El champú protector del color con rosa silvestre es para todos aquellos que desean un color más brillante para su cabello teñido. Ya sea rojo, azul o verde: el champú protector del color con rosa silvestre limpia tu cabello con especial suavidad, conserva la intensidad del color y le da un agradable aroma floral y fresco a rosa silvestre, frambuesa y bergamota.
La coloración frecuente puede resecar y volver quebradizo tu cabello, haciéndole perder su brillo natural. Nuestro champú protector del color con rosa silvestre limpia suavemente tu cabello teñido y le proporciona todo lo que necesita después de la coloración. Con su combinación de extracto de fruto de rosa silvestre y extracto de cola de caballo, así como un complejo de aminoácidos, el champú le da a tu cabello elasticidad y brillo natural. Y lo mejor es que el complejo de aminoácidos de alta eficacia garantiza que el color de tu cabello dure más tiempo y que no tengas que volver a teñirlo tan pronto.
El champú protector del color con rosa silvestre es muy eficaz. Una botella es suficiente para 30 - 45 aplicaciones, dependiendo de la longitud del cabello. La fórmula se compone de un 91% de ingredientes de origen natural, es vegana y no contiene silicona. Los extractos se fabrican en la propia planta de extracción en Kreuzlingen, Suiza. Aquí también se desarrolla y produce el champú.
• Limpia suavemente y conserva la intensidad del color.
• Protege demostrablemente contra la decoloración rápida.
• Con complejo de aminoácidos para una protección intensa del color.
• Fabricado en Suiza con extracto de fruto de rosa silvestre y cola de caballo.
• Sin silicona, vegano y con un 91% de ingredientes de origen natural
• Botella de PET 100% reciclado.
Aplicación:
Hacer espuma con una cantidad de champú del tamaño de una avellana con agua en las manos. Masajear cuidadosamente en el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente.
Consejos de RAUSCH
• Apto para el uso diario. Sin embargo, lavarse el pelo con demasiada frecuencia puede tener un efecto resecante. Recomendamos 2 - 3 lavados de cabello por semana.
• Nuestros champús son muy concentrados y, por lo tanto, muy eficaces: una botella es suficiente para 30 - 45 aplicaciones.
• Si el cabello está muy sucio debido al sebo o a los residuos de productos de peinado, se puede volver a hacer espuma en el cabello una segunda vez con un poco de champú.
• Para facilitar el peinado, recomendamos utilizar un acondicionador con cada lavado de cabello o un acondicionador en spray después.
• Nota: Nuestro cuidado del cabello no contiene siliconas. Al cambiar a productos sin silicona, el cabello puede parecer inicialmente dañado, apagado o quebradizo. Se necesita un tiempo hasta que la estructura del cabello se abra y pueda absorber valiosos nutrientes como vitaminas, minerales o antioxidantes.
INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate (ex coco), Coco-Betaine, Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Lauryl Glucoside, Glycol Distearate, Equisetum Arvense Leaf Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Sodium PCA, Dipropylene Glycol, Arginine, Glycerin, PCA, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Polyquaternium-70, Alcohol Denat., Sodium Lactate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Aspartic Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Piroctone Olamine, Parfum, CI 14700, CI 17200, CI 60730, (INCI Vers. 101)