YVES SAINT LAURENT
437 ProductosNuestros más vendidos de YVES SAINT LAURENT
Visto recientemente
Tienda online Yves Saint Laurent
Además de una moda llamativa, elegante y lujosa, Yves Saint Laurent creó fragancias que se han convertido en clásicos inolvidables, como el eau de parfum «Opium», que lleva más de 30 años encabezando las listas de los perfumes más eróticos y prometedores del mundo: La sensual nota oriental de canela, clavo y vainilla es la base sobre la que se desarrollan el jazmín, los cítricos y el cilantro. Las maderas, las rosas, el almizcle y el coco enmarcan entonces la sensual experiencia de Las mil y una noches. Tanto las mujeres como los hombres se decantan por las fragancias de la casa YSL, ya que son sinónimo de puro lujo, elegancia y confianza en sí mismos. Frascos finamente cincelados envuelven valiosos perfumes y forman obras de arte de extraordinaria fragilidad. No es de extrañar, pues, que Yves Saint Laurent consiga una y otra vez combinar en sus creaciones una inspiración y una creatividad audaces con una belleza atemporal, calidad y un lujo inconfundible.
Yves Saint Laurent: el clásico francés
Yves Saint Laurent nació en 1936 en Orán, Argelia, y falleció en 2008 en París. Durante su vida, creó con su imperio de la moda piezas que ya se consideran clásicas. Entre ellas se encuentra «Le Smoking», el traje pantalón que revolucionó la moda femenina con su estilo sobrio y elegante.
Yves Saint Laurent se encontraba realmente en su elemento cuando se trataba de sus colecciones de alta costura. Con ellas rendía homenaje a la elegancia y la feminidad y creaba una suntuosidad lujosa que era única. Al mismo tiempo, con tejidos transparentes, llevó el look nude a un nuevo nivel: el mundo se horrorizó, tildó a Yves Saint Laurent de escandaloso y, sin embargo, el mundo de la moda se rindió a sus pies. A esto le siguieron una alta costura conservadora y una moda colorida, así como accesorios para mujeres y hombres y fragancias de fama mundial como «Opium» en 1977. ¡Déjese seducir por el lujo de Yves Saint Laurent y compre su fragancia favorita en la tienda online de Kastner & Öhler!