Detalles del producto
¡Permítanos presentarle: la innovadora limpieza intensiva para un cabello limpio y protegido! El paquete de energía verde con un beneficioso efecto peeling, especialmente desarrollado para la aplicación semanal, libera intensamente tu melena de la contaminación ambiental y, al mismo tiempo, es un escudo protector definitivo con un aroma a manzana fresco y chispeante.
La contaminación del aire y las partículas ambientales como el polen tienen efectos negativos en las personas, también en el cuero cabelludo y el cabello. Porque el cabello actúa como un colector de partículas: se siente apagado debido a las partículas ambientales y huele desagradable. A la larga, la estructura del cabello se ve afectada y el cuero cabelludo pica. Aquí es exactamente donde entra en juego el champú peeling anticontaminación con manzana suiza. Limpia intensamente el cabello contaminado por el medio ambiente y el cuero cabelludo de partículas como el polvo fino y el polen. También elimina fácilmente el sebo y los residuos de peinado, gracias a los suaves pero eficaces gránulos exfoliantes de celulosa, inspirados en la madre naturaleza y completamente libres de microplásticos. Después de la limpieza intensiva, recomendamos el uso de una mascarilla rica, por ejemplo, la mascarilla nutritiva con germen de trigo.
El paquete de energía verde con el sello «Made in Switzerland» puede hacer aún más: además de una limpieza intensiva, también ofrece protección contra las agresiones ambientales diarias. Un innovador ingrediente activo anticontaminación forma una barrera invisible que evita que se adhieran nuevas partículas dañinas. Como ventaja adicional, el poder de los extractos de manzana suiza y hierba de cebada se encuentra en cada tubo. El primero se obtiene en primavera de manzanas jóvenes de Thurgau, un subproducto del cultivo de frutas. El peeling también está lleno de energía de la naturaleza: el 94% de la fórmula sin silicona se compone de ingredientes de origen natural. Pero atención: el aroma fresco y chispeante a manzana verde y un toque de melocotón puede crear adicción…
- Champú peeling de limpieza profunda para la aplicación semanal
- Con ingrediente activo anticontaminación y partículas exfoliantes de celulosa de origen natural
- Fabricado en Suiza con un extracto propio de manzanas jóvenes suizas y hierba de cebada
- Sin silicona y con un 94% de ingredientes de origen natural
- Embalaje de monomaterial 100% PE
Aplicación: Aplicar una vez a la semana sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos. Masajear suavemente. Enjuagar muy bien con agua tibia.
Consejos de RAUSCH
- Para obtener un resultado óptimo, utiliza el champú peeling en combinación con una mascarilla o un acondicionador. Lo ideal es la mascarilla nutritiva con germen de trigo o también el acondicionador de cuidado con hierbas suizas.
- El champú peeling se utiliza en lugar del champú normal. Por lo tanto, no necesitas otro champú después de la aplicación.
- El champú peeling solo debe utilizarse una vez a la semana, ya que el cabello se daña si se utiliza con demasiada frecuencia.
- Es importante lavar bien el champú peeling para que no queden partículas en el cabello.
- Peinar y secar con secador elimina los posibles residuos de las partículas exfoliantes del cabello.
Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate (ex coco), Malus Domestica Fruit Extract, Lauryl Glucoside, Dehydroxanthan Gum, Microcrystalline Cellulose, Hordeum Vulgare Leaf Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Pod Extract, Helianthus Annuus Sprout Extract, Glycerin, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Propylene Glycol, Alcohol Denat., Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Salicylate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Parfum, CI 47005, CI 42090?
RAUSCH
Cuidado del cabello - Champú exfoliante anticontaminación con manzana suiza 100ml
Nº art.:2900279920383