¿No te apetece desenredar nidos de pájaros o deshacer nudos después de lavarte el pelo? Entonces, ¡recurre al fragante salvavidas para ti y tus hijos y di adiós a las acrobacias capilares que consumen mucho tiempo!
El acondicionador nutritivo con hierbas suizas desenreda el cabello de toda la familia. El cabello sano es fácil de peinar y naturalmente brillante después del lavado. Masajear en los largos del cabello húmedo, dejar actuar brevemente y disfrutar del cuidado inmediato que no apelmaza el cabello. El armonioso y suave aroma a hierbas también envuelve el cabello durante todo el día con un ligero toque de frescura.
La receta vegana no contiene siliconas y se compone de un 94 % de ingredientes de origen natural. Lo que hace que el acondicionador sea tan especial son sus propios extractos de hierbas de flores de manzanilla orgánica suiza, así como cola de caballo y llantén de recolección silvestre. Desarrollado y fabricado naturalmente en Suiza.
• Acondicionador nutritivo para un cabello sano e inmediatamente desenredado
• Desenreda el cabello de toda la familia
• Fabricado en Suiza con extractos propios de hierbas suizas
• Sin siliconas, vegano y con un 94 % de ingredientes de origen natural
• Envase de monomaterial 100 % reciclable
Aplicación:
Hacer espuma con una cantidad de champú del tamaño de una avellana con agua en las manos. Masajear cuidadosamente en el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Enjuagar bien.
Consejos de RAUSCH
• Apto para uso diario. Sin embargo, lavarse el pelo con demasiada frecuencia puede tener un efecto secante. Recomendamos 2 - 3 lavados de cabello por semana.
• Nuestros champús están muy concentrados y, por lo tanto, son muy económicos: una botella es suficiente para 30 - 45 aplicaciones.
• Si el cabello está muy sucio debido al sebo o a los residuos de los productos de peinado, se puede hacer espuma con un poco de champú por segunda vez.
• Para facilitar el peinado, recomendamos utilizar un acondicionador con cada lavado o un acondicionador en spray después.
• Nota: Nuestro cuidado capilar no contiene siliconas. Al cambiar a productos sin silicona, el cabello puede parecer inicialmente dañado, apagado o quebradizo. Se necesita un tiempo hasta que la estructura del cabello se abra y pueda absorber valiosos nutrientes como vitaminas, minerales o antioxidantes.
INCI: Aqua, Equisetum Arvense Leaf Extract, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Polyquaternium-70, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Chamomilla Recutita Flower Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Dipropylene Glycol, Panthenol, Caprylyl Glycol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Dicocodimonium Chloride, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-55, PPG-25-Laureth-25, Sodium Dehydroacetate, Hydroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Alcohol Denat., Citric Acid, Lactic Acid, Denatonium Benzoate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Piroctone Olamine, Sorbic Acid, Undecylenic Acid, Parfum, Linalool, Benzyl Salicylate, CI 42090