Cuidar el cuero cabelludo sensible puede ser un verdadero desafío. ¡Pero no hay razón para desesperarse! Gracias a este acondicionador celestialmente suave, te brindas el cuidado delicado que tu cuero cabelludo y cabello necesitan en este momento.
El Sensitive Conditioner con cardiospermo es la solución para el cuero cabelludo irritado, sensible o propenso a alergias. Enriquecido con un innovador ingrediente activo prebiótico, restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo y asegura un microbioma equilibrado. Simplemente aplica el acondicionador directamente sobre el cuero cabelludo húmedo después del lavado del cabello. De esta manera, se le proporciona una hidratación calmante. El enrojecimiento y la picazón se reducen a largo plazo y la facilidad de peinado del cabello mejora notablemente.
El acondicionador vegano y sin silicona no contiene colorantes y está compuesto por un 96 % de ingredientes de origen natural, incluido aceite de coco puro y valioso extracto de cardiospermo. La óptima compatibilidad está dermatológica y clínicamente confirmada y ha sido galardonada con el sello de calidad aha! de Service Allergie Suisse. Para no irritar innecesariamente el cuero cabelludo, los expertos de RAUSCH en Kreuzlingen, en el lago de Constanza, también han renunciado al perfume para el acondicionador hidratante. Por lo tanto, solo huele muy sutilmente a notas de vainilla, algodón y coco.
• Acondicionador suave para cuero cabelludo irritado y sensible
• Restaura el equilibrio del cuero cabelludo con un ingrediente activo prebiótico
• Fabricado en Suiza con aceite de coco y extracto de cardiospermo
• Sin silicona, vegano y con un 90 % de ingredientes de origen natural
• Óptima compatibilidad dermatológica y clínicamente confirmada
Aplicación:
Después del lavado del cabello, aplica una cantidad de acondicionador del tamaño de una nuez sobre el cuero cabelludo húmedo. Deja actuar durante dos o tres minutos y enjuaga bien.
Consejos de RAUSCH
• Apto para uso diario.
• Nota: Nuestro cuidado capilar no contiene siliconas. Al cambiar a productos sin silicona, el cabello puede parecer inicialmente dañado, opaco o quebradizo. Lleva un tiempo hasta que la estructura del cabello se abra y pueda absorber valiosos nutrientes como vitaminas, minerales o antioxidantes.
INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Brassica Alcohol, Propylene Glycol Dibenzoate, Behentrimonium Methosulfate, Cardiospermum Halicacabum Seed Extract, Saccharide Isomerate, Cocos Nucifera Oil, Panthenyl Ethyl Ether, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Panthenol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium Anisate, Xylitol, Dipropylene Glycol, Sarcosine, Acetyl Tetrapeptide-15, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Brassicyl Isoleucinate Esylate, Polyquaternium-70, Polyester-11, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Mannitol, Sodium Citrate, 2,6-Dimethyl-7-Octen-2-Ol