Una refrescante mascarilla de noche hidratante con yuzu rico en vitamina C que proporciona luminosidad intensa durante la noche. Actúa como un tratamiento hidratante y proporciona una piel fresca y rellena, incluso cuando la noche es muy corta.
Apta para todo tipo de pieles.
No comedogénico. No obstruye los poros.
Dermatológicamente probado.
Tecnología e ingredientes
Complejo de yuzu japonés: La mascarilla de noche con complejo de yuzu proporciona a la piel una hidratación intensa y tiene un efecto equilibrante*.
Extracto de shikuwasa japonés: La fórmula con extracto de shikuwasa japonés hidrata y conserva la humedad y previene eficazmente los principales problemas.
Complejo hidroequilibrante: Trehalosa y glicerina: La formulación con este complejo de ingredientes activos refuerza además la barrera de hidratación de la piel. Proporciona a la piel una hidratación duradera, ayuda a retenerla y contrarresta así la sequedad de forma específica.
Cápsulas de vitamina C: Una tecnología innovadora basada en un derivado concentrado de vitamina C liposoluble y Boosting Radiance Oil, que contrarresta los 3 signos más importantes de la falta de sueño. Falta de hidratación, sequedad y un cutis de aspecto apagado.
*in vitro
Nuestra promesa
Fórmulas limpias. WASO representa ingredientes de alta calidad que han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades nutritivas.
Eficacia clínica. La eficacia de nuestros productos ha sido confirmada clínicamente por laboratorios internos e independientes. WASO contrarresta así los problemas de la piel de forma visible y demostrable.
Ingredientes con calidad alimentaria. Nuestros ingredientes japoneses yuzu, lima shikuwasa, satokibi (caña de azúcar) y koshihikari (arroz) cumplen los estándares alimentarios.
Vegano. Nuestras fórmulas no contienen ingredientes de origen animal ni derivados animales, en consonancia con la política de bienestar animal de Shiseido.
Nuestra contribución. A través de nuestra colaboración con agricultores locales, queremos promover específicamente el cultivo regional y sostenible de lima shikuwasa. Esta cooperación también nos permite rastrear al 100% todo el proceso de producción de nuestros ingredientes clave (yuzu, lima shikuwasa, satokibi, koshihikari).
Producción con ahorro de agua. Hemos conseguido reducir la cantidad de agua dulce consumida en el proceso de producción utilizando en su lugar agua recuperada de la destilación de zumo de manzana.
Reciclaje. Nuestros tarros están fabricados con un 95% de plástico reciclado, para una mayor sostenibilidad.
Upcycling. Creemos en el poder de la transformación, por lo que las tapas de nuestros envases sostenibles están fabricadas con un 30% de cáscaras de arroz.
Aplicación:
Por la noche, como último paso de la rutina de cuidado, aplicar una cantidad del tamaño de una almendra en los dedos, extender suavemente sobre el rostro y dejar actuar durante la noche.
Para obtener resultados óptimos y una piel vital, aplicar 2 veces por semana.
NOTA
La tapa contiene materiales naturales que pueden cambiar de color o textura con el tiempo. Esto no afecta a la calidad del producto. Elimine siempre los líquidos o la suciedad de la tapa y guárdela en un lugar seco.