CHAQUETAS DE PLUMÓN Y ACOLCHADAS
4 ProductosNuestras recomendaciones para usted
TOMMY HILFIGER
Chaqueta acolchada ligera
BARBOUR
Chaqueta acolchada HORNBY
Visto recientemente
Chaquetas acolchadas y de plumón para la temporada de frío
Las chaquetas de plumón y acolchadas son prendas muy populares entre los hombres en otoño e invierno. Las chaquetas de plumón están rellenas de plumas de pato o ganso, lo que las hace muy cálidas de forma natural. Las chaquetas acolchadas están cosidas de tal manera que la chaqueta consta de muchos pequeños cuadros que contienen un relleno que mantiene el calor. Los cuadros evitan que el relleno se desplace, lo que proporciona un efecto aislante del frío duradero. Las chaquetas acolchadas suelen constar de tres capas: la parte exterior, el relleno aislante y el forro interior. Las chaquetas acolchadas suelen estar rellenas de vellón, algodón, material sintético, lana o seda. Antiguamente, las chaquetas acolchadas de alta calidad se llevaban sobre todo en los entornos rurales, en las granjas o en las casas de campo. Sin embargo, hoy en día las chaquetas acolchadas de estilo rústico también tienen una gran demanda en la ciudad. Las chaquetas de plumón y acolchadas están disponibles en una amplia gama de diseños y colores, por lo que hay un modelo adecuado para cada tipo de persona.
Chaquetas acolchadas y de plumón en Kastner & Öhler
Las chaquetas acolchadas y de plumón deben tener un aspecto elegante y mantener al usuario agradablemente abrigado. Ambos tipos de chaquetas son muy ligeras y cómodas de llevar. Mientras que las chaquetas de plumón protegen especialmente del frío gracias a su relleno natural, las chaquetas acolchadas suelen ser también resistentes al viento y al agua. Además, las chaquetas acolchadas son más fáciles de cuidar que las chaquetas de plumón, que requieren una limpieza especial. Las chaquetas acolchadas para el otoño son menos voluminosas que los modelos para el invierno debido a su menor relleno y se pueden combinar de muchas maneras. Las chaquetas acolchadas y de plumón más gruesas para los días realmente fríos, combinadas con unos vaqueros, botas, un gorro de lana y una bufanda de lana, forman un conjunto cálido y moderno para el invierno. Eche un vistazo a la amplia gama de chaquetas de plumón y acolchadas de la tienda online de Kastner & Öhler y encuentre chaquetas de alta calidad de fabricantes de renombre
Chaquetas de plumón para hombre: comodidad y calidez en el frío invierno
Las chaquetas de plumón son prendas de abrigo literalmente «ligeras como una pluma» que le mantendrán abrigado en los días fríos. Estas prendas, muy populares entre los hombres para el otoño y el invierno, están rellenas de plumas de pato o ganso, lo que las hace naturalmente cálidas. Las chaquetas rellenas de plumón funcionan según el mismo principio que los edredones de plumón. Las plumas tienen propiedades que las hacen ideales para almacenar el calor. El plumón es dimensionalmente estable y elástico, y siempre vuelve a su posición original. Gracias a su estructura tridimensional, atrapa el aire y forma un aislamiento eficaz del calor corporal frente a la temperatura ambiente. Gracias al bajo peso de las plumas, los abrigos de plumón son muy ligeros y cómodos de llevar.
En Kastner & Öhler encontrará modelos de diferentes marcas de diseño, como Barbour y Guess, siendo especialmente populares las chaquetas acolchadas atemporales de Blauer y BOSS.
Las chaquetas deportivas de plumón son de marcas como The North Face, Jack & Jones o Tommy Jeans, entre otras.
Estables y duraderas
Para que el relleno no se desplace dentro del abrigo, las chaquetas de plumón están diseñadas como chaquetas acolchadas. La mezcla de otros tipos de plumas también contribuye a la estabilidad . Existen diferentes clases de calidad, según la proporción porcentual entre plumón y plumas .
Chaquetas acolchadas para hombre
Las chaquetas acolchadas están cosidas de tal manera que la chaqueta consta de muchos pequeños cuadros que contienen un relleno que mantiene el calor. Los cuadros evitan que el relleno se desplace, lo que proporciona un efecto aislante del frío duradero. Las chaquetas acolchadas suelen constar de tres capas: la parte exterior, el relleno aislante y la parte interior, que es una tela. Las chaquetas acolchadas suelen estar rellenas de vellón, algodón, sintéticos, lana o seda. Antiguamente, las chaquetas acolchadas de alta calidad se llevaban principalmente en los entornos rurales, en las granjas o en las casas de campo. Sin embargo, hoy en día las chaquetas acolchadas de estilo rústico también tienen una gran demanda en la ciudad.
Además, las chaquetas acolchadasson más fáciles de cuidar que las chaquetas de plumón, que requieren un lavado especial. Las chaquetas acolchadas para el otoño son menos voluminosas que los modelos para el invierno debido a su menor relleno y se pueden combinar de muchas maneras. Las chaquetas acolchadas más gruesas para los días realmente fríos, combinadas con unos vaqueros, botas, un gorro de lana y una bufanda de lana, forman un conjunto cálido y moderno para el invierno. Eche un vistazo a la amplia gama de chaquetas acolchadas en la tienda online de Kastner & Öhler.
Alternativas sostenibles a las chaquetas de plumón
Sin embargo, las chaquetas acolchadas no siempre tienen que estar rellenas de plumón. Como alternativa, muchos fabricantes utilizan, en lugar del producto natural, rellenos de fibra sintética (por ejemplo, poliéster), que tienen efectos térmicos similares a los de las plumas. Además, hay productos con una mezcla de plumón y fibra sintética o plumón reciclado. Tommy Jeans o Polo Ralph Lauren tienen en su catálogo abrigos sostenibles con materiales reciclados. Calvin Klein, entre otros, ofrece modelos con relleno sintético, mientras que The North Face tiene en su oferta modelos acolchados con fibras funcionales.
Chaquetas de plumón y chaquetas acolchadas repelentes al agua en Kastner & Öhler
Las chaquetas de plumón y acolchadas deben tener un aspecto elegante y mantener al usuario agradablemente abrigado. Ambos tipos de chaquetas son muy ligeras y cómodas de llevar. Mientras que las chaquetas de plumón protegen especialmente del frío gracias a su relleno natural, las chaquetas acolchadas suelen ser también resistentes al viento y al agua.
Dado que en invierno no solo hace frío, sino que a menudo también hay humedad , el materialexterior de las chaquetas de plumón y acolchadas suele ser repelente al agua. Por ejemplo, son muy comunes la poliamida o el poliéster. De este modo, el plumón o el relleno se mantienen secos y, al mismo tiempo, se garantiza una buena transpirabilidad. El tejido sintético permite crear efectos sofisticados, como acabados brillantes o looks metalizados. Las líneas de las costuras acolchadas también aportan un detalle moderno.
¡Encuentre cálidas chaquetas de plumón y chaquetas acolchadas en la tienda online de Kastner & Öhler!