VEHÍCULOS
¡No se encontraron resultados!
No se encontraron resultados para este filtro.
Vehículos de juguete con los que los niños descubren el mundo
Todo lo que tiene ruedas y se mueve fascina a los niños pequeños desde el primer momento. Y cuando los pequeños empiezan a caminar, no tardan mucho en desplazarse con entusiasmo por la habitación en un cochecito. Cuando esto les acaba aburriendo, muchos niños y niñas pasan a montar en triciclo o en bicicleta sin pedales y entrenan importantes habilidades motoras. Al igual que con la bicicleta sin pedales , al montar en patinete aprenden a mantener el equilibrio , uno de los requisitos más importantes para montar en bicicleta de forma autónoma. Cambie siempre al siguientevehículo cuando su hijo esté realmente preparado y pueda moverse con seguridad con el vehículo de juguete.
Vehículos de juguete en Kastner & Öhler
Kastner & Öhler le ofrece una gama de alta calidad de vehículos de juguete y accesorios para niños de diferentes edades. Los correpasillos, como el famoso Bobby-Car de la marca BIG, conquistan los corazones de niñas y niños a partir de aproximadamente un año. A partir de los dos años, ya son capaces de pedalear en un triciclo. Los modelos de marcas como PUKY están equipados con una barra de empuje regulable en altura, para que pueda empujar a su hijo cuando se canse. PUKY también entusiasma a padres e hijos con sus correpasillos y bicicletas sin pedales, que se han convertido en auténticos clásicos.
La marca HUDORA es conocida por sus patinetes y scooters de alta calidad: con un patinete molón hará las delicias de los niños a partir de los tres años y fomentará su actividad física.
¡Encuentre ahora en la tienda online de Kastner & Öhler un vehículo de juguete con el que fomentar las habilidades motoras de su hijo!