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Un modelo con un traje negro y cabello rubio largo y ondulado lleva un collar dorado grueso y está de pie frente a un fondo con textura dorada. Arriba pone "rabanne", abajo pone "MILLION GOLD PARFUM" y dos frascos de perfume dorados.
Un frasco de perfume dorado rectangular con la inscripción "1 Million" de Rabanne y encima el texto "MILLION EAU DE TOILETTE" sobre un fondo negro.
Una mujer con un vestido dorado y un collar grueso posa con un frasco de perfume grande y facetado que dice "Million Gold Pure Jasmine" de Rabanne. El fondo es dorado y en la parte inferior dice "LA NUEVA FRAGANCIA".
Dos frascos del perfume Rabanne Olympéa ABSOLU, uno negro y otro rosa, se exhiben frente a una flor blanca floreciente sobre un fondo oscuro. El texto dice: "Rabanne OLYMPÉA ABSOLU - LA NUEVA FRAGANCIA".

RABANNE

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Fotografía en blanco y negro de un mercado cubierto o unos grandes almacenes con balcones y barandillas ornamentadas. El texto en español dice: "Nuestra historia. Inspiración desde 1873.".

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Rabanne prefiere destacar donde otros practican la discreción. Esto se refleja especialmente en las fragancias para él y para ella, que hoy en día constituyen una gran parte del éxito de la empresa. El foco se centra siempre en el poder, la fuerza y la capacidad de imponerse, tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres. Por lo tanto, no es de extrañar que los años ochenta, la era del poder por excelencia, convirtieran a Rabanne en el proveedor de fragancias de referencia. Si bien este enfoque descarado y extremadamente seguro de sí mismo tuvo menos demanda en los años noventa, Rabanne ha vuelto a conquistar hoy en día a una sólida comunidad de seguidores entre los ejecutivos, directores generales y aventureros con encanto, sobre todo con fragancias como Olympéa o 1 Million. Una fragancia de Rabanne puede rozar a veces la excentricidad, pero es precisamente en esa delgada línea donde usted camina con facilidad con sus potentes creaciones. Porque para un golpe de genio se necesita el valor de romper con las limitaciones del rebaño.

Rabanne flota en otros mundos

Antes de que la marca Rabanne se convirtiera en una casa de moda que marcó el estilo de la época en los años 60, su fundador español, Francisco Rabaneda-Cuervo, ya había disfrutado de una formación muy sólida en las casas más importantes de París. Pero lo que interesaba al joven diseñador era algo que estas casas no podían ofrecer: la ciencia ficción, el industrial y el futurismo se convirtieron en su lenguaje estilístico determinante. Con el vestido de Barbarella para Jane Fonda en 1968, quedó claro hacia dónde se dirigiría Rabanne en el futuro. Al igual que los vestidos flotaban en otros mundos siempre sensacionales, Rabanne también diseñó sus fragancias: quien las llevara debía llamar la atención de inmediato, debía destacar entre la multitud y parecer un poco exagerado. Estos rasgos distintivos mantienen a Rabanne en el candelero hasta hoy, y la marca está viviendo una nueva era. ¡Atrévase a llamar la atención! ¡Pida ahora mismo un perfume de Rabanne para ella y para él en la tienda online de Kastner und Öhler!


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