almacenan en su ordenador y que permiten un análisis de su uso de nuestros sitios web. Esto incluye la recopilación de datos del sitio web (título de la página, ruta de la página, en el caso de remarketing dinámico también productos mostrados, productos vistos, productos añadidos al carrito o productos comprados), para volver a dirigirse a antiguos visitantes de nuestros sitios web más tarde con la ayuda de campañas de Google Ads. Para ello, en aplicaciones o en sitios web de la llamada red de Display de Google, en YouTube o en otras plataformas de Google (por ejemplo, Discover) se pueden mostrar anuncios con datos de productos (por ejemplo, nombre, precio e imagen del producto) que podrían corresponder al interés del usuario. Esta información sobre su uso de nuestros sitios web (incluida su dirección IP) se transmite a un servidor de Google en EE. UU. y se almacena allí. La dirección IP es posteriormente acortada por Google en los tres últimos dígitos, por lo que ya no es posible una asignación unívoca de la dirección IP. Google utilizará esta información para evaluar su uso de nuestros sitios web, compilar informes sobre sus actividades y proporcionar otros servicios relacionados con el uso al operador de los sitios web. Google también podrá transferir esta información a terceros, si así lo exige la ley o si terceros procesan estos datos en nombre de Google. Los proveedores externos, incluido Google, publican anuncios en sitios web de Internet. Los proveedores externos, incluido Google, utilizan cookies almacenadas para publicar anuncios basados en visitas anteriores de un usuario a estos sitios web. Según Google, en ningún caso su dirección IP se asociará con otros datos de Google. También puede desactivar el uso de cookies por parte de Google visitando el sitio web para la desactivación de la publicidad de Google en http://www.google.com/settings/ads/. Puede encontrar más información en http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/. El proveedor de servicios es Google Ireland Limited, Google Building Gordon House, Barrow St, Dublín 4, Irlanda. Puede encontrar más información sobre el uso de datos por parte de Google o sobre la política de privacidad del proveedor externo en https://policies.google.com/privacy?hl=es.
9.9.Google Analytics Advertising
Utilizamos las siguientes funciones de Google Analytics para la publicidad de display, es decir, para el remarketing, los informes de impresiones en la Red de Display de Google, la integración de DoubleClick Campaign Manager y los informes de Google Analytics sobre el rendimiento según los datos demográficos y los intereses. Puede desactivar Google Analytics para la publicidad de display y personalizar los anuncios en la Red de Display de Google. Para ello, acceda a la configuración del anuncio o desactívelos a través del gestor de preferencias de anuncios en https://adssettings.google.com/authenticated?hl=es (es necesario iniciar sesión con su cuenta de Google). Puede encontrar más información en http://www.google.com/analytics/terms/es.html o en https://www.google.com/intl/es/policies/.
9.9.1. Google Signals
Utilizamos funciones publicitarias adicionales para Google Analytics a través de Google Signals. Esto nos permite recopilar datos entre dispositivos y utilizarlos para el remarketing. Los datos de los visitantes se vinculan con la información de Google de las cuentas de los usuarios que han iniciado sesión. Estos deben haber consentido previamente dicha vinculación en Google para recibir publicidad personalizada. Los datos de los visitantes pueden incluir la ubicación del usuario final, el historial de búsqueda, el historial de YouTube y los datos de los sitios web de los socios de Google. Se utilizan para proporcionar estadísticas agregadas y anonimizadas sobre el comportamiento del usuario entre dispositivos. Puede acceder a estos datos recopilados por Google y eliminarlos a través de la página de Google «Mi actividad». Estos datos incluyen la ubicación, el historial de búsqueda, el historial de YouTube y los datos relacionados con los sitios web de los socios de Google. Además, compartimos datos de usuarios que han iniciado sesión en Google para mejorar los productos y servicios de Google. De este modo, también recibimos informes anonimizados y agregados sobre el rendimiento según los datos demográficos y los intereses.
