¡Regálale a tu cabello rubio o gris un tratamiento de bienestar regenerador! El tratamiento mimador hace que los tonos rubios brillen y repara el cabello desde el interior. El resultado es un tono naturalmente frío y un cabello sano y brillante que se siente sedoso y suave.
La directora de I+D de RAUSCH, Fabienne, desarrolló rápidamente la cura de brillo plateado con salvia, ya que no encontró ningún producto que mantuviera el rubio frío de su melena y, al mismo tiempo, lo cuidara intensamente. El resultado es este cuidado especial y beneficioso que contrarresta la rotura del cabello y mejora la estructura capilar gracias a la innovadora queratina vegetal. Y eso se nota: el cabello se siente maravillosamente suave y cuidado después de una sola aplicación. Los pigmentos violetas neutralizan los tonos amarillentos y garantizan un tono rubio naturalmente frío.
La formulación vegana y sin silicona se elabora con mucha pasión en Kreuzlingen, a orillas del lago de Constanza, y consta de un 96 % de ingredientes de origen natural. Además, está enriquecida con valiosa manteca de karité y extractos de pitahaya y salvia. La cura se aplica sobre el cabello secado con toalla durante 5 a 10 minutos. En RAUSCH nos gusta dejar actuar la cura durante más tiempo, no solo para hacerle bien a nuestro cabello, sino también por su delicioso aroma floral y especiado. Con notas de mandarina, rosa, salvia y madera de cedro, garantiza una experiencia de spa en casa con cada aplicación.
• Cura intensiva neutralizante para cabello rubio o gris
• Doble efecto: antiamarilleo y reparación
• Fabricado en Suiza con queratina vegetal, manteca de karité y extracto de salvia propio
• Sin silicona y vegano
• Con un 96 % de ingredientes de origen natural
Aplicación:
Aplicar una cantidad de cura del tamaño de una nuez en los largos y puntas del cabello secado con toalla. Distribuir bien con los dedos o con un peine y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar bien.
Consejos de RAUSCH
• Para obtener un resultado óptimo, aplicar una o dos veces por semana.
• Ideal como cura intensiva después de una fuerte tensión por tratamientos químicos o sol, agua de mar y agua clorada.
INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Salvia Officinalis Leaf Extract, Behentrimonium Methosulfate, Brassica Alcohol, Parfum, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Panthenyl Ethyl Ether, Panthenol, Hydrolyzed Vegetable Protein, Brassicyl Isoleucinate Esylate, Isopropyl Alcohol, Propylene Glycol, Lactic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Piroctone Olamine, Sodium Benzoate, CI 60730