Le Sculpteur es un tratamiento corporal remodelador con un enfoque innovador y patentado* para la remodelación corporal, fruto de la colaboración entre los Laboratorios Sisley y la Universidad de París. Esta asociación nos ha permitido identificar un nuevo mecanismo de acción para la remodelación que ayuda a moldear las curvas de la silueta.
Una emulsión de doble acción, para el día y la noche, que se adapta al biorritmo del cuerpo para actuar sobre la silueta y dar a la piel un aspecto más bello y una mayor luminosidad.
DURANTE EL DÍA, la combinación de aceite de bayas rosas, cafeína, cedrol y extracto de jengibre blanco ayuda a reducir el exceso de volumen. Los muslos se definen y la piel está más firme.
POR LA NOCHE, la combinación sin precedentes** de extracto de mandarina, aceite de andiroba y exopolisacárido de plancton actúa para minimizar el aspecto de la celulitis. La piel de naranja se reduce con las aplicaciones, la piel aparece más lisa.
Estas dos acciones expertas de remodelación actúan en una poderosa complementariedad, para una acción refinadora global y eficaz.
SU TEXTURA:
La textura de la emulsión gel-en-aceite ofrece una sensación de frescor óptima y se funde con la piel. Proporciona un acabado aterciopelado y un efecto tonificante inmediato.
Fragancia natural de aceites esenciales de lavanda, salvia, mejorana, romero y cedrol.
*patentado
** de Sisley
Aplicación: Para moldear su cuerpo como desee, aplique Le Sculpteur por la mañana y por la noche en las zonas del cuerpo correspondientes hasta su completa absorción, utilizando el siguiente método de aplicación:
1. ESTIMULE la piel antes de aplicar el producto:
- Tonifique su piel pellizcando las zonas afectadas con las yemas de los dedos.
- Con ambas manos cerradas en puños, realice movimientos rápidos e intensos de vaivén y de arriba abajo.
2. Aplique el producto para MOLDEAR la silueta
- En las piernas, los glúteos y las caderas: ejerza una presión intensa y enérgica con ambas manos, moviéndolas hacia arriba en dirección a la ingle para favorecer el drenaje.
- En el abdomen y la cintura: con las yemas de los dedos, realice movimientos circulares profundos en el sentido de las agujas del reloj, una mano sobre la otra, en un radio de 5-10 cm alrededor del ombligo.
- En la parte superior de los brazos: ejerza una presión intensa y enérgica con una mano, moviéndola hacia arriba en dirección a la axila.
La textura le permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.
Resultado: Las acciones intensivas y complementarias de día y de noche contribuyen a refinar la silueta. En tan solo 14 días, se minimiza el aspecto de la celulitis. Después de 4 semanas, se reduce el exceso de volumen. La piel está más lisa y firme, como reafirmada.
ADVERTENCIA: H226 Líquido y vapores inflamables.