La investigación de Sisley utiliza los últimos avances científicos para ofrecer una solución eficaz a las tres causas fisiológicas de la piel sensible, que libera a la piel de las molestias diarias.
La piel sensible reacciona a estímulos normalmente inofensivos como factores químicos, físicos, emocionales o relacionados con el estilo de vida. Estas reacciones son desencadenadas por fibras nerviosas hiperreactivas de la piel, responsables de la sensación de malestar (hormigueo, tirantez, picor, sensación de calor), a las que sigue una reacción en cascada en la piel. Esto provoca en particular rojeces y debilita la barrera cutánea.
La piel sensible puede carecer de lípidos, necesarios para su nutrición y para evitar la deshidratación de la piel, lo que perjudica aún más su barrera protectora.
Sensitive Skin Soothing Care proporciona confort inmediato, reduce las rojeces y favorece una piel suave, flexible e hidratada.
Después de dos semanas, la piel está más fuerte y resistente. Se eleva su umbral de tolerancia.
Después de cuatro semanas, la piel se siente permanentemente más confortable. Está más radiante, más bella y tiene un aspecto más joven.
Se puede utilizar una gama más amplia de productos Sisley, manteniendo Sensitive Skin Soothing Care como primer paso de todas las rutinas de cuidado.
Para satisfacer las necesidades específicas de la piel sensible, Sensitive Skin Soothing Care tiene una tolerancia muy alta, su fórmula minimalista se compone de ingredientes principales 100 % de origen natural:
Los extractos de algas doradas limitan la hiperreactividad de la piel y las rojeces.
El polisacárido de ramnosa también reduce la reactividad de la piel.
Un extracto del lirio japonés fortalece la resistencia de la piel (probado in vitro e in vivo).
La manteca de karité y los aceites de pepitas de uva y ciruela aportan confort y nutrientes a la piel.
Fragancia natural procedente exclusivamente de los ingredientes activos.
La fórmula está esterilizada y no contiene conservantes. Está protegida por un envase hermético. La textura es muy delicada e irresistible: deja una película extremadamente agradable sobre la piel.
Aplicación: Aplicar Sensitive Skin Soothing Care por la mañana y por la noche después de la limpieza con un producto adecuado para pieles sensibles, idealmente con Baume Démaquillant & Nettoyant aux Trois Huiles.
Masajear suavemente Sensitive Skin Soothing Care hasta que el producto se haya absorbido por completo.
Recomendamos seguir esta rutina minimalista (Baume Démaquillant & Nettoyant aux Trois Huiles y, a continuación, Sensitive Skin Soothing Care) durante un mes para elevar el umbral de tolerancia de la piel a largo plazo. Una vez que el producto haya calmado la sensibilidad, se puede utilizar una gama más amplia de productos Sisley, manteniendo Sensitive Skin Soothing Care como primer paso en todas las rutinas.
El diagnóstico de la piel sensible está disponible en línea o en los puntos de venta y establece su rutina de cuidado de la piel individual ideal.
INCI:
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) SEED OIL, PRUNUS DOMESTICA SEED EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-2, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CITRIC ACID, TOCOPHEROL. IL#1A
La lista de ingredientes contenidos en las fórmulas de los productos de Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualiza periódicamente. Antes de utilizar uno de los productos, le rogamos que lea la lista de ingredientes indicada en el envase.