El progreso científico ha demostrado que el estilo de vida personal: ritmo de vida, estrés diario, desafíos de la vida y forma de vida, tiene una influencia aún mayor en el envejecimiento de la piel que el envejecimiento intrínseco. Esta tercera dimensión del envejecimiento se conoce como envejecimiento conductual.
Al actuar tanto sobre el entorno de la célula como sobre el ciclo de vida, Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge es capaz de combatir de forma integral los signos visibles del envejecimiento cutáneo.
El cuidado incluye nuevos principios activos de origen vegetal altamente eficaces: fitostimulinas de extractos de semillas de manzana, aceites esenciales reforzados con extractos de ratania y alquimila, y principios activos regeneradores y reestructurantes, como ácido ursólico, vitaminas y minerales, oligoelementos y aminoácidos, extracto de soja peptídico, extracto de hojas de sauce blanco, tocoferoles de origen natural, adenosina, extracto de Lindera para el biorritmo de la piel*, extracto de árbol de la seda para la producción de energía* y un complejo proteico de soja y levadura para la longevidad de las células*.
El cuidado actúa contra todos los signos del envejecimiento, especialmente en arrugas, pérdida de firmeza, sequedad cutánea y falta de luminosidad.
* Test in vitro
Aplicación: Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge extra-riche se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello.
Ingredientes: Fitostimulinas de extractos de semillas de manzana, aceites esenciales reforzados con extractos de ratania y alquimila, y principios activos regeneradores y reestructurantes, como ácido ursólico, vitaminas y minerales, oligoelementos y aminoácidos, extracto de soja peptídico, extracto de hojas de sauce blanco, tocoferoles de origen natural, adenosina, extracto de Lindera para el biorritmo de la piel*, extracto de árbol de la seda para la producción de energía* y un complejo proteico de soja y levadura para la longevidad de las células*; manteca de karité: protege y repara; glicerina de origen vegetal, aceite de camelia y de semillas de algodón. *Test in vitro
"Ya después de las primeras aplicaciones, los rasgos parecen alisados, la piel parece repulpada y está hidratada de forma duradera. Después de 4 semanas, las arrugas parecen visiblemente atenuadas, el rostro recupera la firmeza, la densidad y la luminosidad. Después de 8 semanas, la piel irradia. Parece reestructurada y regenerada. La edad percibida es significativamente menor."