9.10. Google Ads Enhanced Conversion
Con su consentimiento, enviamos datos de clientes recopilados por nosotros (por ejemplo, dirección de correo electrónico) en formato hash (cifrado) a un servidor de Google en EE. UU. Esta función de cifrado unidireccional (SHA256) garantiza que los datos se transmitan en un formato seudonimizado. Estos datos cifrados no permiten la identificación directa de su dirección de correo electrónico. Sin embargo, los datos hash se comparan con las cuentas de Google si el usuario ha iniciado sesión en los servicios de Google. De este modo, se puede establecer una conexión entre los datos cifrados y la información de su cuenta de Google. Con los datos comparados, las conversiones se pueden atribuir mejor en general, incluso si las cookies originales o los mecanismos de seguimiento están restringidos. Una «conversión» se refiere a cualquier acción valiosa definida por el anunciante que un usuario realiza en un sitio web o en una aplicación. Una conversión podría ser, por ejemplo, una compra, el rellenado de un formulario de contacto, una suscripción a un boletín o una descarga. En otras palabras: si no tiene una cuenta de Google, Google, por ejemplo, su dirección de correo electrónico permanece oculta. La atribución de la conversión se realiza, por tanto, de forma anónima. Sin embargo, si tiene una cuenta de Google, la dirección de correo electrónico allí almacenada proporciona el mismo valor hash que el que se ha subido y, por lo tanto, Google puede reconocer una atribución personal.
9.11. Customer Match para Google Ads
Recopilamos datos de clientes propios con hash (cifrados) para compararlos con la información ya almacenada en las cuentas de Google. Esto nos permite crear audiencias, basadas en nuestros propios datos de clientes, y mostrar anuncios específicos a estos grupos. Si un usuario, por ejemplo, se encuentra en otro sitio web (no este) en el que potencialmente se pueden mostrar anuncios de Google (sitios web o aplicaciones con bloques de anuncios de AdSense, aplicación de YouTube, sitio web de YouTube, Google Discover Feed, Google Search, Gmail), entonces se pueden mostrar anuncios basados en listas de clientes. Es decir, la probabilidad de que un usuario que ha realizado recientemente una compra o un registro en uno de nuestros sitios web reciba posteriormente de nuevo publicidad de este sitio web aumenta o disminuye. Por ejemplo, esto puede utilizarse para excluir de la publicidad posterior a los usuarios que han comprado algo recientemente en este sitio web.
9.12. Microsoft Advertising (Bing Ads)
Utilizamos el Universal Event Tracking de Microsoft Ireland Operations Limited, One Microsoft Place, South County Business Park, Leopardstown, Dublín 18, Irlanda. Para ello, Microsoft Bing Ads establece una cookie en su ordenador, siempre que haya llegado a nuestros sitios web a través de un anuncio de Microsoft Bing. Microsoft Bing y nosotros podemos reconocer de este modo que alguien ha hecho clic en un anuncio, ha sido redirigido a nuestros sitios web y ha llegado a una página de destino predefinida (página de conversión). En particular, averiguamos cuántos usuarios han visitado una página o un área específica de nuestros sitios web, cuánto tiempo han permanecido los usuarios en nuestros sitios web y cuántas páginas de nuestros sitios web ha visitado un usuario. No se comunica ninguna información personal sobre la identidad del usuario. Si no desea participar en el proceso de seguimiento, también puede rechazar la instalación de una cookie para este fin, por ejemplo, mediante la configuración del navegador que desactiva la instalación automática de cookies en general. La duración de conservación de estas cookies está limitada a un máximo de 180 días. Puede encontrar más información sobre la protección de datos y las cookies utilizadas por Microsoft Bing en http://choice.microsoft.com/es/opt-out o https://help.ads.microsoft.com/#apex/ads/en/ext60212.
9.13. Servicios de Seguimiento de Aplicaciones Móviles
Por seguimiento de aplicaciones se entiende la recopilación y evaluación del comportamiento de uso en dispositivos móviles, entre dispositivos y plataformas. Para ello, los sistemas operativos de los dispositivos utilizados (smartphone, tableta, etc.) crean identificadores de dispositivo únicos, los llamados ID de publicidad (o Advertising ID), como el Google Advertising ID (GAID) y el Apple Identifier for Advertisers (IDFA), y los almacenan en el dispositivo. De este modo, usted no es registrado directamente de forma personal (por ejemplo, por su nombre), sino solo el dispositivo móvil utilizado. Indirectamente, sin embargo, es posible que se establezca una relación con usted como persona (por ejemplo, si también ha iniciado sesión en el dispositivo móvil con una cuenta de usuario personal o en su aplicación). Durante el uso de la aplicación, se puede recopilar y transmitir a nosotros o a otros servicios (por ejemplo, servicios de nuestros socios publicitarios) información del dispositivo (por ejemplo, sistema operativo, modelo, ID de publicidad, dirección IP), datos de uso (sus interacciones con la aplicación, páginas visitadas, comportamiento de clic, etc.), eventualmente datos de ubicación (datos GPS o información de redes, si ha activado esta función) y datos de identificación (por ejemplo, datos de la cuenta de usuario, nombre, dirección de correo electrónico, datos de perfil). Los ID de publicidad también pueden ser leídos directamente por terceros (por ejemplo, socios publicitarios o tecnológicos) y utilizados para sus propios fines. Estos tratamientos no suelen ser de nuestra responsabilidad. Estos socios (por ejemplo, Google o Facebook/Meta) también pueden tratar los datos fuera de la UE. Utilizamos los datos de seguimiento para proporcionar contenido y publicidad exclusivos y personalizados, basados en sus intereses o, por ejemplo, aplicables solo a nuestros clientes PlusCard, para análisis estadísticos y para realizar informes para mejorar nuestra aplicación y comprender su comportamiento de uso, así como para diagnosticar problemas técnicos. El tratamiento de sus datos se realiza sobre la base de su consentimiento de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD. Si no da este consentimiento, tampoco tratamos los datos de seguimiento. Al instalar nuestra aplicación, le preguntamos si desea dar este consentimiento y utilizar los contenidos y ofertas personalizados. