¡Deja que tu cabello contaminado por el medio ambiente sienta la revolución! Este innovador champú con un aroma a manzana fresco y chispeante no solo es una respuesta a la suciedad cotidiana y a las partículas ambientales que dañan tu cabello, sino también un compañero revitalizante para cada día.
La contaminación del aire y las partículas ambientales como el polen tienen efectos negativos en las personas, también en el cuero cabelludo y el cabello. Porque el cabello actúa como un atrapa partículas: se siente apagado debido a las partículas ambientales y huele desagradable. A la larga, la estructura del cabello se ve afectada y el cuero cabelludo pica. Por eso, las desarrolladoras de productos de RAUSCH en Kreuzlingen, a orillas del lago de Constanza, han desarrollado el champú anticontaminación con manzana suiza. Este paquete de energía verde está diseñado para el uso diario y libera tu melena fácilmente del polvo fino y el polen que se acumulan en el cuero cabelludo y el cabello a lo largo del día. Pero eso no es todo: la receta secreta reside en un ingrediente activo anticontaminación especial que evita que se adhieran nuevas partículas dañinas. Como un escudo protector que envuelve tu cabello durante todo el día.
El refrescante champú energético viene con una gran porción de naturaleza: la fórmula vegana y sin silicona con tensioactivos suaves de origen natural se compone en un 91% de ingredientes de origen natural. Entre ellos, valiosos extractos propios de hierba de cebada, ortiga y manzana suiza. Esta última se obtiene en primavera de manzanas jóvenes de Thurgau, un subproducto del cultivo de frutas. El poder de la manzana también se nota en el aroma: el aroma fresco y chispeante a manzana verde y un toque de melocotón nos permite afrontar el día a día con vitalidad, mientras el champú despliega su magia protectora.
- Champú anticontaminación para la limpieza diaria y el efecto protector
- Con ingrediente activo anticontaminación que evita la adhesión de partículas ambientales dañinas
- Fabricado en Suiza con un extracto propio de manzanas jóvenes suizas, así como hierba de cebada y ortiga
- Sin silicona, vegano y con un 91% de ingredientes de origen natural
- Envase de PET 100% reciclado
Aplicación: Aplicar una cantidad de champú del tamaño de una avellana con agua en las manos. Masajear cuidadosamente sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente.
Consejos de RAUSCH
- Apto para el uso diario. Sin embargo, lavarse el pelo con demasiada frecuencia puede tener un efecto resecante. Recomendamos lavar el cabello 2 o 3 veces por semana.
- Nuestros champús son muy concentrados y, por lo tanto, muy económicos: un frasco es suficiente para 30 - 45 aplicaciones.
- Si el cabello está muy sucio debido al sebo o a los residuos de productos de peinado, se puede volver a enjabonar el cabello una segunda vez con poco champú.
- Para facilitar el peinado, recomendamos utilizar un acondicionador con cada lavado o un acondicionador en spray después.
- Nota: Nuestro cuidado capilar no contiene siliconas. Al cambiar a productos sin silicona, el cabello puede parecer inicialmente dañado, apagado o quebradizo. La estructura del cabello tarda un tiempo en abrirse y absorber nutrientes valiosos como vitaminas, minerales o antioxidantes.
Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate (ex coco), Coco-Betaine, Laureth-3, Urtica Dioica Extract, Malus Domestica Callus Extract, Urtica Dioica Root Extract, Hordeum Vulgare Leaf Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Pod Extract, Helianthus Annuus Sprout Extract, Glycerin, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Disodium Undecylenamido MEA-Sulfosuccinate, Lauryl Pyrrolidone, Alcohol Denat., Propylene Glycol, Ammonium Chloride, Citric Acid, Denatonium Benzoate, Phenoxyethanol, Sodium Salicylate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 47005, CI 42090