PRADA PARADOXE INTENSE EAU DE PARFUM: NUNCA LA MISMA, SIEMPRE YO MISMA La inesperada interacción de delicadeza y fuerza está en el centro de las colecciones de Prada, que siempre intentan cuestionar las expectativas y las normas. Prada Paradoxe Intense Eau de Parfum explora los rasgos típicos de la feminidad: suavidad, sensualidad y fragilidad. Con este perfume de mujer, los códigos de la feminidad se reinterpretan para proponer nuevos significados para una mujer que nunca es la misma y, sin embargo, siempre es ella misma. Es una encarnación de la feminidad indefinible que desafía las expectativas y les da una intensidad inesperada.
LA INTENSIDAD PARADOJAL DE INGREDIENTES SELECCIONADOS Paradoxe Intense es un perfume floral amaderado con una potencia innegable para una expresión poderosa y enigmática de la feminidad. Las facetas de la fragancia original se amplifican para lograr una saturación de las sensaciones olfativas con ingredientes que normalmente se utilizan para las fragancias delicadas.
Paradoxe Intense Eau de Parfum de Prada reproduce estos finos acordes con una intensidad nueva e inédita. Las notas de jazmín, ámbar y musgo se funden en un delicado perfume que no podría ser más intenso. Fiel al espíritu creativo de la marca y bajo la dirección de Miuccia Prada y Raf Simons, el perfume de mujer fue creado por las perfumistas de Givaudan Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu. Juntos, han logrado equilibrar la intensidad y la delicadeza: la intensificación de la superinfusión de jazmín hace de Paradoxe Intense un perfume agradablemente floral y proporciona un aura extraordinaria. La sensualidad se ve reforzada por AmbrofixTM, una variación de ámbar más intensa y aún más viva. Un acorde de musgo audaz y potente confiere al perfume una frescura única, que es adictiva y revitalizante.
EL ICÓNICO TRIÁNGULO DE PRADA REINVENTADO Es la naturaleza de una paradoja plantear preguntas, reunir una contradicción de elementos para revelar una verdad profunda. Prada Paradoxe Intense Eau de Parfum se basa en los cimientos icónicos de la línea de perfumes. Representa una fragancia que es delicada en su esencia y poderosa en su ejecución. En él reside la intención de repensar y reconstruir las expectativas de la feminidad. El nuevo frasco es, como el del perfume original, una expresión de la esencia de la casa, que se reinventa constantemente: un diálogo constante y curioso y la predilección por los contrastes. Apartándose de la arquitectura tradicional del frasco de perfume, el frasco de Paradoxe Intense es minimalista y delicado a primera vista, inspirado en el icónico triángulo de Prada, que se encuentra de lado. Los acentos del intenso logotipo negro se mantienen en un rosa intenso que insinúa la intensidad de la fragancia.
El frasco está provisto de la inscripción "Paradoxe Intense" en el bisel superior. Del mismo modo, la caja exterior del perfume de mujer está grabada para reflejar el característico motivo de cuero Saffiano de la marca. El logotipo de Prada, parcialmente oculto por la etiqueta blanca Intense, es una interacción entre el rosa intenso de la fragancia y un negro intenso ligeramente brillante, un símbolo de la aprobación de la marca a esta nueva forma radical de feminidad. PRADA PARADOXE: CREATIVIDAD Y RESPONSABILIDAD UNIDAS Los nuevos envases de los perfumes Prada son reciclables, incluidas las cajas y los frascos. Los frascos de vidrio se han diseñado para limitar su peso y el uso de vidrio. Al mismo tiempo, las cajas están certificadas por FSC™ MIX, lo que garantiza una selección más sostenible de papel y cartón. Toda la gama de franquicias es recargable, lo que reduce la necesidad de material de embalaje. Un solo frasco de 50 ml de Prada Paradoxe Intense y un envase de recarga de 100 ml contribuyen a que se utilice un 40 % menos de material en total que con tres frascos de 50 ml de Prada Paradoxe Intense. Esto incluye un 29 % de vidrio, un 67 % de metal, un 46 % de plástico y un 39 % de cartón.
Nota de fragancia: floral
Nota de salida: esencia de bergamota, capullo de neroli, acorde de pera
Nota de corazón: esencia de neroli, superinfusión de jazmín, acorde de musgo
Nota de fondo: acorde de ámbar, infusión de vainilla, acorde de almizcle blanco
Aplicación:
Paradoxe Intense Eau de Parfum de Prada puede desplegar mejor sus notas florales si se pulveriza desde una distancia de unos 20 cm sobre las zonas cálidas y bien irrigadas de la piel. Para rellenar la fragancia, basta con quitar la tapa del frasco y desenroscar el pulverizador. A continuación, colocar el recambio boca abajo en el frasco abierto y poner el mecanismo giratorio en ON. En cuanto el frasco esté completamente lleno, el líquido se detendrá automáticamente. A continuación, poner el mecanismo giratorio del frasco de recambio en OFF y retirar el recambio del frasco. Por último, volver a enroscar el pulverizador en el frasco y colocar la tapa. ¡Listo!
ATENCIÓN: INFLAMABLE HASTA QUE SE SEQUE. MANTENER ALEJADO DE LLAMAS, FUENTES DE IGNICIÓN O ARTÍCULOS INCANDESCENTES.
NO PULVERIZAR SOBRE LA PIEL IRRITADA NI EN LOS OJOS.
EN CASO DE CONTACTO, ENJUAGAR INMEDIATAMENTE CON ABUNDANTE AGUA.