- Con placa grill y piedra caliente
- Múltiples posibilidades de disfrute
- Ajuste continuo de la temperatura
En una comida agradable con sus amigos, el Raclette8 BASIC de SPRING está en el centro de la acción. Hasta ocho personas pueden rellenar los cuencos planos o profundos según su gusto individual. La placa grill antiadherente es ideal para preparar alimentos delicados como pescado o aves. Tiene un lado liso y otro con ranuras para obtener bonitos dibujos de parrilla. Pero eso no es todo: también se incluye una piedra caliente para disfrutar de momentos adicionales. La placa con la superficie pulida ofrece espacio para carne, salchichas y verduras. Un trozo de piña de postre completa la velada gastronómica.
El juego contiene: 1 aparato de raclette, 1 placa grill de aluminio fundido con revestimiento antiadherente de 23 x 21 cm, 1 placa de piedra de mármol de 23 x 21 cm, 4 cuencos planos, 4 cuencos profundos, 8 espátulas.
Datos técnicos: 220-240 V | 50/60 Hz | 1.200-1.400 W.
Advertencia:
Aunque el aparato cumple con altos estándares de calidad y seguridad, no se pueden descartar lesiones o daños debido a errores de manejo o uso indebido. Por lo tanto, tenga en cuenta las instrucciones de seguridad, que están marcadas con los siguientes símbolos:
¡Peligro!
El incumplimiento puede provocar lesiones permanentes y/o daños materiales importantes.
¡Precaución!
El incumplimiento puede provocar lesiones leves o moderadas y/o daños.
¡Peligro de quemaduras o lesiones!
El incumplimiento puede provocar lesiones leves o moderadas y/o daños materiales.
-
Lea atentamente estas instrucciones antes de utilizar el aparato por primera vez.
-
Si el aparato se entrega a otra persona, asegúrese de que también se entreguen las instrucciones.
-
Compruebe primero si la intensidad de la corriente y la tensión coinciden con los datos de la placa de características.
-
No toque ni el raclette ni el cable de alimentación con las manos mojadas o húmedas.
-
Conecte el aparato únicamente a una toma de corriente correctamente instalada. No utilice una toma múltiple que ya se esté utilizando para otros aparatos. El enchufe y el cable de alimentación deben estar secos. El efecto protector no debe anularse mediante un cable de extensión sin conductor de protección.
-
Utilice el aparato únicamente bajo supervisión directa y exclusivamente para el fin previsto, tal como se describe en el capítulo 3.1 "Uso previsto".
¡Precaución!
El aparato empieza a funcionar en cuanto se conecta el cable de alimentación a la toma de corriente.
¡Precaución!
Este aparato puede ser utilizado por niños a partir de 8 años, así como por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales limitadas o con falta de experiencia y conocimiento, siempre que estén supervisados o hayan sido instruidos en el uso seguro del aparato y comprendan los peligros asociados. La limpieza y el mantenimiento por parte del usuario no deben ser realizados por niños a menos que sean mayores de 8 años y estén supervisados. Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años.
-
Los niños no deben jugar con el aparato.
-
Mantenga el material de embalaje fuera del alcance de los niños.
-
Nunca utilice este aparato con un temporizador externo o un sistema de control remoto independiente.
¡Peligro de quemaduras o lesiones!
El uso del raclette genera altas temperaturas. Incluso después de su uso, queda calor residual.
-
No mueva el aparato mientras esté caliente. No tire del cable para mover el aparato. Levántelo y colóquelo en el lugar deseado.
-
Desenchufe el aparato después de cada uso, concretamente:
-
si el aparato no está bajo su supervisión directa
-
en caso de averías en el funcionamiento
-
cada vez que limpie el aparato
Tire siempre del enchufe, no del cable.
¡Peligro!
Nunca sumerja el aparato, el cable de alimentación o el enchufe en agua u otros líquidos y nunca lo rocíe directamente con agua. No lo limpie en el lavavajillas.
¡Peligro!
Nunca utilice el aparato si detecta daños, si ha entrado agua en la carcasa o si el aparato se ha caído. En tales casos, desenchufe inmediatamente el aparato.
¡Peligro!
Compruebe el cable de alimentación antes de cada uso para detectar posibles daños. Si el cable está dañado, debe sustituirse inmediatamente. Esto solo puede hacerlo el fabricante, su servicio de atención al cliente o un técnico cualificado y autorizado similar.