Una mascarilla de arcilla que limpia los poros en profundidad con caña de azúcar Satokibi, que elimina suavemente la suciedad y los puntos negros para una piel de aspecto uniforme y poros visiblemente reducidos. La mascarilla absorbe el exceso de sebo y previene la obstrucción de los poros. Los gránulos exfoliantes de origen vegetal eliminan las células muertas de la piel y dejan una piel suave como la de un bebé.
Apta para todo tipo de pieles.
No comedogénico. No obstruye los poros.
Dermatológicamente probado.
Tecnología e ingredientes
Extracto de Satokibi japonés: La mascarilla con extracto de caña de azúcar Satokibi japonesa regula la producción de sebo y previene así la obstrucción de los poros*.
Extracto de Shikuwasa japonés: La fórmula con extracto de Shikuwasa japonés refuerza la barrera cutánea*.
Arcilla mineral: Absorbe el exceso de sebo, proporciona un acabado mate y contrarresta específicamente los poros visibles y los puntos negros.
Gránulos exfoliantes de origen vegetal: Eliminan inmediatamente las impurezas que obstruyen los poros y aclaran la piel.
Betaína (ingrediente exfoliante de origen vegetal): Elimina suavemente las células muertas de la piel y favorece el proceso natural de renovación cutánea sin irritar la piel.
*in vitro
Nuestra promesa
Fórmulas limpias. WASO representa ingredientes de alta calidad que han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades nutritivas.
Eficacia clínica. La eficacia de nuestros productos ha sido confirmada clínicamente por laboratorios internos e independientes. WASO contrarresta así los problemas de la piel de forma visible y demostrable.
Ingredientes de calidad alimentaria. Nuestros ingredientes japoneses Yuzu, Lima Shikuwasa, Satokibi (caña de azúcar) y Koshihikari (arroz) cumplen las normas alimentarias.
Vegano. Nuestras fórmulas no contienen ingredientes de origen animal ni derivados animales, en consonancia con la política de bienestar animal de Shiseido.
Nuestra contribución. A través de nuestra colaboración con agricultores locales, queremos promover específicamente el cultivo regional y sostenible de Lima Shikuwasa. Esta cooperación también nos permite rastrear al 100% todo el proceso de producción de nuestros ingredientes clave (Yuzu, Lima Shikuwasa, Satokibi, Koshihikari).
Producción con ahorro de agua. Hemos conseguido reducir la cantidad de agua dulce consumida en el proceso de producción utilizando en su lugar agua recuperada de la destilación de zumo de manzana.
Upcycling. Creemos en el poder de la transformación, por lo que los tapones de nuestras sostenibles envases están hechos con un 30% de cáscaras de arroz.
Aplicación:
Después de la limpieza, aplicar dos cantidades del tamaño de una cereza en las yemas de los dedos y extender sobre la piel limpia y seca, extendiéndola por el rostro y evitando la zona de la boca y los ojos.
Después de un tiempo de exposición de 5 minutos, masajear suavemente el rostro con las yemas de los dedos humedecidas antes de aclarar la mascarilla.
Para obtener resultados óptimos, aplicar 2 veces por semana.
NOTA
●Limpiar los posibles restos de producto después de su uso y cerrar bien el producto con el tapón.
●Proteger de las altas temperaturas o de la luz solar directa.
●Mantener fuera del alcance de los niños.
●Evitar la fricción.
●Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Consultar a un oftalmólogo
si las molestias persisten.
●Mantener fuera del alcance de los niños.
●El tapón contiene materiales naturales que pueden cambiar de color o textura con el tiempo.
ADVERTENCIA: Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclarar los ojos con abundante agua.