BLAZER
140 ProductosNuestras recomendaciones para usted
BOSS
Blazer JOCALUA
RIANI
Blazer
ANINE BING
Blazer QUINN
RIANI
Chaleco
LIU JO
Chaqueta
EMPORIO ARMANI
Blazer
MARC CAIN
Blazer
KARO KAUER
Blazer con aspecto de cuero
ONLY
Bolero ONLAMANDA
JOSEPH RIBKOFF
Blazer
MSGM
Blazer
OFFICINE GENERALE
Chaqueta LALY
BOSS
Blazer JIA
SOMEDAY
Blazer NEBRU
EMPORIO ARMANI
Blazer
EMPORIO ARMANI
Blazer
MONARI
Blazer
Visto recientemente
Blazer de mujer
La chaqueta blazer hace tiempo que salió de las oficinas y hoy en día es una de las prendas imprescindibles que toda mujer debería tener en su armario. Ya sea para una ocasión especial o simplemente como complemento moderno para combinar con vaqueros y camiseta, una chaqueta blazer se puede combinar de muchas maneras.
Los cómodos modelos de jersey o lana complementan la selección de productos clásicos y elegantes, y la variedad de colores también aporta un nuevo impulso. Combinados con vaqueros o leggings negros, los modelos estampados, comolas chaquetas de cuadros o los diseños con mezcla de materiales y cuero, le dan un toque rockero. Pero también hay otros estampados que aportan un toque especial.
Con los cortes clásicos no solo causará una buena impresión en las reuniones de negocios. También aportará la elegancia necesaria a cualquier conjunto. Ya sea con un vestido o con pantalones, con una chaqueta blazer, la mujer tiene en su armario una prenda adecuada tanto para el tiempo libre como para ocasiones especiales.
Hay un modelo adecuado para cada mujer, ya que la variedad de formas y cortes satisface todos los deseos. Actualmente, las chaquetas masculinas y de corte recto marcan tendencia, pero también hay blazers entallados y más cortos, que resultan más elegantes.
Mientras que en verano se encuentran modelos finos y tejidos ligeros, en invierno se sustituyen por blazers de lana más gruesos, que también se pueden llevar como chaquetas en los días templados de invierno.
Descubra la selección de blazers en la tienda online de Kastner & Öhler Mode y compre cómodamente desde casa.
