DISPENSADOR DE NATA
1 ProductoVisto recientemente
Dispensador de nata: utensilio de cocina para nata fresca
Con un dispensador de nata se pueden refinar platos y bebidas con nata montada o decorarlos de forma atractiva. El aparato se compone de un recipiente para la nata y un cabezal atornillable con cápsula de gas y boquilla pulverizadora.
Con un dispensador de nata, puede preparar nata fresca en pocos segundos. El volumen de batido es comparativamente mayor que con otros métodos. El manejo es muy sencillo y la decoración se realiza en un abrir y cerrar de ojos.
Además, la nata montada se conserva refrigerada durante varios días en un sifón hermético de acero inoxidable. A continuación, las piezas se limpian fácilmente en el lavavajillas. Otra ventaja es su versatilidad. Con un sifón de nata montada también puede preparar aderezos, cremas aireadas, postres y salsas.
Dispensadores de nata en Kastner & Öhler
Si busca un dispensador de nata de marca de calidad, en Kastner & Öhler encontrará su nuevo favorito. Los modelos proceden de fabricantes de renombre, como la empresa austriaca iSi, líder mundial en el mercado. Cuentan con la certificación NSF para su uso con alimentos y están disponibles con capacidades de 0,25, 0,5 o 1 litro.
Puede elegir entre dispensadores de diferentes tamaños, colores y diseños, entre los que se incluyen modelos que han sido galardonados con el codiciado premio Red Dot Design Award. Sus recipientes están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y facilitan una limpieza higiénica bajo el grifo o en el lavavajillas. Mientras que algunos dispositivos están diseñados específicamente para aplicaciones en frío, otros son aptos para aplicaciones en frío y en caliente. En un dispensador con aislamiento térmico, el contenido se mantiene frío hasta cuatro horas.
¡Pida ahora un dispensador de nata de alta calidad en la tienda online de Kastner & Öhler!