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento desactivando el seguimiento de la aplicación en la configuración del sistema de su dispositivo móvil. Los ID de publicidad se almacenan en su dispositivo final mientras usted permita el seguimiento de la aplicación. Si lo desactiva o no da su consentimiento, el ID de publicidad se establece en un valor neutro (por ejemplo, 00000000). De este modo, no se puede establecer ninguna relación con un dispositivo móvil específico. Los demás datos que recopilamos se almacenan mientras la aplicación esté instalada o mientras usted mantenga una relación comercial con nosotros.
10. Tratamiento de Datos en el marco de Compras y Servicios en nuestras Tiendas
10.1. Sistemas de Clientes
Si usted crea una cuenta de cliente con nosotros, es cliente PlusCard o utiliza servicios en nuestras tiendas, tratamos sus datos como datos maestros, datos de contacto, número de cliente/PlusCard, datos de pedido, datos de carrito de la compra, listas de deseos, datos de compra y pago, datos de facturación, datos de entrega, datos relacionados con devoluciones y reclamaciones, datos de cobro, datos relacionados con cambios, datos de citas y recogida, datos relacionados con servicios de asesoramiento individual (por ejemplo, asesoramiento de tallas, asesoramiento de carrera o de bicicleta, asesoramiento de estilo, etc.) en el marco de una cuenta de cliente o en nuestros sistemas de clientes. Lo hacemos sobre la base de las medidas precontractuales que usted mismo inicia o para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD o en virtud de obligaciones legales de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. c del RGPD (por ejemplo, BAO, UGB, etc.). Además, también tratamos datos en el marco de evaluaciones de ventas, estadísticas, análisis de segmentos de clientes y similares. En este caso, no creamos perfiles personales. Estos tratamientos se basan en nuestro interés legítimo de analizar los datos de ventas y de determinar datos que garanticen el éxito futuro de la empresa (por ejemplo, identificar tendencias de ventas, obtener información para nuestras compras, optimizar la logística de almacén y similares). Con su consentimiento, también le enviamos boletines y recordatorios de citas o le llamamos en este contexto. Lo hacemos sobre la base del Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD. En principio, no transmitimos sus datos a terceros. Esto solo podría ocurrir si usted no paga y tenemos que recurrir a una agencia de cobro de deudas, consultar a nuestros asesores fiscales y legales o en el marco de procedimientos administrativos o judiciales o en casos de seguros, siempre y solo en la medida en que los datos sean necesarios para ello. Esta transmisión se realiza sobre la base de nuestro interés legítimo de proteger nuestros derechos. Lo hacemos sobre la base del Art. 6 párr. 1 lit. f del RGPD.
10.2. Programa PlusCard
Con la inscripción al programa PlusCard, usted celebra un contrato con nosotros, a través del cual se le acreditan puntos por las compras realizadas durante el año, que podrá canjear con nosotros. Además, recibirá bonificaciones especiales como bonos de fidelidad, ofertas promocionales exclusivas (que podremos elaborar para grupos de clientes específicos a los que usted esté asignado), condiciones especiales y vales de descuento en las compras. Además, los miembros de PlusCard tienen la posibilidad de pagar la mercancía con factura mensual previa verificación de solvencia. Puede encontrar más información en las CGC del programa PlusCard (/pluscard-datenschutz/; https://www.gigasport.at/pluscard-datenschutz/). Para poder prestar estos servicios contractuales y cumplir el contrato, tratamos sus datos técnicos de acceso (por ejemplo, dirección IP, hora de acceso, etc.), datos maestros, datos de contacto, datos de compra y servicio, eventualmente también datos de facturación y pago, datos sobre el estado de la PlusCard, incluido el saldo de puntos, así como datos sobre el canje de puntos y vales sobre la base de este contrato de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD con el fin de la gestión del programa y el cumplimiento del contrato. De conformidad con las CGC del programa PlusCard, también le enviamos regularmente vales e información relativa al estado de miembro por correo postal y/o electrónico a las direcciones indicadas. Si no desea este tratamiento, no podremos celebrar un contrato con usted o tendríamos que rescindirlo y usted no podrá participar en el programa PlusCard. Además, le enviamos más comunicaciones publicitarias e información para los clientes de PlusCard solo con su consentimiento de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD, siempre que nos lo haya dado al suscribirse al boletín. Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, haciendo clic en el enlace «Darse de baja» en el boletín, enviando una carta a la dirección comercial o informándonos por correo electrónico a kunde-dsgvo@kastner-oehler.es.
