Nuestros más vendidos de UGG
Nuestras recomendaciones para usted
UGG
Botas de nieve CLASSIC MINI II
UGG
Botas CLASSIC SHORT II
UGG
Zapatos de bebé BIXBEE
UGG
Zapatos de bebé BABY CLASSIC
UGG
Guantes - Manoplas
UGG
Botas ESMEE
UGG
Botas de nieve CLASSIC ULTRA MINI para niños
UGG
Botas para nieve ESMEE
UGG
Botas de nieve CLASSIC ULTRA MINI
UGG
Sandalias GOLDENSTAR REGENERATE
UGG
Botas de nieve CLASSIC CHILLAPEAK
UGG
Sandalias GOLDENSTAR GLIDE
Artículo no disponible aún.
UGG
Botas para nieve CLASSIC ULTRA MINI
Visto recientemente
UGG Tienda Online
De la cómoda zapatilla de surf a la marca de lujo de alta gama: la evolución de la marca UGG dice mucho. Sin embargo, los zapatos no han perdido comodidad, sino que siguen convenciendo por su gran confort. Lo único que ha cambiado es la percepción de un zapato de moda. Lo que en la década de 1970 se consideraba anticuado, se convirtió en un verdadero éxito de la moda en la década de 1990: los zapatos UGG con piel de cordero no solo son extremadamente cómodos, sino también modernos. Las personas con conciencia de las tendencias encontrarán botas perfectas para el frío invierno, que también convencen en términos de diseño. UGG ofrece, además de las conocidas botas, también zapatos informales de verano para hombre y mujer, como las alpargatas. También las chanclas, las cuñas o las sandalias forman parte de la amplia oferta de la empresa. Irradian un toque de exclusividad y, por lo tanto, son perfectas para todos aquellos que valoran tanto la gran comodidad como el diseño elegante en el calzado.
UGG en Kastner & Öhler
Ya en la década de 1960, las botas UGG eran populares, concretamente entre los surfistas de competición en Australia y Nueva Zelanda. Estos utilizaban las botas para mantener los pies calientes después de surfear. Sin embargo, la empresa aumentó su grado de conocimiento a partir de 1978, cuando Brian Smith comenzó a vender las botas a través de la empresa UGG Holdings en los EE. UU. En 1995, la empresa fue adquirida por Deckers Outdoor Corporation. Hasta finales de la década de 1990, las UGG se consideraban especialmente cómodas y cálidas, pero no estaban de moda. Esto cambió repentinamente cuando las botas de piel de cordero se convirtieron de repente en una tendencia de moda en los EE. UU. Deckers aprovechó esta oportunidad y promocionó la marca con celebridades como Sarah Jessica Parker y Kate Hudson, así como Leonardo DiCaprio en el lado masculino. Incluso Oprah Winfrey presentó las botas UGG como sus zapatos favoritos en su famoso programa de entrevistas de televisión. El valor de reconocimiento de la marca y la popularidad aumentaron rápidamente. Desde entonces, UGG se define como una marca de calzado de lujo de alta gama.






















