COPAS DE VINO TINTO
1 ProductoVisto recientemente
Disfrute de vinos nobles en copas de vino tinto exclusivas
Los amantes del vino tinto lo saben desde hace tiempo: los vinos, a menudo potentes, despliegan sus complejos aromas especialmente cuando se les concede el espacio necesario. Y ese es el caso del Borgoña y el Barbera, el Burdeos y el Merlot, con la copa adecuada. Las copas de vino tinto abombadas con una abertura relativamente amplia dejan espacio para que el vino respire. Estas copas nobles solo se llenan hasta un cuarto, como máximo hasta un tercio, dependiendo de la intensidad del vino. Para poder disfrutar del bouquet, el «aroma», antes del primer sorbo, una copa de vino tinto es bastante grande en comparación con las copas de vino blanco. Las copas de vino tinto finas y magistralmente elaboradas con cristal de alta calidad, en las que el vino puede reaccionar rápidamente a la temperatura ambiente, garantizan el disfrute perfecto del vino.
Copas de vino tinto en Kastner & Öhler
Casi todas las copas de vino tinto tienen en común su forma voluminosa, pero más allá de eso, la variedad estilística es enorme. Un Chianti afrutado necesita una copa menos amplia que un Burdeos pesado. Para los amantes del oporto se recomiendan copas de vino en forma de cáliz, y los vinos rosados no necesitan respirar, por lo que dan lo mejor de sí mismos en una copa más esbelta.
Además de la clásica copa de vino con tallo, los vasos de vino también son cada vez más populares para los vinos tintos. El calor de la mano y el contacto con el oxígeno en los vasos generosos realzan especialmente el aroma del vino tinto.
Las copas sencillas sin decoración pueden combinarse con su vino favorito en cuanto a la forma, pero las copas decoradas con motivos de diseñadores de renombre también tienen su encanto como objetos de colección y regalos. ¡Descubra la magia de las elegantes copas de vino tinto en la tienda online de Kastner & Öhler!