PLATOS DE SOPA Y PASTA
1 ProductoVisto recientemente
Platos hondos y platos para pasta: vajilla con «profundidad»
En los platos hondos para sopa y pasta, lo importante es la profundidad. Los platos hondos ofrecen la profundidad necesaria para poder sumergir una cuchara. No es imprescindible que tengan borde (el llamado «reborde»). Sin embargo, si lo tienen, este está inclinado hacia dentro para que no se derrame nada. Los platos hondos clásicos tienen un diámetro de entre 22 y 25 centímetros y una altura de unos cuatro centímetros. Su capacidad es de aproximadamente un cuarto a un tercio de litro. En los platos para pasta, de forma similar, el borde, a menudo especialmente ancho, tiene varias funciones. Por un lado, la salsa se derrama menos alrededor de la pasta y se puede recoger mejor. Por otro lado, el borde generosamente dimensionado del plato facilita el manejo de los cubiertos cuando se enrolla la pasta en el tenedor. Además, los platos de pasta suelen necesitar algo más de espacio, ya que algunas variedades de pasta, como los espirales o los penne huecos, ocupan más volumen en el plato. Por último, la superficie adicional es ideal para decorar, por ejemplo, con hierbas frescas o tomates cortados. Gracias a la gran variedad, hay platos hondos y platos para pasta para cada ocasión y estilo de decoración.
Platos hondos y platos para pasta en Kastner & Öhler
La gama le ofrece una amplia selección de atractivos platos hondos y platos para pasta. Como alternativa a los platos hondos, también encontrará bonitas tazas para sopa, por ejemplo, de Gmundner Keramik o Maxwell & Williams. Estas tazas o cuencos se utilizan tradicionalmente para sopas claras, mientras que las sopas cremosas se sirven en platos.
Encontrará platos hondos de alta calidad sin borde en Serax o Marc O’Polo Home, entre otros. Los platos hondos cuadrados, como los que ofrece Villeroy & Boch Signature, llaman la atención en la mesa. Pip Studio presenta platos hondos universales y platos hondos con elaboradas decoraciones. La elegancia sencilla llega a la mesa con los modelos de Augarten. Una alternativa a los platos hondos de pasta con borde ancho son los cuencos anchos y planos. Encontrará estos diseños, por ejemplo, en ASA Selection y Villeroy & Boch.
¡Pida platos hondos y para pasta de bonito diseño en la tienda online de Kastner & Öhler!