10.3. Sistemas de Caja y Pago
Si paga en una de nuestras tiendas en la caja, es posible que tratemos sus datos personales. Esto ocurre, por ejemplo, si desea que una compra se cargue a su PlusCard o si desea pagar con factura mensual. En este caso, el proceso de compra se vincula a su cuenta PlusCard, en la que asociamos el proceso de compra (fecha/hora, datos de la tienda, empleado de caja, datos del artículo, datos de precio, datos de pago) a su cuenta PlusCard (número PLC). En su caso, la factura mensual se le enviará por correo postal a su dirección de facturación. Incluso si paga con tarjeta de débito, crédito o cajero automático, nosotros o el proveedor de servicios de pago tratamos sus datos. Cuando utiliza su tarjeta en el terminal de pago, el importe de su compra, junto con la fecha y la hora, los datos de su tarjeta y el identificador del comerciante, se transmiten a su proveedor de servicios de pago (empresa bancaria o de tarjetas de crédito), se inicia el pago tras la autorización y, una vez realizada la transacción, se nos devuelve una confirmación. Nosotros mismos no tratamos ningún dato personal bancario o de tarjeta de crédito, sino que solo proporcionamos la posibilidad de la transmisión y tratamos los números de transacción y el estado de la transacción. Por lo tanto, el responsable de este tratamiento es el proveedor de servicios de pago o el banco correspondiente. Por favor, infórmese antes de utilizarlo en su banco o con su proveedor de tarjetas sobre las disposiciones de protección de datos. El tratamiento se basa, de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD, en el contrato de compra que usted celebra con nosotros, en su caso, el contrato PlusCard o, posteriormente, en el contrato con su banco o empresa de tarjetas de crédito.
10.4. Servicio de Entrega
Si nos compra artículos y desea que se los entreguemos, recopilamos sus datos maestros, datos de entrega y datos de contacto para posibilitar la entrega. Esto se realiza de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD sobre la base del contrato de entrega que usted celebra con nosotros. Eventualmente, le enviaremos información sobre citas o recordatorios, si así lo desea. Esto lo hacemos solo con su consentimiento sobre la base del Art. 6 párr. 1 lit. a del RGPD. En el caso de entregas mediante transportista, de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD, la indicación de los números de teléfono debe considerarse parte del contrato y, por lo tanto, es obligatoria para posibilitar la entrega de grandes bienes de pedido. Si usted rechaza este tratamiento, no podremos realizar la entrega y, por lo tanto, no podremos celebrar un contrato de entrega con usted.
10.5. Reclamaciones y Devoluciones
Si usted reclama defectos o nos devuelve mercancías o las entrega en la tienda, recopilamos sus datos maestros, datos sobre la reclamación o el motivo de la devolución, así como datos de facturación y pago y, eventualmente, datos de contacto, exclusivamente para comunicarnos con usted sobre su caso. En su caso, el caso también se documentará en la cuenta del cliente o en nuestro sistema de gestión de clientes. Este tratamiento se realiza de conformidad con el Art. 6 párr. 1 lit. b del RGPD sobre la base de nuestro contrato de compra con usted.
10.6. Reservas, Servicios de Modificación, Servicio de Equipos Deportivos
Si nos compra artículos que deben ser reservados, ajustados, mantenidos o modificados o adaptados personalmente para usted, recopilamos, además de sus datos maestros y de contacto, el número de PlusCard y las medidas, ajustes, adaptaciones de productos o deseos de modificación necesarios y los.
Nos reservamos el derecho a modificar esta declaración de protección de datos, que publicaremos tras cada modificación.
Encontrará esta declaración de protección de datos en /proteccion-de-datos/ o puede descargarla en formato PDF o solicitar que se la enviemos.