Para cabello graso.
Regula suavemente las glándulas sebáceas y evita que se engrase rápidamente. Para un cabello suelto, fresco y cuidado con volumen natural. Con un 40 % de valiosos extractos de algas marinas, cola de caballo y corteza de Panamá.
Hacer espuma en las manos con una cantidad de champú del tamaño de una avellana con agua. Masajear cuidadosamente sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Enjuagar bien.
Algas marinas LÍNEA ANTI-GRASA
La razón del cabello graso es una hiperactividad de las glándulas sebáceas. La raíz del cabello está grasosa, el cabello se ve delgado y lacio. Para un cuero cabelludo sano y una sensación de frescura duradera, el cabello necesita un cuidado especial. La LÍNEA ANTI-GRASA de algas marinas de RAUSCH calma y regula el cuero cabelludo. Retrasa el reengrasado y da volumen. Para un cabello fresco y cuidado durante todo el día.
Las ventajas de la LÍNEA ANTI-GRASA de algas marinas de un vistazo.
• Evita el reengrasado rápido e hidrata
• Alivia el enrojecimiento y el picor
• Regula las glándulas sebáceas
• Para volumen y frescura
89 % de ingredientes de origen natural, sin silicona y vegano
INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate (ex coco), Fucus Vesiculosus Extract, Coco-Betaine, Quillaja Saponaria Bark Extract, Equisetum Arvense Leaf Extract, Laureth-3, Salicylic Acid, Potassium Abietoyl Hydrolyzed Soy Protein, Caprylyl Glycol, Disodium Undecylenamido MEA-Sulfosuccinate, Lauryl Pyrrolidone, Ammonium Chloride, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Citral, Coumarin, Eugenol, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, CI 47005, CI 14700, CI 42090