BOLSAS PARA PORTÁTILES
2 ProductosVisto recientemente
Bolsas para portátiles: protección óptima y comodidad de transporte
Ya sea en la oficina o en la universidad, el portátil suele estar siempre presente. Estos ordenadores compactos se pueden transportar fácilmente gracias a su peso ligero y su pequeño tamaño. Sin embargo, al transportar estos delicados dispositivos, es importante garantizar una protección óptima. Las bolsas para portátiles lo garantizan: ofrecen espacio para el ordenador y, si es necesario, para otros equipos. Para ello, las bolsas cuentan con un acolchado, al menos en el compartimento para el portátil , y a menudo con otras opciones de fijación, como cintas de velcro, para asegurar aún más el ordenador. Con un embalaje tan cuidado, el portátil resistirá las sacudidas y los golpes durante el transporte. En los modelos con material exterior resistente a las salpicaduras, puede llevar el ordenador incluso bajo una ligera lluvia o nevada. Incluso las diferencias de temperatura se amortiguan un poco.
Funda para portátil frente a bolsa para portátil
Las bolsas para portátiles están disponibles en dos variantes. Las llamadas fundas para portátiles son bolsas acolchadas con forma de estuche, normalmente con cremallera, que a su vez caben en un bolso más grande. Estos modelos son especialmente adecuados para el transporte ocasional y el almacenamiento del dispositivo cuando no se utiliza. Sin embargo, si siempre lleva el portátil consigo, son más recomendables las variantes más elaboradas. Se trata de auténticos bolsos de mano y bandoleras con al menos un compartimento interior acolchado para el portátil, así como compartimentos para accesorios y objetos personales.
Tamaños de las bolsas para portátiles: 13 pulgadas, 15 pulgadas o 17 pulgadas
Para encontrar el formato adecuado para la bolsa para portátil, fíjese en la diagonal de la pantalla del dispositivo. Las medidas habituales son 13 o 15 pulgadas. En cuanto al aspecto, las posibilidades son casi ilimitadas. Si, por ejemplo, busca una funda sencilla para portátil que le ofrezca una protección básica, la marca Wouf ofrece numerosas variantes con diseños originales. Lo especial de estas fundas es su fabricación sostenible a partir de fibra sintética reciclada. Las fundas de cuero para portátiles, por ejemplo, de JOOP!, son elegantes y multifuncionales . Con ellas causará una buena impresión en sus citas de negocios. Con los productos con material exterior textil y logotipo estampado de Karl Lagerfeld, usted hará una declaración de diseño. Las fundas para portátiles de VeeCollective, fabricadas en nailon repelente al agua y con un característico diseño acolchado, llaman la atención .
¡Pida en la tienda online de Kastner & Öhler fundas de transporte seguras para su ordenador portátil!