CHALECOS
25 ProductosNuestras recomendaciones para usted
STEIFF
Chaqueta reversible para bebé
STEIFF
Chaqueta reversible para bebé
NAME IT
Cárdigan de bebé de punto
STEIFF
Sudadera para bebé
LIL ATELIER
Cárdigan de punto para bebé NBNEMLEN
STEIFF
Cárdigan de bebé
TOMMY HILFIGER
Conjunto de bebé de 2 piezas, cárdigan y gorro
LIL ATELIER
Cárdigan de punto para bebé NBFNOMO
STEIFF
Sudadera de bebé
MAYORAL
Cárdigan de punto para bebé - Bolero
NAME IT
Cárdigan de punto para bebé NMFBANNI
TOMMY HILFIGER
Cárdigan de punto para bebé
MAYORAL
Cárdigan de punto para bebé - Bolero
MAYORAL
Cárdigan de bebé
STEIFF
Cárdigan de bebé
STEIFF
Cárdigan de bebé
TOMMY HILFIGER
Cárdigan de bebé
POLO RALPH LAUREN
Cárdigan de bebé
Visto recientemente
Suaves y modernos: chalecos para niñas
Chalecos, chaquetas de punto y demás: la ropa suave y fina, que se puede poner rápidamente sobre un body o una camiseta, es desde el principio uno de los imprescindibles en el equipamiento para bebés. Así sabrá que su pequeño tesoro está bien protegido en su primera salida o en el jardín. Incluso en verano puede soplar el viento, y no hay nada más práctico que un bonito chaleco para bebés. En los meses más fríos, los chalecos son perfectos para vestir a los bebés según el principio de las capas, adaptándose al clima. Como los chalecos y los cárdigans son muy combinables, tampoco se descuida el aspecto de la moda y la selección de estilos bonitos es amplia. Así, es un placer elegir los primeros chalecos bonitos para niñas y guardarlos en la cómoda de la habitación infantil.
Chalecos para niñas en Kastner & Öhler
En los chalecos para niñas pequeñas se utilizan materiales especialmente respetuosos con la piel. Ya sea punto ligero, sudadera o nicky, se suele utilizar algodón supersuave, que a menudo también cuenta con la certificación de calidad ecológica. En cuanto al color, los chalecos para niñas suelen presentarse en delicados tonos pastel, desde el clásico rosa hasta el elegante verde lima. Cómodos y de corte holgado, los chalecos se pueden cerrar con cremalleras o botones de moda, o también se pueden envolver de forma elegante. Los chalecos veraniegos de corte bolero solo necesitan un botón para abrigar perfectamente a su pequeña.
Si usted quiere regalar a los futuros padres una chaqueta elegante, lo mejor es elegir un chaleco a partir de la talla 62, ya que la primera ropa suele estar ya comprada. ¡Eche un vistazo ahora a la tienda online de Kastner & Öhler, donde encontrará preciosos modelos de Noppies, Mayoral o Sterntaler, por ejemplo!