FAROLES DE VIENTO
1 ProductoVisto recientemente
Portavelas: iluminación exclusiva y evocadora
Los faroles son una alternativa elegante a las velas y velas de té descubiertas. Estos bonitos recipientes protegen la llama de las corrientes de aire, evitando así que parpadee y se apague. Sin embargo, a diferencia de las linternas, los faroles no están completamente cerrados. Esto facilita el encendido de las velas o velas de té.
Estos atractivos portavelas se utilizan tanto en interiores como en exteriores. La mayoría de losrománticos portavelas o portavelas pequeños son un verdadero punto de atracción en la mesa del salón o en un aparador. Crean inmediatamente un ambiente acogedor en las cálidas tardes de verano o en los oscuros días de invierno y, además, son ideales para decoraciones festivas de mesa y jardín.
La popularidad de los faroles, gracias a la gran variedad de diseños y a su seguridad de manejo, ha asegurado desde hace tiempo a estos prácticos candelabros un lugar fijo entre los artículos de decoración para interiores y exteriores. Cuando hay suficiente espacio o se decora para ocasiones especiales, los bonitos faroles se pueden agrupar de forma excelente. Los faroles de suelo más grandes , de diferentes alturas, forman conjuntos atractivos que llaman la atención de todos. Para decorar la mesa, se pueden utilizar ejemplares más pequeños, distribuidos a lo largo de la mesa, que aportan un brillo adicional a una mesa bien puesta.
Faroles en Kastner & Öhler
La suave luz que emite un farolillo o un portavelas encuentra el marco adecuado en los materiales y diseños. Entre los clásicos se encuentran los farolillos con bases de metal o cerámica sobre las que se coloca un cilindro de cristal que protege la llama. Mientras que algunos modelos dejan ver la llama, otros son menos transparentes. La porcelana fina con superficie texturizada o pintada con esmero, o el vidrio esmerilado, despliegan sus efectos solo cuando se enciende la vela en su interior.
La versatilidad de los materiales utilizados hace que los faroles sean muy adaptables. Las líneas claras, el metal, el vidrio o incluso el cemento son la receta del éxito para la creación de portavelas y candelabros que combinan con las habitaciones de decoración moderna. Las mallas metálicas filigranadas, los motivos florales y las formas suaves caracterizan a los modelos que atraen a los espíritus románticos. La gama de variaciones es tan amplia que hay algo para todos los gustos.
No solo el aspecto y el material aportan variedad, sino que además hay faroles en versiones pequeñas y grandes. La gama de productos abarca desde mini portavelas hasta representativos faroles de suelo. Algunos de los portavelas incluso tienen un práctico sistema de suspensión: estos encantadores faroles se cuelgan de la barandilla, la valla o las ramas de un árbol y crean el marco perfecto para las cálidas tardes de verano al aire libre.
Fabricantes conocidos como Villeroy & Boch, blomus o Countryfieldtambién conocen el efecto mágico de los faroles . Diseñan faroles modernos y divertidos. Estos artículos decorativos de alta calidad, disponiblesen diferentes tamaños y diseños, se adaptan a una gran variedad de estilos de decoración. ¡No se pierda los faroles decorativos de la tienda online de Kastner & Öhler!