Con su efecto calmante y regenerador, la Masque de Nuit Velours aux fleurs de Safran ayuda a la piel seca a llenar sus reservas de energía durante la noche.
- Optimiza la actividad natural de la piel durante la noche.
Por la noche, bien protegida de las agresiones medioambientales, la piel se dedica a su regeneración. Esta mascarilla calmante apoya los mecanismos de reparación de la piel seca con la ayuda de los ingredientes más potentes (miel de tomillo, manteca de karité). Por la mañana, la piel está recuperada, revitalizada y, por lo tanto, fortalecida y más resistente.
- Proporciona a la piel una intensa hidratación y nutrientes gracias a un cóctel de potentes principios activos de origen vegetal (aceite de macadamia y de semillas de algodón, aceite de kokum, extractos de lirio de los valles japonés y de Padina pavonica).
- Calma la piel seca y le proporciona bienestar. <br>La textura "cocooning" y el aroma suave y envolvente proporcionan a la piel una sensación de protección inmediata. El extracto de flor de azafrán calma la piel seca, dejándola agradablemente suave por la mañana.
La mascarilla también proporciona primeros auxilios para la piel irritada: en tan solo 10 minutos se restablece la sensación de bienestar.
Aplicación: Aplicación durante la noche: En lugar del cuidado de noche, aplicar una fina capa sobre el rostro y el cuello y dejar actuar durante la noche. Puede utilizarse 1 o 2 veces por semana.
Aplicación como mascarilla de primeros auxilios: Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello y dejar actuar durante 10 minutos. Masajear los residuos.
Ingredientes: Extracto de flor de azafrán: calma la piel irritada Miel de tomillo: regenera Manteca de karité: nutre y repara Aceite de macadamia y de semillas de algodón: nutren Manteca de kokum: aporta lípidos Extracto de lirio de los valles japonés: nutritivo e hidratante Extracto de Padina pavonica: equilibra las reservas de agua Complejo de activos hidratantes: glicerina vegetal y provitamina B5: hidrata
Cuando se aplica durante la noche, la piel irritada se calma mientras duerme. Está perfectamente nutrida e hidratada durante toda la noche, recuperando así su suavidad y bienestar. Por la mañana, la piel está revitalizada, como regenerada. Se siente suave y tersa y resplandece con una belleza perfecta.
Utilizada como mascarilla de primeros auxilios, alivia las irritaciones y proporciona a la piel una nutrición e hidratación óptimas en 10 minutos. Protegida como en un capullo, la piel recupera un bienestar absoluto, se alisa, se vuelve suave y flexible.