WALKER
2 ProductosVisto recientemente
Tienda online Walker en Kastner & Öhler
Los escolares se enfrentan a retos logísticos a diario. No solo hay que llevar los libros al colegio y volver a traerlos a casa. También es fácil perder la perspectiva entre tantos pequeños utensilios, desde gomas de borrar hasta plumas estilográficas. La marca Walker presenta mochilas escolares tan elegantes como ergonómicas y las organiza con diferentes estuches. Con sus variados diseños y colores, hay algo atractivo para los gustos de niños y niñas de todas las edades.
Las mochilas son muy cómodas de llevar gracias a sus acolchados traseros transpirables y a sus correas para los hombros, inteligentemente diseñadas y ajustables individualmente. Cuentan con numerosos bolsillos interiores y sistemas de almacenamiento adaptados al contenido típico de una mochila escolar. Entre ellos se incluyen compartimentos separados y ranuras para cuadernos y libros de diferentes formatos, bolígrafos o botellas. El material es resistente y soporta de forma fiable las exigencias, a veces duras, del día a día en el colegio.
Para los artículos de escritura y los accesorios más pequeños, hay estuches a juego y estuches con compartimentos, presillas para bolígrafos y cremalleras.
Walker: mochilas icónicas para escolares
Walker es una marca de la empresa familiar Schneiders, que ya va por su cuarta generación. Su historia comenzó en 1890 en la ciudad de Bregenz, donde Georg Schneider abrió una tienda de artículos especiales de goma. Setenta años más tarde, la empresa había cambiado su enfoque hacia el equipaje de viaje. Schneiders era líder del mercado europeo en este segmento.
en 1989 nació Walker, una auténtica marca de culto austriaca. Las elegantes mochilas tienen una demanda constante entre los escolares desde los años noventa. Actualmente, la gama de Walker incluye, además de mochilas escolares, mochilas para el tiempo libre y para negocios. En la fabricación se presta especial atención a los materiales de alta calidad, la sólida confección y el diseño optimizado del producto.
La sede central de Schneiders se encuentra actualmente en Viena. Además de las mochilas Walker, la marca también incluye zapatos, bolsos, equipaje de viaje y artículos de cuero. La empresa aplica altos estándares éticos también a sus proveedores y productores; la funcionalidad probada y la relación calidad-precio justa son fundamentales. Gracias a su dilatada experiencia y a las redes que ha creado en el sector, se fomentan procesos sociales y ecológicos constructivos.
¡Pida mochilas escolares y estuches de Walker en la tienda online de Kastner & Öhler!