La noche es el momento más importante para que la piel se regenere y se desintoxique. Con Phyto-Blanc La Nuit, la investigación de Sisley se dedica ahora específicamente a esta fase decisiva para revelar una tez uniforme, homogénea y radiante a la mañana siguiente.
Phyto-Blanc La Nuit actúa especialmente durante la fase de descanso nocturno de la piel. Complementa idealmente los demás productos de cuidado diurno de la línea Phyto-Blanc, para un efecto iluminador aún más completo y la lucha contra las manchas pigmentarias:
- La piel se siente inmediatamente más confortable. Está intensamente hidratada, más flexible y suave, gracias a la combinación de activos hidratantes y nutritivos que compensan el debilitamiento de la función barrera y aportan confort.
- Por la mañana, la tez está más fresca, la opacidad ha desaparecido. La piel tiene un aspecto descansado.
- Noche tras noche, la piel se rellena y el número, el tamaño y la intensidad de todos los tipos* de manchas pigmentarias se reducen visiblemente gracias a la acción combinada de potentes activos.
El extracto de alga arcoíris ayuda a liberar la piel de la melanina acumulada y contribuye así a una tez más uniforme y radiante.
El complejo patentado Phyto-Blanc** ofrece una acción completa para combatir eficazmente la aparición de manchas pigmentarias en la superficie de la piel. La tez es más uniforme e impecable.
La textura fresca y ligera de la rica crema de noche antimanchas Phyto-Blanc La Nuit proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
El delicado y aromático aroma de los aceites esenciales de lavanda y mejorana es una invitación a la relajación instantánea.
Cree su propio ritual de cuidado ideal contra las manchas pigmentarias utilizando el cuidado iluminador de noche Phyto-Blanc La Nuit como complemento de los demás productos de la línea Phyto-Blanc de Sisley. Estos han sido especialmente desarrollados para todo tipo de pieles con manchas pigmentarias.
*Debido al envejecimiento, el sol o el estrés ambiental **En Francia
No comedogénico.
La compatibilidad ha sido probada bajo control dermatológico.
Para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.
Un cuidado que ilumina la piel durante la noche y combate las manchas pigmentarias para dar a la piel una tez uniforme, homogénea y radiante por la mañana.
Aplicación:
Aplicar Phyto-Blanc La Nuit cada noche sobre la piel limpia después de usar Phyto-Blanc La Lotion y Phyto-Blanc Le Concentré.
La textura se absorbe suavemente al masajearla y envuelve la piel con una rica película que proporciona una sensación de bienestar inmediato para que pueda desconectar después de un día agitado.