El Super Stick Solaire Teinté SPF 50+ con efecto Pro-Youthing* se caracteriza por una óptima tolerancia cutánea. Un complejo con filtros minerales de última generación extremadamente potentes garantiza que incluso las zonas sensibles del rostro (nariz, labios, mejillas, orejas, contorno de ojos) estén perfectamente protegidas. El práctico cuidado Pro-Youthing* con un factor de protección solar muy alto es el protector solar ideal para llevar, para proteger las zonas especialmente sensibles (nariz, labios, mejillas, orejas, contorno de ojos). Se puede renovar en cualquier momento durante las actividades al aire libre a lo largo del día. Para proteger las zonas más sensibles del rostro de los rayos UVA y UVB, el stick cuenta con:
• Un factor de protección muy alto: SPF 50+
• Una concentración muy alta de principios activos protectores, antioxidantes y ricos en nutrientes Protección contra los ataques de los radicales libres**:
- Aceite de Lupino Blanco, Acetato de Vitamina E, Aceite de Germen de Trigo concentrado Protección celular**:
- Aceite de lupino blanco, aceite de germen de trigo concentrado Nutrición y bienestar de la piel:
- Aceite de karité y camelia + manteca de mango.
La textura delicada y flexible hace que la aplicación sea muy agradable y sencilla. Además, es resistente al agua y a la transpiración. El Super Stick Solaire Teinté SPF 50+ es ideal para renovar la protección solar durante el día durante las actividades al aire libre. Su tono beige universal se adapta a todos los tonos de piel y deja un acabado ligero, uniforme y apenas perceptible en la piel.
* Protege la piel de los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas pigmentarias, falta de hidratación, pérdida de elasticidad de la piel).
** Pruebas in vitro
Aplicación: Aplicar Super Stick Solaire Teinté SPF 50+ generosamente antes de cada exposición al sol y renovar obligatoriamente cada dos horas. Evitar las exposiciones prolongadas al sol y las horas del día con radiación UV intensa. No exponer a los bebés y niños pequeños directamente al sol.
Ingredientes: Complejo de filtros UVA-UVB específico: filtros solares minerales Aceite de lupino blanco y aceite de germen de trigo concentrado: protegen la piel de los radicales libres y la ayudan a mantener la integridad del ADN celular Acetato de vitamina E: efecto antioxidante Aceite de camelia: tiene propiedades reestructurantes, suavizantes e hidratantes, nutre la piel Aceite de karité: repara, nutre, suaviza, calma y protege Manteca de mango: hidrata y suaviza
Protege las zonas sensibles del rostro (nariz, labios, mejillas, orejas, contorno de ojos) de los efectos del fotoenvejecimiento: arrugas, manchas pigmentarias, falta de hidratación, pérdida de elasticidad de la piel. La piel está suave, flexible e inmediatamente nutrida.